⚽ 54.- Darse cuenta

705 175 84
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

Habían sido unos minutos en silencio que para Memo se le habían hecho un poco incómodos, tomando en cuenta lo que había sucedido entre ellos.

— ¿Leo?.— Repitió Ochoa.

— Lo siento.— Se disculpó de inmediato.— Me distraje con algo...— Suspiró levemente pero volvió a responder.— No tengo problema con verte...

— Vernos.— Corrigió Guillermo.— Julián está conmigo, y él quiere decirte algo importante.

— Ah, si...— Por alguna razón eso le hizo sentir extraño.— No tengo problema.— Intento sonreír y eso lo noto Neymar.— Me gustaría ver a Juli...

Habían acordado de que llegarían a verlo a la casa en la tarde... Pero ello le hizo sentir un poco, ¿extraño? A Messi. Suponía que Memo llegaría como Ronaldo con Javier, con la persona que amaba.

Aunque no tenía idea de que era lo que Julián quería decirle. Con la llamada y esa sensación que no se le iba, había olvidado por completo el detalle que noto en Julián frente a las cámaras.

En casa del joven, los padres de Julián los iban a hospedar encantados, sabían que era una visita corta pero querían seguir mimando a Julián, y eso a Memo le gustaba. De hecho, cuando llegaron a la zona donde vive su amado de sonrisa radiante se sorprendió bastante de todo el cariño que los vecinos le tenían y de la manera en que lo habían recibido con alegría, aunque tuvieron cuidado en no dejar que lo abrazaran.

Pues no habían dejado ver el embarazo antes las cámaras. Solo la familia lo sabía.

— ¿Quieres decirle a Leo?.— Memo se había inquietado un poco.

— Si.— Sonrió con timidez.— Quiero que él lo sepa primero... no me gustaría que vea las noticias y se sienta mal o no se...

Todavía a Julián le preocupaba ese detalle sobre su embarazo y que con la noticia Leo se sorprenda y pueda sentirse mal. Además, prefería decirle en persona que fuera a enterarse por los chismes de la televisión.

— Está bien amor...— Sonrió Memo.

— ¿Pasa algo?.— Julián mantuvo su mirada en él.— Te vez... preocupado...

Quizás era verdad.

— Lo estoy, un poco...— Fue sincero al responderle a su amado.— No se que puedo llegar a sentir, si el bebé es mío.

Pero de inmediato lo tomo de la mano y se la beso.

— No pienses que voy a dejarte.

— Yo se que no lo harás.— En ese detalle, Julián se sentía más tranquilo.

Tal vez al principio si tenía miedo, sentía que si Lionel y él llegaban a hablar, las cosas cambiarían y Guillermo preferiría a Leo y dejarlo a él... Pero no... desde que estaban juntos, Memo había demostrado bastante madurez para hacer las cosas, además de que lo respetaba y siempre estaba cuidándolo.

Julián sonrió cuando vio como Memo le acariciaba su pequeña pancita.

— Siempre voy a cuidarlos.

Le había dado un beso y Julián sonrió al verlo.

Se sentía más seguro de las cosas.

Alguien más, por otro lado se había inquietado con la llamada.

— ¿Estás bien?.— Neymar le acaricio la espalda suavemente.

Estaban sentados en la sala tras la llamada, Leo se inclinó hacía adelante tocándose la cabeza con ambas manos y viendo un punto por ahí en el suelo.

— No pensé que sería demasiado pronto vernos...

Lionel sentía que era bueno para ellos esa distancia. Aunque Memo no le llamaba nunca, era más Ronaldo quien le llamaba periódicamente para saber como estaba... Pero de Memo, nada.

Y así se sentía bien, no se presionaba al pensar en él. Como estaba ocurriendo en ese momento.

— No quiero arruinarlo otra vez.— El Argentino murmuró.

— ¿Leo?.— Neymar lo vio.— Tú... ¿quieres a Guillermo?

Tras la pregunta, Leo lo observó, pero su mirada no decía nada que ya no supiera. Enseguida Neymar lo abrazó.

Solamente quería que las cosas salieran bien.

Por lo que las horas fueron pasando bastante rápido, y cuando llegó la hora que tanto esperaba. El timbre de la casa sobresalto a Leo... Afortunadamente durante todo ese rato el aroma de Neymar lo estuvo calmando bastante.

— Hijo...

La señora María había dejado pasar a la pareja, el aroma aún ligero de Memo le trajo a Leo ciertos recuerdos.

— Bienvenidos.— Fue Neymar quien había hablado tras sonreír.

— Ney.— Sonrió Julián.— No pensaba que estuvieras con Leo...

— Tenía cosas que hacer aquí.— Sonrió tras responder.

La mirada de Leo llegó hasta Memo, él, se veía un poco diferente... esa era la sensación que le daba.

Estando de pie, Memo había notado el vientre de Leo, eso también le había hecho sentir una sensación rara, una punzada en el pecho.

— Ven, siéntate...— Después de ver a Leo, Memo enfocó la mirada en su novio al ver el sillón en la sala.

— Estoy bien así.— Julián sonrió.

— ¿Seguro?.— Memo le acaricio la mejilla y Julián asintió.

Pero por reflejo se acarició el vientre, que aunque no era tan notorio, alguien que estaba en su misma condición pudo comprender esa acción, pues también solía hacerlo.

— Juli...— Leo dio un paso para acercarse al menor.— Tú...— Su voz ya no le dio para terminar la frase.

— Si Leo...— Hablo con timidez y en un tono bajo Julián.

"Voy a tener un bebé".

Leo no supo que decirle, algo en su corazón le hizo sentirse extraño...

"De la persona que amo".

Le dieron de repente unas ganas de llorar.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora