。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
Los días estaban pasando rápidamente, en especial por los partidos que definirían que equipos pasarían a cuartos de final.
Para ese momento la Selección Mexicana ya se había retirado de vuelta a su país, algunos más desanimados que otros debido a que, hacía años que no quedaban eliminados en Fase de Grupos, normalmente avanzaban a Octavos pese a las complicaciones.
Habían regresado algunos, salvo ciertas personas.
Guillermo se había hospedado en un hotel aún más cercano al de su amado Argentino, de ese modo podría verlo y apoyarlo en sus partidos. Pero las circunstancias no les habían permitido verse. Lionel estaba más concentrado en el juego, aunque también en algo más.
— ¿Vamos?.— Julián se acercó con una sonrisa.
— Ya voy.— Le hizo un cariño en la cabeza al menor.
Julián estaba demasiado emocionado, se le estaba cumpliendo el sueño de cualquier niño pequeño... jugar un mundial representando a su nación, pero para él había más emoción de jugarlo con su ídolo. Todavía conservaba con mucho cariño una foto de Lionel junto a él cuando era más pequeño. Eso también había sido motivación pasa esforzarse más y dar lo mejor.
Estaban en los vestidores del campo de entrenamiento, habían tenido práctica para su partido, y en ese momento estaba él televisor de pantalla plana encendido allí sujetó a la pared.
Algo le llamo la atención a Leo.
Ver qué el Titular de Portugal... ¡Estaba en la banca!
— ¿Ronaldo no jugará hoy?.— El menor murmuró más para él, sorprendido.
Cristiano Ronaldo sin duda era la carta del triunfo para su selección... ¿¡Qué hacía en la banca!?
Un enfoque de la cámara dejaba ver al Portugués que en el partido contra el equipo Suizo no sería titular, delataba algo en su rostro.
Nadie sabía lo que ocurría... salvo Fernando Manuel Costa Santos, el Director Técnico de la selección Portuguesa.
Pero Cristiano Ronaldo no había podido dar una en el campo a la hora de los entrenamientos...
Le ocurría lo que a cualquiera cuyo lazo con su persona amada no era ya igual.
Los Alfas y los Omegas que tienen la unión del lazo, en el caso de los Omegas, es una mordida en el cuello debajo de la nuca, es un símbolo que no se puede romper fácilmente. Lionel y Ronaldo tenían ese lazo, nunca llegaron al clímax del nudo debido a que planear tener hijos en ese tiempo no estaba en sus planes, pero si de la mordida que delata su unión, Leo era de Cris y Cris era de Leo. Lionel mantenía su marca maquillada de manera que no se notaba, además de que por el tiempo era muy difícil de ver ya, pero el hecho de no verlo no significa que no exista.
Pero sus sentimientos estaban en sintonía con los de su Alfa. Así era como debía ser. Y viceversa.
Aquí las cosas se complicaban pues Messi estaba rompiendo el lazo de una manera no muy grata, ocurrió al momento en que se entregó a Ochoa. A veces los Omegas lo pasaban mal en esta situación, pero existen casos donde el romper el lazo puede provocar enfermedades o la muerte al Omega.
Aquí ocurría al revés, era Ronaldo quién estaba pagando los platos rotos. Y debido a su jerarquía alta no sufrió algo más que una baja en sus defensas, una caída en su ánimo... y una tristeza que no le estaba haciendo bien.
No había podido ni siquiera anotar un gol en los entrenamientos. Se sentía fatigado y por ello su Director Técnico cuando se enteró de lo que le pasaba al muchacho, tuvo compasión de él.
Mintiendo que, su celo había llegado durante los entrenamientos y los supresores surtieron efecto al momento del partido contra Suiza. No era ya un peligro para otros Alfas y peor, para algún Omega. Afortunadamente los jugadores de la selección Suiza como de Portugal, debido al protocolo del Mundial y sobretodo para evitar un problema en un país cuyas leyes son muy rigurosas para los Omegas... las pastillas y supresores así como collares anti-mordida y bozales estaban a la orden del día. Querían un Mundial con excelente rendimiento como venía siendo en años anteriores.
— ¿Qué está pasando?
El partido contra Suiza pese a la falta de Ronaldo se desarrollo favorablemente para la selección de Portugal, quién brillo aún en ausencia del joven. Con un buen marcador de 6 a 1...
Lionel tenía que salir con sus compañeros para checar las alineaciones y todo ello... pero su cabeza seguía pensando en otra cosa, más bien en alguien.
— Es raro que Ronaldo no haya jugado.
En la cafetería del hotel donde se encontraban, Memo también había visto el partido, no era de esperar que ver a Ronaldo en la banca era algo sorprendente.
— Tienes razón.
Pero Guardado, estaba pensando más de lo que veía... Él había visto la cara de Cris esa noche en el hotel del equipo Argentino.
¿Eso tendría que ver con el hecho de que este en la banca durante un partido importante?
Lionel Sebastián Scaloni, su Director Técnico se había acercado a Álvares y Messi.
— ¿Pasa algo?.— Había ido a buscarlos pues estaban esperándolos para checar sus alineaciones.
Dado a qué no llegaban, Scaloni fue a buscarlos.
— Me surgió un problema...— Messi se le quedó viendo.— Debo salir.
— ¿A dónde?
— Perdón, te lo explico luego.
Enseguida salió presuroso de allí, Julián se quedó desconcertado y Scaloni ya sabrá detalles más adelante.
Lo único que a Leo le importaba era ver a Ronaldo.
Aunque el Portugués no iba a tener absolutamente ningunas ganas de verlo.
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
Hola a todos ☺️ aquí saludando, me alegra que les siga gustando.
Les comparto esto, son las nuevas historias que ando haciendo, una son historias cortas sobre la religión MeChoa e.e
Y la otra es una historia pequeña ligada a esta, sobre Ronaldo y el Chicharito e.e las cosas dieron para más, si gustan leer ambas están disponibles en mi perfil ^^Gracias por leer ☺️❤️ y nos leemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...