⚽ 04.- Un abrazo

3.6K 493 71
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

"El juego aún no acaba".

De repente la voz de Leo hizo que Memo lo sacará de sus pensamientos.

Había sido un gol, si, pero todavía tenían oportunidad de remontar el juego, pero eso no lo pensó Ochoa en ese momento, sino aquellas palabras alentadoras que hicieron que el corazón del jugador Mexicano palpitara, era verdad... aún podían darle la vuelta al marcador...

Tras ello, Leo le extendió la mano y Ochoa se levantó para abrazarlo por un lado palmeando su espalda baja después de pasarle la mano por la cabeza y al mismo tiempo que Messi hacía lo mismo acariciando su espalda y un poco más abajo.

Esa expresión afectuosa no paso desapercibido para más de uno.

Aunque nadie más que ellos dos detectaron el aroma del contrario...

Un aroma dulce como el de todo Omega desprendía Lionel... era atrayente y después de reanudar el juego, el aroma quedó impregnado en el uniforme deportivo del Guardameta.

Se había distraído con ello cuando les marcaron el primer gol.

Basta! Concéntrate".

Se dijo a si mismo Memo. Tenían todavía una oportunidad de empatar e inclusive darle la vuelta al marcador.

Pero eso no era lo importante para él, sino la cercanía que había tenido con el goleador Argentino, mezclando su aroma con el contrario en un abrazo... que significaba más de lo que se veía realmente...

Y eso también gracias a las cámaras que enfocaron el momento, todo eso fue visto por alguien más.

¿Cómo lo debía tomar Rolando al ver a su pareja abrazar a otra persona? Ese no era un abrazo cualquiera. Y las ideas que pensaba no le gustaban en lo absoluto.

El jugador del equipo Portugués estaba en su habitación viendo la transmisión del partido de su amado.

Siempre fue un Alfa tranquilo pero verlo de cerca con el Mexicano...

Nuevamente sus celos se habían hecho presentes...

Tras un suspiro decidió esperar a que el partido finalizará y todavía un poco más para llamar a Lionel con el pretexto de felicitarlo tras su buen juego de la noche.

"GOOOOOOOL"

Un segundo disparo está vez por Enzo Fernande le dio a Argentina la oportunidad de avanzar y de dejar a México en la cuerda floja.

Cómo en el primer gol dado por Messi, la afición Argentina celebro en grande, ya era difícil dado el tiempo para que el equipo Azteca pudiese arreglar algo.

Tras ello, Ochoa no podía sentirse más que peor, y de ello Leo se dio cuenta.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora