Pov ____
Estaba viendo la entrevista de mi esposa Adele, ella y yo tenemos tres años de relación, vivimos juntas pero lo que noe gusta de muestra relación es que ella lo niegues frente a todos, a si es, tenemos una relación secreta algo que ya me está desesperando porque ya quiero agarrarla de la mano en las calles y presumirla anfe todos.
Puse atencion a la entrevista.
En la entrevista
X: bueno Adele está es la última pregunta --- dijo el presentador --- ¿Es cierto que tienes una relación con ____ (t/a) ? --- puse atención y ví la reacción de Adele que no fue buena.
Adele: no, jamás andaría con ella, ella es más chica que yo y a mi me gustan los de mi edad no niñat@s que apenas saben lo que quieren. Así que quede claro que no estoy con ella y jamás lo estaré.
Sentí mis lágrimas acumularse en mis ojos al escuchar eso. Apague la tele y me quedé pensando en lo que acababa de decir Adele.
Adele: ¡Ya llegué! --- la escuché gritar y yo suspiré, ella se acercó a mi cuando me vio --- ¿Que tienes?
___: acabo de ver tu entrevista --- dije con la voz quebrada --- ¿Porque no quieres hacer nuestra relación pública?
Adele: porque me da pena ____, eres menos que yo, ¿Que dirá la gente? ¡Mi carrera se puede ir a la mierda!
Yo llore enfrente de ella
___: ¡Llevamos tres años juntas! ¿Acaso no te importa? --- ella se quedó callada
Adele: no quiero discutir, no haré la relación pública prefiero mi trabajo antes que a ti.
Eso dolió
Adele: no eres nadie ____, si comes es por mi,si te conocen es por mi. si no me hubieras conocido seguirías trabajando de barrendera.
___: yo no te pedí que me ayudarás, además trabajar en eso no es malo, tu me sacaste de trabajar y me rogaste mucho para que yo dejara mi trabajo.
Adele: si lo que digas
Suspiré, ya no aguanto esto, es una relación tóxica y que solo yo salgo lastimada.
___: sabes es mejor dejar nuestra relación hasta aquí --- dije y ella me miró --- ya no aguanto esto Adele ya me cansé de lo mismo de siempre hasta aquí llego mi límite.
Adele: está bien, vete además no eras la indicada para mí, hubiera deseado conocerte. Eres fácil...
Yo le solté una cachetada y ella se sobó la mejilla.
___: cuando te arrepientas no me busques.
Ella se rió
Adele: y tú no te arrepientas del amor que de diste --- dijo sarcástica
___: no me arrepiento de eso porque el amor que te di te hacía mucha falta --- ella borró su sonrisa y subí a la habitación por mis cosas, prepare unas cuantas maletas y baje con ellas, me dirigí a la puerta y salí sin mirar atrás, una lágrima resbaló de mi mejilla y callo en el anillo de compromiso que tenía, saque el anillo de mi dedo y lo tire en la entrada de la casa.
Me fui a mi antiguo departamento que había comprado cuando trabajaba y que de vez en cuando iba a limpiarlo. Por lo menos tenía donde quedarme.
Meses después
Pasaron varios meses ya casi un año en dónde termine con Adele, no fue fácil pero podría decir que la he superado un poco. También tuve una relación con Sofía Vergara pero nos dimos cuenta que funcionamos más como amigas así que lo dejamos. También tuve varios proyectos de películas en las cuales participe y que fueron éxitos, y fue en un rodaje de una película donde conocí a mi ahora novia, quien me ha robado de a poco a poco mi corazón y suspiros, su belleza me cautivo, su belleza hizo que callera a sus pies, su forma de ser hizo que me gustará más que una amiga, todo en ella era perfecto ella era perfecta. Gal Gadot mi novia es perfecta.
Gal: amor? --- la mire con una sonrisa, su bello rostro se acercó al mío para que ella me diera un beso apasionado
___: me encantas mucho amor mío --- ella se sonrojo y escondió su cabeza en mi cuello
Gal: tu me encantas a mi amor, agradezco a la vida por ponerte en mi camino, eres lo que tanto he esperado, anele tanto a alguien tan divina como tú y rogué a dios para que lo pusiera en mi camino y ya vez aquí estás tú el ser más bello del mundo.
Me vio con una sonrisa y yo sonreí sonrojada
___: eres lo más lindo que me ha pasado --- le di un beso.
Gal: oye estaba pensando que... Bueno es solo si tú quieres y si no está bien --- decía nerviosa y yo rei.
___: hey tranquila --- sonrei y ella asintio y suspiro
Gal: que tal si hacemos nuestra relación pública? --- yo la mire sorprendida, ella se miraba decidida --- quiero presumir con quién estoy, quiero salir contigo a todas partes y querernos sin escondernos.
Estaba emocionada, es lo que siempre quise en la relación que tenía con Adele, pero olvidemonos de ella ahora tengo a una mujer decidida y que me quiere como yo la quiero a ella.
___: claro que sí --- ella soltó un grito feliz y yo rei.
Gal: iré a grabar unas escenas más y después salimos a comer y así damos la noticia de que estamos juntas
Asentí y se despidió de mi para después irse a grabar. Se me olvidó decirles que estábamos en el set de grabación y yo estaba en mi cerino.
La puerta se abrió y por ella entro mi amiga Sofia
Sofia: que onda --- dijo y yo rei por la forma que dijo eso
___; hola, ¿Que haces aquí?
Sofia: vine a molestarte un poco y a enseñarte una canción de la innombrable
Yo alcé una ceja y ella puso la canción
(Hello — Adele)
Termino la canción y Sofia me miró
Sofia: esta dedicada para ti, ella lo dijo en una entrevista no dijo tu nombre pero dijo que iba dedicada a una chica que amo con su corazón pero que fue una estúpida y echo tres años de relación a la basura. Así que si es para ti.
No sabía cómo reaccionar, era algo que no me esperaba.
___: pues ni modo ella ya me perdió y yo consegui a alguien mejor
Sofia asíntio pero dijo algo que me desconcertó
Sofia: si bueno tienes razón en eso pero Adele dejo en claro frente a las cámaras que te recuperada sea como sea y que no se rendirá tan fácil.
Diablos ¿Que hago?
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo