⚽ 06.- ¿Escena de celos?

3.8K 449 144
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

Normalmente su amado le respondía al segundo timbrazo, entendía que estaba cansado tras el partido.

Pero le extraño que se había desviado la llamada.

Messi se había negado contestar en parte por estar cansado, y era así.

Pero también el aroma de Memo seguía en su mente...

¿Eso estaba bien? Es decir, tiene novio... ¿esta bien pensar en otra persona?

Quería a Ronaldo y mucho... pero ya no se sentía como antes...

Habían acordado de no tener hijos debido a sus carreras, en esos años de iniciar el romance seguían en su apogeo respecto a su fama; querían esperar un poco a los hijos, que si bien muchos jugadores habían formado sus familias mientras mantenían sus carreras al mismo tiempo. Leo no quería eso...

"Quiero disfrutar mi trabajo, y disfrutar a mis hijos sin preocupaciones".

"Tampoco quiero descuidar una cosa por la otra".

Cristiano sentía algo similar, aunque su madre se moría de ganas de tener nietos, ella los entendía.

Con la finalización de este mundial, el goleador Portugués pensaba en retirarse, mantener una vida tranquila... y formar una familia.

Cosa de la que Messi no estaba muy seguro. El Argentino también pensaba en el retiro pero en los hijos... bueno, ya no eran unos chiquillos inmaduros y para mantener a un bebé eran lo suficientemente conscientes así que la idea quedaba en un  "¿tal vez?"

Extrañado por la llamada, Cristiano volvió a intentar.

— ¿Bueno?

Esta vez, teniendo éxito.

— ¿Cómo estás, amor?.— Tratando de ignorar la primer llamada, la voz de Ronaldo se escuchó.

— Bien, solo estoy un poco cansado.

Comenzado a hablar del buen juego que tuvieron, y el Portugués felicitó a su novio... aunque tocar el tema del partido recientemente ganado por Argentina. Salió sin querer el tema que le inquietaba al muchacho.

— Parece que el Ochoa no se sentía bien.

— Se desmotivo... y lo entiendo.

— ¿Por eso tuviste que abrazarlo?.— Cristiano señaló en un tono algo desconfiado.

— ¿A qué viene eso?.— Messi detecto la voz.

— Me molestó un poco...— Fue sincero.

— Y no tendrías por que...— Leo suspiró.

— No me gusta que alguien más te abrace, ni mucho menos.— Pues Ronaldo sabía que la impregnación del aroma es muy fácil de mantener entre ellos y sus compañeros.

— No quiero empezar con esto...— Ahora la voz de Messi delató fastidio.

— Pero...

— Lo siento, ya me está fallando la señal.

Messi enseguida le cortó la llamada algo abrumado por la casi escena de celos que iban a darle. Sabía que pese a su amabilidad, su novio podía dejar ver su lado dominante y celoso... Pero para dominar, pese a ser Omega, Messi era un tanto más. Pues no era fácil de conquistar, había que decir que Ronaldo hizo sus méritos para cautivar su corazón.

Pero ahora su corazón no sabía que sentir.

Intento descansar un poco pero no lo lograba, por lo que usando la laptop se dispuso a ver alguna serie para conciliar el sueño... y primeramente reviso su perfil social.

Muchos seguidores dejándole mensajes y comentarios por tan buen juego, había algunos amigos en línea todavía y de entre todos esos un puntito verde de "conectado" le llamo la atención.

Memo también estaba en línea.

El Portero Mexicano estaba en las mismas... aburrido viendo que hacer para intentar dormir... aunque los comentarios que tenía en sus redes sociales lo desalentaban más...

"Eres el peor portero del mundo".

Por dar ejemplos...

Aunque se fijo en otro detalle más.

✓✓ Hola.

Y un saludo de Messi lo sorprendió.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora