。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
Lionel había rechazado que Ronaldo lo acompañará de vuelta a su hotel, pero el joven había insistido tanto que había terminado por acceder.
Y el camino de regreso no había sido más extraño por no decir un tanto incomodo.
— ¿Puedo saber algo?.— Fue Cristiano quién habló de repente.
— ¿Dime?
— ¿Conozco a esa persona?
Al Portugués se le había quedado esa espinita cuando Messi mencionó a "alguien".
— ¿Para qué quieres saber eso?
— Solamente tengo curiosidad...
Tras pensar ello, Cristiano no dijo nada, pues también tenía que tener un poco de cuidado si quería saber quién era esa persona que conoció. No quería que Leo fuera a enfadarse con él y acabar por no decirle absolutamente nada o algo peor.
— Es...
Igual Leo no quería decirle, sentía que ya le estaba haciendo daño... No quiso decirle lo del beso que se dio con Memo, eso habría causado aún más daño.
— Bueno, sino quieres decirme, está bien.— Cristiano sonrió.
Había recibido una sonrisa ligera por parte del Argentino. Pero no quiso hacer las cosas más grandes o algo así.
— Quiero recuperarte.
— ¿Qué acabas de decir?.— Eso sorprendió a Lionel.
— Quiero recuperarte...— Continúo con determinación.— Dices que la distancia, quizás el tiempo que no podemos estar juntos...
— Cris, espera...
Se habían detenido justo a la entrada del hotel del muchacho, pero Lionel observó a Ronaldo, además de tener una ligera mueca que no supo descifrar,
— Te daré el tiempo que quieres, no se que es lo que tenga esa cabecita tuya en estos momentos.— Le dio un golpecito suave con los dedos justo en la frente.— Pero no quiere decir que dejaré las cosas así.
— ¿Qué estás diciendo?.— Sorprendiendo a Messi.
— Si he de conquistarte nuevamente... lo haré.
Por sorpresa, Cristiano lo abrazó suavemente, era más alto que el Argentino así que de igual modo le acarició la cabeza.
— Cris... pero yo...— Lionel por su lado, no supo cómo reaccionar.
— Si sientes que la rutina, el tiempo de no poder estar juntos, o que ya no es como antes, voy a cambiar todo eso... volveré a conquistarte...
Leo no supo que decir, lo que menos quería era armar un escándalo o algo similar si Ronaldo sabía que había ocurrido en realidad con Ochoa, por lo que no correspondió del todo el abrazo. Solamente lo sujetó suavemente. Pero en ese momento, el Portugués al tenerlo abrazado, había algo extra en el aroma de Dulce de leche del Argentino.
Otro aroma dulce, que no era de él... Era apenas perceptible pero fue lo suficientemente como para notarlo.
— ¿Pasa algo?.— Lionel lo observó extrañado.
— No... nada...— Ronaldo decidió en ese momento no decirle nada.— Nos vemos luego, me alegra que hayamos pasado a Octavos de final juntos.
— Yo también.— Pese a sonreír, el recuerdo de que alguien no pudo pasar de fase de grupos le peso un poco.
Ronaldo se iba a despedir con un beso en la mejilla, o eso parecía. Y Messi se sorprendió del apenas fugaz beso que le dio... Aunque había sido extraño, que no lo haya besado como comúnmente solía hacer.
Y sucedía que el Portugués no quiso besarlo, por pensar en ese aroma extra que noto en su Argentino. Quería saber, de quién era primeramente.
Cuando se despidieron, Leo comenzó a avanzar para ir al ascensor, su habitación estaba unos cuantos pisos arriba y no tenía ganas de subir las escaleras como método de ejercicio. En el elevador vio las flores y sonrió levemente, acercando estás a su cara pudo oler la dulce fragancia del ramito que le habían obsequiado.
Por el momento prefería mantenerse alejado de Ronaldo, incluso también de Guillermo por lo que sentía... quería despejar su mente de manera que pueda darle una respuesta primeramente a su corazón.
Aparentemente su corazón tenía ciertos planes.
Pues cuando el elevador abrió sus puertas en el piso donde estaba su habitación, se sorprendió de ver a Ochoa sentado recargando su espalda sobre la puerta de justamente la habitación del Argentino.
Al parecer llevaba rato allí esperándolo.
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...