Narrador
La noche había llegado, era tranquila pues estaba lloviendo y no había tantos carros ni personas en la calle.
____ se encontraba caminando pues este clima lo adoraba.
Veía a lo lejos varias personas caminar relajadas disfrutando de esa noche lluviosa. Otras personas corrían para protegerse de la lluvia.
Llego a la cafetería donde quedó con verse con alguien.
___: hola Megan --- saludo a la chica, pues la había invitado a cenar --- perdón la demora
Megan: todo bien? --- pregunto con una sonrisa y ____ asintio con una sonrisa
___: si todo bien --- se sentó enfrente de ella.
Megan: me alegra que hayas aceptado venir conmigo a una cena
____ sonrió y solo la vio, pues le estaba empezando atraer y es raro ya que apenas se acaban de conocer.
Pasaron una cena agradable, chistes, anécdotas y entre otras cosas más se contaban. Luego de terminar de cenar se fueron de la cafetería y caminaron por las calles de Londres, la lluvia había cesado y casi no había gente algo que las alegro.
___: y así es como conocí a Emma --- termino de contar, pues Megan le había preguntado si tenía familia
Megan: wow una hermosa historia de amor --- dijo sinceramente --- yo no he durado con mis parejas, siempre terminan engañandome --- bajo la cabeza y soltó un suspiro.
___: ¿Pero como pueden hacerte eso?, eres muy linda y eres una persona noble, mereces a alguien que te ame con la misma intensidad que tú lo o la ames.
Megan solo sonrió y miro a ____, sabía que era su nueva perdición
Megan: no creo que llegue esa persona --- se sentaron en una banca que no estaba mojada --- siempre he soñado tener a alguien y tener una familia pero no se me da --- alzó los hombros --- creo que el amor no fue para mí
____ la vio incrédula
___: encerio te gustó? --- pregunto ____ al quedarce en silencio, Megan volteo para otro lado con una sonrisa
Megan: si --- ____ miro sus manos nerviosa
___: creo que tú también me gustas
Ambas sintieron su corazón latir rápidamente, Megan sentía una felicidad.
Megan: no me esperaba eso --- ____ soltó una ricita al ver la cara sorprendida de Megan.
Siguieron hablando de diferentes temas y después de fueron a la base donde se quedaban. Las amigas de ____ vieron feliz a la chica cuando la vieron entrar con Megan, traía una sonrisa de oreja a oreja algo que ya no habían visto en ella desde que se separó de Emma.
Vayolet: se ven muy bien juntas ---- dijo y les saco una foto sin que se dieran cuenta, las otras chicas asintieron de acuerdo pues en verdad si se veían bien juntas.
Se llegó la hora de dormir y todas se fueron, les esperaba un día largo ya que empezarán con su misión.
Día siguiente
4:30 de la madrugada era la hora en la que ____ se levantaba. Suspiro y salió a tomarse un café, hacia frio.
___: Jordan pudiste localizar al jaguar?
Jordan: si Agente, me comunique con el y le dije que usted quería hablar urgentemente con el.
___: que dijo? --- se sentó y el chico la vio y se puso nervioso, tenia un pequeño crush con la chica, sabía que era imposible estar con ella por muchas razones, así que solo la admiraba de lejos.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo