⚽ 57.- Querer caer

696 150 86
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

Había sido una fracción de segundo cuando ocurrió ese abrazo, cuando Leo al apartarse lo vio a los ojos recordando lo que había sucedido en Qatar y lo que terminó por desencadenar todo ello que sentía.

Ya no debía, no podía sentirlo.

Aunque quisiera.

No era justo para ese joven de radiante sonrisa en especial cuando Guillermo había decidido dejar de lado sus sentimientos y abrirle su corazón a Julián quién no se merecía nada de ello.

Debía aceptar que había perdido su oportunidad y todo por no ser sincero y hacer mal las cosas.

Leo no estaba seguro de quién iba a ser el padre de su bebé, no quería saberlo pero en ese momento...

Deseaba que lo fuera él.

El aroma a Chocolate Amargo del Portero le hizo recordar todo lo que había sentido en ese momento.

De verdad ya no estaba bien sentirlo.

Pero eso al parecer lo olvidó.

Pues apenas y había rozado sus labios con los del contrario para dar paso a un beso... que no había sido correspondido del todo.

— Leo, esto no está bien...— Memo se apartó ligeramente.

Pero el agarre del abrazo de Leo no le impidió alejarse demasiado de su cuerpo.

— De verdad lo siento.— Murmuró el Argentino entre su hombro.— Si hubiera algo... que...

— Creo que...— Memo lo abrazó tratando de calmarlo entendiendo lo que decía.— Ya no se puede hacer nada...

"De verdad Julián es lo más importante para mí ahora... y me hace mucha ilusión ser el padre del bebé que está esperando".

"Si te ame como no imaginas... pero las cosas han cambiado".

— Memo...

— Podemos empezar de nuevo... la relación que teníamos antes.— Explicó Ochoa.— Pero yo no puedo...

Desvió la mirada y Leo lo vio, suspiró pues en parte entendía lo que decía.

— Yo si te amaba Leo...

— Por eso dije, hace un rato que... ya había perdido mi oportunidad.

— Que me lo dijeras me sorprende.— Se había apartado ligeramente de él para verlo.— Pensé que con todo lo que pasó, también así como Ronaldo, igual ya lo habías olvidado.

— Fue algo que me costó hacer y pensar...— Leo desvío la mirada.— Mis sentimientos hacia ti...

Memo le tomo la mano y suspiró.

— Las cosas no salieron como se pensaba.— Siguió Memo.— pero ya dije, me haré responsable del bebé si es mío...

— Eso me gusta.

Leo nuevamente lo abrazó y Memo le correspondió.

Aunque cuando se apartaron, nuevamente Leo lo había besado pero fue el mismo quién se apartó.

Se había levantado del sillón y se acercó a la puerta, Guillermo suspiró y lo alcanzó.

Julián y Neymar no se encontraban en la sala, estaban en la cocina y Neymar estaba cortando un poco de fruta dejándola en un tazón, Julián se la estaba comiendo y cuando vio a Guillermo sonrió.

Al parecer todo había salido bien como lo
pensaba. O así era su percepción.

— ¿Van a quedarse para cenar?.— Neymar preguntó.

— Bueno...— Memo estaba dudando.

— Si, por favor.— Julián se acercó a su novio y le tomo las manos.— Ney dijo que me iba a preparar algo rico.

— Al menos Juli no es como cierta persona que me manda por cosas que no se comerá.— Se burló el brasileño.

— Te oí.— Se quejó Leo.

— ¿Si?.— El menor volvió a insistir.— Ya me dio hambre...

— Está bien...— Sonrió Memo y le beso la frente.— ¿Cocinas, Neymar?

— Por supuesto.— Presumió señalándose.— Bastante bien.

— Memo también cocina muy bien.— Sonrió Julián.— Él me prepara muchas cosas que me gustan.

— Entonces ven...— Neymar lo jalo del brazo.— Vamos a preparar algo juntos.

— Está bien.— Memo lo vió un poco más tranquilo.

Observando todo ello, Lionel suspiró. Era mejor no hablar de algunas cosas en ese momento.

De verdad solamente quería que todo estuviera bien.

En Guadalajara, en México.

Todavía era buena hora de la tarde, había luz solar aún y el frío fresco del clima no se notaba todavía como tal. Ya los días iban a comenzar a ser calurosos después del invierno. En ese detalle Ronaldo no se quejaba, el clima era pasable para ambos.

— Ya estarán contentos con su pinche calor.

— No seas groserito Javi.

Ambos estaban dando un paseo y a Javier se le ocurrió la idea de subir un pequeño cerro que había en las afueras de la ciudad, donde había una iglesia hasta la punta per a medio camino una escalinata con una preciosa vista de la ciudad.

Aunque Javier se había quejado un poco por el cansancio pero era pasable. Acabaron por sentarse en un tronco y de ahí descansar un poco.

— La bajada es más sencilla, solo te caes y sales rodando cuesta abajo.— Se burló Javier.

— Esto fue idea tuya...— También se burló Ronaldo dándole un beso.

— Si, pero no pensé que me cansaría tanto.

— No te quitaste la sudadera, también por ello te dio calor.

— También estás igual.— Lo vio Javier.

— Fue un buen ejercicio.— Ronaldo le beso la mano.

— De todos modos, da igual.— Javier sonrió.

"Solo quiero estar contigo".

El Chicharito se enderezó de su lugar para acercarse a besarlo, por ello Ronaldo le correspondió y también lo tomo de la cintura debajo de la sudadera, acariciando su piel.

"Yo también quiero estar solo contigo".

Así era como debía ser para ambos.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

P.D. Realmente no me acuerdo si hay una especie de cerro, calvario o lo que sea en Guadalajara, pero lo siento e.e necesitamos la experiencia tercermundista completa pa la cogedera ahre owo

Si ya se e.e andamos sufriendo por unos y ahora andamos horny por otros e.e

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora