Regina/Machu (like la leyenda)

2.3K 178 9
                                    

Pov ____

El fin de semana había acabado y teníamos que regresar a Like, la verdad no tenía ganas de regresar pero mi hermano me obligó. Soy ____ (T/A) tengo 17 años y solo vivo con mi hermano quien es mayor que yo, el tiene 25 años. ¿se preguntarán, y tus padres?... Mis padres, ellos nos abandonaron cuando mi hermano tenía 10 años y yo 2 años, nos dejaron con mis abuelos y ya nunca regresaron. Desde ahí mis abuelos se hicieron cargo de nosotros hasta que lamentablemente perdieron la vida no hace mucho. Fallecieron ya por la vejez. Entonces mi hermano se hizo cargo de mi.

Aliste mi maleta y me subí al auto de mi hermano quien me llevará a like. En el camino íbamos cantando y riendo.

X: bueno hermanita hemos llegado ---- bajamos del auto y el me dió un abrazo --- cuídate, te amo mucho, ya sabes que cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme

___: tranquilo hermanito, yo también te amo

Nos despedimos y el se fue mientras yo entraba a Like y me iba a mi habitación que compartía con Keiko y Emilia las cuales son mis mejores amigas.

Keiko: ¿Cómo les fue en su fin de semana?

Emilia:bien, Claudio y yo fuimos a varios lugares --- dijo con una sonrisa y nosotros se la regresamos.

___: pues yo igual la pasé genial con mi hermano --- ellas sonrieron y platicamos un rato más.

Después de eso me dió hambre así que les dije a las chicas que iría a la cafetería por algo de comer. Caminaba por los pasillos y escuché a alguien hablarme

X: _____ ---- voltee y me encontré con Regina, ella y yo tenemos una relación un poco rara. Nos besamos y nos vemos a escondidas y después ella se aleja de mi diciendo que solo está confundida. Y lo que más me molesta es que luego de besarme a mí se ma con Manuela.

Manuela es la ex de Regina fueron novias por unos meses pero después terminaron. Manuela es una chica genial y me cae bien pero detesto cuando está cerca de Regina pero yo controlo mis celos ya que Nadie sabe de lo que hacemos a escondidas.

___: hola y adiós --- dije y camine rápidamente, no quería hablar con ella ya que el viernes dijo cosas que me irierion

Flashback

Me encontraba con Regina en el salón de música ya que teníamos hora libre y aprovechamos para vernos.

Regina: me encantas --- dijo y yo sonreí, la bese y escuchamos un grito

X: ¡Regina! --- nos separamos rápidamente ya que era su hermana, quien la estaba buscando, su hermana entro y nos vio, a mi con desagrado, no le caigo bien.

Renata: ¿Que haces con la fenómeno ? --- le pregunto a su hermana, Regina me vio sin saber que decir y ha decir verdad yo tampoco sabía que decir

Regina: y-yo --- se quedó callada --- nada solo le quería hacer una broma a la fenómeno

Auch eso dolio, yo solo mire para otro lado

Renata: ¿Encerio? --- sonrió --- que broma?

Regina: ah este... Le dije que me gustaba para ver si reacción y reírme de ella ya sabes --- su hermana asintio no muy convencida --- Renata no andaría con una fenómeno como ____. ¿Te imaginas que dirán de mi? Y además que asco andar con una chica con pene.

No dije nada y me fui del salón con lágrimas en los ojos, encerio amaba a Regina y que haya dicho eso me lastimo.

Fin del flashback

Regina: ¡____ espera! --- agarro mi brazo y yo me solte bruscamente

___: Regina déjame en paz por favor

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora