Pov ____
Me separé rapidamente de Machu
___: y-yo no puedo ---- dije y Vi arrepentimiento en sus ojos --- no confío en ti y en nadie -- me acerque a la puerta de mi habitación y me pare junto a ella --- no puedo Machu, me han echo daño y será mejor que te vayas.
Ella suspiro y asintio
Machu: lo siento --- dijo antes de salir, escuché como la puerta principal se cerraba y yo me senté en el piso. Tenía muchos sentimientos encontrados.
Pov Regina
Buscaba a _____ por todos lados. No debí confiar en mi hermana y contarle el pasado de ____. La cagué y muy feo y ahora no se para donde fue _____.
Renata: ¿Porque tan preocupada hermanita? ---- pregunto cuando me vio --- ¿A quien buscas?
Regina: a nadie que te importe
Renata: uyy pero que falta de respeto que me conteste así, soy tu hermana --- rodé los ojos y camine lejos de ella pero ella venía detrás mío ---- viste la cara de la fenómeno al revelar su pasado? --- decía de una forma burlona.
Regina: callaré Renata, me prometiste que nunca le dirías a nadie --- me acerque a ella peligrosamente
Renata: Regina, sabes que yo no cumplo mis promesas.
Salí afuera de la casa donde era la fiesta y a lo lejos ví a Antonia con Machu, está última estaba llorando.
Me acerque a ellas rápidamente
Regina: han visto a ___? --- Antonia me miro y nego con la cabeza, después miro a mi hermana y si las miradas matarán mi hermana ya estuviera bajo tierra.
Antonia: no y será mejor que no la busquen y ni se le acerquen porque si no habrá problemas.
Regina: es urgente lo que tengo que decirle.
Renata: para que buscas a la fenómeno?, Le harás otras de tus bromas? --- me miro con una sonrisa burlona.
Regina: ¡Renata ya callate! --- explote y ella me miro sorprendida porque es la primera vez que le hablo de una forma no muy bonita.
Machu: vámonos Antonia --- hablo y Antonia asintio y se fueron.
Tendré que seguir buscando a ____ por mar, cielo y tierra.
Pov ____
Era lunes y como siempre teníamos que regresar a Like, no me la había pasado bien desde aquel día en la fiesta. No tenía ganas de venir a Like y ver las caras de los estudiantes, pero mi hermano no sabe lo que sucedió y tengo que actuar como si nada haya pasado.
Llegué a like y fui directamente a la habitación donde me quedo. Al entras solo estaba Emilia.
Emilia: hola --- me saludo alegremente, Emilia y Keiko estuvieron conmigo en mi casa apoyándome al igual que los demás chicos, incluso Machu.
___: hola --- sonreí un poco y me acoste en mi cama
Emilia: como sigues? --- me abrazo --- se que todavía no estás bien pero tienes que salir adelante y yo voy a estar ahí para apoyarte.
___: gracias Emi, te quiero --- le di un beso en la mejilla --- pero bueno tenemos que prepararnos para la clase, aunque no quiero ir.
Emilia: estaré contigo para que nadie se te acerque --- asenti y nos preparamos para la clase.
Ya nos encontrábamos en el salón, la gente me miraba feo con asco y yo solo baje la mirada. Emilia agarro mi mano mientras miraba mal a la gente que me veía.
Emilia: ¿No tienen otra cosa que hacer o que? --- dijo con tono serio y enojado
___: déjalos Emi, mejor hay que prestar atención a la clase --- ella asintio, la hora de la clase paso y salimos del salón e ir a la cafetería. La clase paso entre comentarios feos para mí álgo que trate de ignorar pero me fue imposible.
Llegamos a la cafetería pero la verdad no tenía hambre así que me fui al cuarto mientras Emi se quedaba con Keiko.
Llegué al cuarto y cuando entre me encontré con Machu.
___: Keiko y Emilia están en la cafetería --- dije al pensar que las buscaba a ellas ya que casi siempre venía con ellas
Machu: eh no, no vengo a buscarlas a ellas --- decía nerviosa --- vengo a saber cómo estás, me enteré de lo que te decían en clase
___: si, principalmente tu noviecito --- dije ya que Silverio fue el primero en decirme de cosas --- pero estoy bien nada de otro mundo.
Ella asintio y nos quedamos en un silencio incómodo hasta que alguien entro hablando.
X: _____ venía a verte para decirte que si acemos una venganza en contra de Regina y.... --- la persona se quedó callada, volteamos a ver y era Manuela
Machu: creo que yo me voy --- salió rápidamente dejándonos a mí y a Manuela.
___: ¿Decías? --- pregunté
Pov Machu
Sali de la habitación pero me quedé para escuchar que decían
___: ¿Decías? --- escuché a ____ hablar
Manuela: tengo la venganza perfecta. Sabemos que Regina tiene sentimientos por las dos. Así que ¿Porque no jugamos un poco con ella?, ambas la hacemos creer que la perdonamos y la tratamos bien pero después pum, le decimos que solo fue un juego. Así va a sufrir como nosotras.
Sorprendida quedé cuando escuché eso
____: no lo sé Manu --- dijo --- yo nunca he jugado con los sentimientos de alguien y esto se me hace absurdo.
Manuela: piénsalo ____, nos hizo sufrir y se merece la mejor venganza --- escuché sus pasos acercándose a la puerta. Rápidamente me escondi y Manuela salió sin verme.
Suspiré y Vi a ____ salir y yo salí de mi escondite y ella me vio sorprendida.
Machu: lo harás?
___: hacer que? --- se hizo la confundida
Machu: sabes bien de lo que hablo --- ve hacerque más a ella
___: no es de tu incumbencia --- camino y yo la seguí
Machu: tienes razón, no debe importante pero si me importa
___: Machu --- volteo a verme --- hasta cuándo vas a seguir con tu jueguito de "me gustas ___", no caeré así que párale.
Machu: es verdad _____, me gustas y mucho ya te lo dije.
___: lo lo creeré hasta que termines con Silverio
Dijo y se fue dejándome con la palabra en la boca
Pov _____
Mire a Manuela, había venido a dónde se quedaba
___: aceptó --- dije y ella sonrió
Manuela: que empieze el juego entonces
Sonreímos, sufriras Regina
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo