。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
Dentro del baño, Lionel había intentado parar aquellas lágrimas pero no había logrado su cometido.
— ¿Qué me sucede?
"Lo nuestro es muy fuerte y nada ni nadie lo va a romper".
Había recordado las palabras de Memo cuando escucho todo en la televisión...
— Deja de llorar por eso...
"Quizás haya sido muy rápido nuestro noviazgo, pero adoro a Julián y siempre voy a ver por él".
"Siempre voy a ver por él ".
— Para...
Se había mojado la cara tras echarse agua para al menos confundir un poco su llanto.
Trato de parar todo lo que había sentido... pues ver qué Memo lo había superado y también estaba bastante feliz con Julián le había sorprendido...
Saber que había marcado al menor, le había dolido, de ese modo de verdad Memo si había pasado la página y seguía con su vida, dejándolo fuera a él.
Neymar se había impacientado pero minutos después, Lionel salió del baño más tranquilo, no había duda que el hecho de ver a Julián con Guillermo en pantalla había sido lo que le hizo llorar. Pensaba que se debía a la sorpresa de ver a Julián con alguien mayor que él.
Pero no.
— ¿Pasó algo?
— Son estás hormonas que no me dejan en paz.— Se quejó Leo para justificar su llanto.
— ¿Quieres hablar de eso?
— Neymar...
— No se que haya pasado, pero desde que te vi, tienes una cara...— Suspiró levemente.— Pero parece que el embarazo no lo esperabas...
— La verdad no...
— Y más como dijiste que lo criaras solo...
— No se quién es el padre... por eso dije lo que dije, este bebé es mío y de nadie más.
Leo lo soltó así, sin más, y claro que por eso Neymar se había sorprendido... realmente era algo que no se esperaba... Pero Messi había contado como habían estado las cosas.
— Se que lo arruiné... debí decirle a Cris que ya no sentía lo mismo...— Seguía hablando y también sacando todo lo que sentía.— Se que también debí terminar con él y no darle falsas esperanzas con "reconquistarme" y más cuando lo hicimos en ese cuartito de limpieza.
— Leo...
— También debí ser sincero con Memo.— Sonrió con torpeza recordando lo que el Mexicano le había dicho.— Si arreglaba las cosas con Cris y todo se acababa bien, de verdad quería intentar algo con Guillermo, él también lo quería.
"Pero lo arruiné todo no siendo sincero".
"Me dio miedo sentir nuevamente lo que Cris me dio, estaba confundido".
"Y ahora dañe a ambos, Cris no se merecía lo que le hice y Guillermo tampoco".
— Ahora Memo está con Julián y merece ser feliz... Y se que Cris también... por eso...— Ya no pudo continuar.
El embarazo le hacía sentir con más intensidad las cosas y su llanto fue prueba de ello. Enseguida Neymar se acercó a abrazarlo con ternura haciéndole sentir que estaba apoyándolo.
— Prefiero cuidar yo solo a este bebé y dejar que ellos sigan con su vida...
"Ya hice mucho daño".
En México, en la ciudad de Guadalajara... Había otro par quién había visto las noticias.
— Parece que a Julián le gustan mayores.— Se burló levemente Ronaldo.
Pero Javier suspiró un poco, sabía bien que Memo era posiblemente también el padre del bebé que esperaba Lionel... así que por eso... empezó a sentir algo extraño.
— Cris...
— ¿Qué sucede lindo?
De repente Javier le había hecho sentarse a su lado y suspiró.
— Mira, se que dijiste que no querías saber pero, en verdad.— Prosigió Hernández.— No puedo guardarme esto...
"Puede que al principio no quisiera decirlo para no herir a ninguno de los dos".
"Pues son mis amigos y los quiero mucho".
"Pero debo decírtelo".
Sabiendo de que se trataba, Ronaldo asintió suavemente con la cabeza, y aunque le intentó tomar la mano, Javier al principio dudo en hacer lo mismo pero finalmente se dejó hacer y le tomo igual la mano.
— Sobre... el amante de Leo... que puede ser el padre del bebé.— Hablo con quietud Ronaldo.
— El padre... puede ser Guillermo Ochoa...
Eso sorprendió a Ronaldo, recordando cuando hablo con Lionel aquella vez.
"— Parece que el Ochoa no se sentía bien".
"— Se desmotivo... y lo entiendo".
"— ¿Por eso tuviste que abrazarlo?"
"— ¿A qué viene eso?"
"— Me molestó un poco".
"— Y no tendrías por que".
Al parecer si tenía razones para hacerlo... nunca fue celoso para nada y siempre confío en Leo... pero estar en Qatar y en especial aquella interacción entre Guillermo y Lionel... si que tenía razones para dudar.
— No quiero que le digas nada a Memo...— Suspiró Javier.— No lo voy a justificar después de todo te ofreció su amistad...
"Pero Memo es igual víctima, si se puede decir así".
— No te preocupes, lo entiendo Javi.
En parte Ronaldo comprendía que ambos habían sido engañados por Leo, pero uno en especial lo pago muy caro...
Pues Memo estaba queriendo rehacer su vida y olvidar que solamente fue una aventura y ya.
Cuando cayó la noche, en casa de Guillermo, Julián se estaba poniendo su pijama y Memo se estaba arreglando un poco el cabello.
— Nunca te he visto con el cabello corto.— Sonrió Julián ya adentrado en la cama abrazando el Águila de peluche.— Pero he visto tus fotos y me encantas.
— Si quieres me lo cortó...— Sonrió Memo para meterse a la cama.
— Se me haría raro.— Había reído ligeramente.
Eso le gusto a Guillermo, que Julián se veía más tranquilo y feliz. Era lo que quería solamente.
Aunque el embarazo de Leo era algo que aún le daría vueltas en la cabeza los próximos meses, quería intentar seguir con su vida. Y hacer feliz a ese adorable Argentino.
— Duerme bien amor.— Julián se acomodo abrazando todavía el peluche.
— Descansa Juli.— Le dio un beso en la frente y apagó la lámpara.
Esperaba de verdad que todo fuera a estar bien.
Y ya no recibir más sorpresas que infarten a todo el mundo.
。゚⚽ ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽ ☆≡。゚⚽゚。
ESTÁS LEYENDO
No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ Ochoa
FanfictionCuando tu relación de muchos años no es ya lo suficiente para ti, no sabes que sentir ni como expresarlo para decirle que ya no es lo mismo... La llegada del Mundial no ayuda a esas sensaciones... Pero el gol que se le dio a la Selección Mexicana...