Okay alguien me pidió que hiciera un One shot de ella, sinceramente no e visto la serie más que dos capítulos así que pondré Algunas cosas que viene en la seríe y las combinare con lo que se me venga a la mente. Xd
Pov ____
Enid: tendremos una nueva compañera de cuarto --- dijo y yo le preste atención --- dicen que mató a unos chicos que estaban en la piscina, les echo dos bolsas con pirañas.
___: woah encerio? --- ella asíntio
Después tocaron la puerta de nuestro cuarto y Enid fue a abrirla, ahí estaba la directora con una chica vestida de negro, está era pálida como muerto, ella tenía dos trencitas, la chica estaba sería sin una expresión en su rostro. Interesante.
Directora: Enid, ____, ella es Merlina Addams, será su nueva compañera de cuarto espero que la traten bien.
Enid: ¡Mucho gusto Merlina soy Enid! --- saludo alegremente e intento abrazarla pero Merlina se hizo para atrás --- oh creo que no te gusta el contacto físico
Merlina solo la veía con una mirada fría
Enid: bueno ella es ____ --- me señaló y yo solo me le quede viendo a Merlina, ella me vio y teníamos un concurso de miradas que al final Merlina termino desviando la suya.
Directora: bueno Merlina acomodate, pero tendrás que dormir con alguna de las chicas, tú decides.
Dijo y salió cerrando la puerta
___: a si que Merlina --- ella volteo a verme --- nunca había escuchado ese nombre.
Merlina: no me importa --- dijo de una manera fría --- ahora sí me disculpan acomodarme mis cosas.
Enid y yo asentimos
Enid: entonces Merlina con quién dormirás --- yo ví a Enid y le rogué con la mirada para que le dijera que durmiera con ella ha que yo tengo un problema ahí abajo y no quiero incomodar a Merlina.
___: creo que será mejor que ella duerma contigo Enid --- dije nerviosa y Merlina me vio confundida pero rápidamente quito su expresión.
Enid: será lo mejor --- dijo emocionada
Merlina: como sea --- dijo indiferente, vaya chica fría... Me gusta.
Pov Merlina
Ahora tengo que aguantar a estas dos, cuando termine de arreglar mis cosas Enid dijo que me enseñarla Nunca más, me dió un recorrido por todo el colegio.
Enid: y por último este es el patio --- Nunca más se fundó en 1791 se... --- fue interrumpida por alguien más.
X: Enid escuché que ____ y tú tienen una compañera rara, dicen que come come carne humana, deberían cuidarse.
Enid se hizo a un lado dejando verme, el chico me miró sorprendido
Merlina: no es del todo cierto, de echo todo lo que hago con mis víctimas es alimentar a mi colección de mascotas.
El chico me vio asustado y se fue.
Enid: no le hagas caso --- dijo y tomo mi mano para jalar me --- vamos con _____, creo que está en su clase de esgrima.
Antes de llegar nos cambiamos, ella tenía un uniforme blanco y yo un negro.
Llegamos y ahí estaba _____ combatiendo con otra chica, después la chica termino derrotando a ____.
___: mierda --- dijo mientras se levantaba enojada
X: si te quejarás menos y practicarlas más no serías Mala --- dijo la chica morena con un tono arrogante
___: cállate Bianca --- Enid se acercó a ____
Bianca: entrenador cuando voy a tener un oponente de verdad?... ¿Alguien más que quiera retarme?
Merlina: yo te reto --- le dije y ella se me quedo viendo y hizo un sonido sarcástico.
Bianca: debes ser la psicópata que llego
Merlina: y tú debes ser la auto proclamada abeja reina, lo interesante de las abejas remueven en aguijon y caen muertas.
La chica borró su sonrisa y se me quedo viendo
___: no tienes que hacer eso Merlina
Merlina: hago lo que quiero y es mi decisión
Dije de una manera fría y ella suspiro derrotada.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo