Leonor de borbón (2)

2.2K 150 2
                                    

Pov ____

La luz que entraba por la ventana me despertó, abrí los ojos y mire a mi lado donde estaba Andrea con la cabeza afuera de la cama, ya casi se caía y yo reí en bajo.

___: Andy — la moví un poco, pero no sé despertaba — Andy despiértate ya amaneció — ella se quejó un poco --- ¡ANDREA LEVANTATE YA! — grité y ella se cayó de la cama y yo empecé a reír.

Andrea: maldita ¿Por qué me despiertas así de feo eh? — dijo enojada y yo dejé de reír --- le voy a decir a tu mamá — yo borre mi sonrisa y negué, ya que Andy y mi mamá se llevan muy bien y digamos que mi mamá quiere más a Andy que a mí — miedosa.

___: bueno ya, hay que desayunar — bajamos a desayunar, estábamos en un restaurante cuando mi celular suena, era número desconocido, mire a Andrea y ella dijo que contestara.

En la llamada

___: bueno? — conteste aquella llamada

X: hola señorita ____ soy el cadete Santiago — yo abrí los ojos y puse el altavoz para que Andrea escuchará — le llamaba para avisarle que usted y la señorita Andrea han quedado para el Arma blindada — mi amiga y yo nos miramos sorprendidas — felicidades ahora serán unos miembros más del Ejército. Tienen que presentarse mañana a las ocho de la mañana, preparen sus cosas porque una vez que estén dentro ya no podrán irse y bueno disfruten su último día con sus familiares, ya que no los verán por mucho tiempo.

___: muchas gracias — dije emocionada — nos vemos ahí a las ocho.

X:Santiago: okay hasta luego.

Fin de la llamada

Andrea: ¡Dios mío _____ vamos a cumplir nuestro sueño! — grito emocionada y me abrazo, los clientes del restaurante nos voltearon a ver con intriga — ¡Mañana entramos al ejército! — grito y yo le tapé la boca.

Td: ¡Felicidades! — los clientes gritaron y nosotros sonreímos y les agradecimos, después de eso fuimos al hotel por nuestras cosas y nos fuimos a la casa con nuestras familias para darles la noticia.

Estaba feliz, por fin cumpliremos nuestro sueño.

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora