Emma Watson (4)

3.4K 407 37
                                    

Pov Emma

Cure las heridas de Erick, no me puedo creer que ____ hiciera eso.

Emma: no pensé que llegara hacer eso --- le dije y el asintio de acuerdo conmigo

Erick: sus malditos celos amor --- me abrazo --- sigue enamorada de ti.

Me quedé pensando en lo que dijo. ¿Sera verdad?

Emma: no me importa que este enamorsda todavía de mi porque yo no siento nada por ella solo por ti. --- en el fondo yo también seguía enamorada de ____.

Erick sonrió y nos besamos

Pov ____

Mire mi arma la cual me acompaña desde mis inicios, era mi bebé. Hoy haríamos nuestro plan. El jaguar consiguió los hombres necesarios para luchar contra Jacobo por si había guerra.

Escribí mi testamento por si llegaba a morir, cuando termine de redactarlo se lo envíe a mi abogado.

Le marque a mi hija y al instante contesto

Joss: hola mami --- escuché su voz emocionada

___: hola mi amor, ¿Cómo estás princesa?

Joss: bien mami, te extraño mucho, ¿Cuando volverás?

Un nudo de formó en mi garganta

___: no lo sé amor, todavía falta mucho para terminar mi trabajo

Joss: ya quiero verte, no me gusta estar separa de ti

___: a mí tampoco amor, sabes que te amo mucho no?

Joss: lo sé ma, pero yo te amo mucho más.... Oye mami ¿Porque mami Emma me prohibió hablar sobre ti enfrente de ella?, me dijo que no quiere saber de ti.

____: ella dijo eso? --- escuché un sonido de afirmación --- es complicado princesa, tuvimos una discusión y tu mami se enojo pero tú has lo que ella diga ¿Si?

Joss: está bien mami.

Hablé otros minutos más con ella y colgué el teléfono

X: está todo listo, los helicópteros partirán en cinco minutos --- hablo el jefe de la planta donde estábamos --- Jacobo los espera.

Sonrió triunfante y se marchó.

Megan: prométeme que saldrás con vida --- llegó a lado de mi pues estaba a punto de subir al helicóptero, Megan se quedaría ya que solo iríamos mi equipo y yo como habíamos planeando al principio.

___: no puedo prometer eso --- dije y una lágrima resbaló por su ojo izquierdo, yo tomé su cara con delicadeza y saque la lágrima con mi pulgar --- pero haré lo posible por salir de ahí

Megan asintio y me abrazo, nos separamos y me beso. Después de unos segundos besándonos ella se separó y me entrego una foto de las dos que nos tomamos cuando fuimos a cenar.

Sonreí al ver la foto y la guarde en el bolsillo de mi camisa. Megan me ayudó a equiparme y con un último beso yo subí al helicóptero junto con mi equipo.

Vayolet: hay que vencer a Jacobo y a todo aquel que este a su lado

Diana: somos el mejor equipo así que eso haremos

Vale: protegeremos a nuestras familias así perdamos la vida.

Karla: y no nos vamos a dar vuelta atrás.

___: porque somos un equipo y entre el equipo nos protegeremos

Unimos nuestras manos y después las levantamos.

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora