Pov Anntonia
Suspiré al verla de nuevo con aquella chica, me daba celos y ella lo sabía y lo hacía a propósito pero se olvida que yo también puedo hacerlo.
Nuestras miradas chocaron y ella me sonrió pero yo no le devolvi la sonrisa. Le dijo algo a la chica con la que estaba y después se dirigió hacia mi pero antes que llegara yo me fui y en el camino me encontré con Irfan Fandi mi ex.
Irfan: annto? Me alegro de verte -- yo sonreí y el me abrazo
Anntonia: yo también, mira que te has puesto más guapo que antes --- dije de forma coqueta porque sabía que ____ nos estaba escuchando y lo afirme cuando escuché un suspiro molesto de parte de ella, aunque no estuviera tan cerca de nosotros lo logré escuchar.
Irfan: tú estás bella como siempre, mira ese cuerpazo que tienes --- me dió una vuelta y yo sonreí cuando divice a ____ y no tenía un rostro contento si no enojado.
Anntonia: tan caballeroso como siempre --- me acerque más a él y le di un beso en la mejilla --- fue un gusto verte pero me tengo que ir --- el asintio y me dijo un beso cerca de mis labios
Irfan: tal vez nos volvamos a encontrar, estaría aquí es ente pair por algunos días.
Yo solo asenti y me retire, escuché pasos atrás y al voltearme me encontré con ____.
___: que hacias con el? --- rodé los ojos y seguí caminando --- te hice una pregunta --- agarro mi mano con delicadeza.
Anntonia: pues... --- me mordí el labio y eso la hizo enojar más --- no hacíamos nada interesante --- sonreí y volví a caminar pero más apresurada.
___: nada interesante?, ví como estaban coqueteando --- dijo ya molesta y alzando la voz.
Deje de caminar y voltee a verla. La analize unos segundos
Anntonia: mira ____, yo no te dije nada cuando estabas coqueteando con aquella chica, entonces porque tú si me reclamas?.
___: quería ponerte celosa
Anntonia: mientras tú sigas haciendo eso yo también lo haré
___: lo siento si?, ya no lo haré más
Anntonia: eso dijiste la vez pasada, la ante pasada y la.....
___: ya ya entendí, esta vez si cumplo lo prometo
Anntonia: segura?
Ella asintio y me beso. Así duramos unos minutos hasta que yo me separé.
Anntonia: me tengo que ir, saldré con mis amigas, quieres ir? --- ella nego
__: no, es salida tuya y de tus amigas así que disfruta que yo también tengo que hacer algunas cosas.
Anntonia: está bien te amo --- le di un beso y me fui.
Pov ____
Anntonia se fue y yo inmediatamente fui con la misma chica con la que estaba.
___: volví --- ella sonrió --- me ayudas entonces?
Moraya: solucionaste las cosas con tu chica?
Asentí y me senté a lado de ella
___: si, creo que es mala idea darle celos, me regreso la jugada y me dió celos con su ex --- rodé los ojos y ella se empezó a reír --- no te rías no es gracioso
Moraya: para ti fue gracioso darle celos
___: touch, bueno entonces si me ayudas?
Moraya: claro que sí, eres mi amiga y te ayudaré en lo que pueda.
___: bien muchas gracias, paso por ti en la tarde para preparar todo.
Ella asintio y yo me fui a comprar algunas cosas que me faltaban.
Pov Anntonia
"Tu eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida". (G21.)
Leí el mensaje que me envió ____ y una sonrisa se me salio. Me tiene enamorada.
Tuve una linda tarde con mis amigas, la pasamos bien, ya en la noche ____ me cito en el parque donde nos hicimos novias.
Me arregle un poco y me dirigí al parque, al llegar estaba ella bajo un árbol sentada en una banca que estaba adornada.
Anntonia: y esto? --- pregunté sorprendida
___: primero que nada, quiero pedirte disculpas por comportarme de una manera inmadura al querer darte celos, es algo que me gusta pero me puse a pensar y llegue a la conclusión que no quiero causarte inseguridades con eso --- la abrace y nos separamos --- y bueno, esto solo es una sorpresa ya que hace mucho no te hago una por qué ya sabes los exámenes y eso --- rodó los ojos
Anntonia: me encantó, y no te preocupes por lo de querer darme celos, te perdono.
___: te amo
Anntonia: yo también te amo --- nos dimos un beso y nos miramos
___: voy a robarle los minutos posibles al tiempo para así estar contigo para siempre.
Me sonroje y la abrace
Anntonia: siento bonito cada que me dices cosas cursis --- le di un beso y ella sonrió
___: solo una cosa quiero pedirte
Anntonia: cuál?
___: no quiero que estés con tu ex, bueno no cuando yo este presente porque me dan muchos celos.
Rei al ver la cara tierna que puso
Anntonia: y yo no quiero verte con las perras esas con las que coqueteas porque si no te la corto y no es advertencia.
Ella me vio asustada y asintio varias veces.
Anntonia: ahora ven, vamos a disfrutar de nuestra cita como la primera vez que tuvimos una.
Y así fue, disfrutamos de nuestra cita entre besos, risas, alagos, coqueteos y todo aquello que hace una pareja cuando está enamorada. Siento que ____ es la correcta y así quiero que sea.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo