Este One shot me lo pidió una lectora
Pov Yailin
Suspiré mientras veía a mi chica llorar, le acabo de informar que estoy embarazada pero hay un problema, no sé si el bebé es de ella o de Anuel.
Se preguntarán ¿Porque estás con esa chica si estás con Anuel? Pues la verdad es que yo estoy con Anuel por contrato, _____ y yo llevamos tres años de novias a escondidas de todos, Anuel... A el lo conocí por casualidad en el parque, de inmediatamente nos llevamos bien, nuestra amistad era hermosa hasta que un día mis padres me casaron con el por el bien de la familia decían.
Se lo conté a _____ y se enojo conmigo pero lo solucionamos, ella entendió que estaba siendo obligada y que no podíamos hacer nada porque nadie sabía lo de nosotros.
Pasaron los meses Anuel y yo publicamos nuestra "relacion" hubo a gente que no le gusto la noticia ya que Anuel había rompido recientemente con Karol G y había gente que nos apoyaba, Anuel y yo seguimos con nuestra "relación" hasta que un día fuimos a una fiesta y nos pasamos de copas y a la mañana siguiente amanecimos desnudos.
Me preocupe al instante y lloré porque había engañado a mi novia, no se lo conté a _____ hasta hoy y ahora estoy sufriendo las consecuencias y ver llorar a mi amor y al saber que probablemente el bebé sea de Anuel solo espero que no.
Yailin: amor, encerio lo siente bebé, estaba borracha y... Y no me acuerdo de nada de lo que pasó
Trataba de explicarle, ella seguía llorando desconsolada
___: yo solo quería que fuéramos felices --- susurro sin verme --- solo quería hacerte la mujer más feliz, amarte y tener un futuro contigo pero... Pero creo que no se podrá
Corrí a abrazarla cuando ví que se iba a marchar, la abrace llorando, no quería perderla
Yailin: mi amor porfavor perdóname, no fue mi intención hacerlo estaba borracha por favor perdóname --- ella solo me veía con decepción y me dolía --- sabes que no amo a Anuel, el sigue enamorado de Karol y yo estoy enamorada de ti, fue un error lo que pasó, te amo a ti.
Ya no sabía que decirle, solo llore en sus brazos, tenía miedo a perderla
___: yo, yo necesito tiempo para pensarlo Yailin, saber que me engañaste y estás esperando un bebé que probablemente sea de Anuel me dolió como no tienes idea, necesito pensar, necesito mi espacio y despejar mi mente
Ella dejó de abrazarme y se marchó dejándome llorando, sabía que cuando una persona pide tiempo es probable que ya no vuelva contigo. Creo que la perdí.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo