Anne Hathaway

4.4K 276 5
                                    

Narrador

Anne Hathaway es una famosa empresaria, es amante de la moda y es profesional con su trabajo. Actualmente tiene una empresa que su tía Miranda priestly le heredó.

Por otro lado tenemos a ____ que es una simple chica de bajos recursos quien solo tiene a su madre y a su hermana menor de 10 años, su padre murió en un accidente en el trabajo. ____ tiene que trabajar para ayudar a su hermana con sus estudios y a su madre con sus medicinas ya que hace poco le dianosticaron leucemia.

~~~

____ se levantó rápidamente ya que hoy iría a conceguir trabajo ya que hace unos días la habían despedido de donde trabajaba.

___ salió y fue a la empresa muy conocida "Runway", ___ sabía que las posibilidades de que le dieran trabajo ahí iban hacer bajas pero tenía que intentarlo al menos.

___ llegó a la empresa y se dirigió a la secretaria y le pidió hablar con su jefa

Secretaria: la señorita Hathaway en estos momentos se encuentra ocupada pero si gustas esperarla, sale en unos minutos.

___ asintio y espero un rato, después de unos minutos la llamaron. La secretaria guío a ____ a la oficina de Anne.

___: hola buenos días señorita.... --- ____ miro el cuadro donde estaba en nombre de Anne --- Hathaway -- termino de decir.

Anne: buenos días, soy Anne Hathaway, soy editora de moda y jefa, ¿En qué puedo ayudarte? --- miraba fijamente a ____

___: yo vine a pedir trabajo --- contesto nerviosa

Anne miro de arriba a bajo a ___ con desdén

Anne: trabajar para Runway?, eso requiere toque, elegancia y talento, ¿Tienes eso?

____ niega

__: no pero puedo ser su secretaria --- dijo esperanzada

Anne levanta una ceja

Anne: secretaria?, no está mal, demuestrame si tienes algo de potencial y tal vez pueda darte el puesto. Pero recuerda que en Runway no se conforman con menos que lo mejor.

____ asintio emocionada, haría lo posible para poder quedarse con el trabajo.

Anne: demuéstrame tu eficiencia y habilidad para organizar, luego veremos si eres si eres digna para trabajar en Runway.

Anne le da un día a ___ para demostrás que puede trabajar para Runway.

___ organiza impecablemente las citas de Anne, presentaciones y mensajes. Muestra una habilidad impresionante para la gestión del tiempo y el control de los detalles.

Anne: bien ___, parece que tienes lo necesario para trabajar en Runway --- dice impresionada por el trabajo que ___ ha echo.

___ mira emocionada a Anne, trabajo mucho y lo consiguió.

___: muchas gracias señorita Hathaway

Anne: bien ahora eres mi secretaria personal en Runway, tu hora de entrada es a las 8:AM te espero mañana.

Una semana pasa y todo iba bien para ____, bueno al menos todo ya que en lo único que falla es en la vestimenta pues siempre ha asistido al trabajo con ropa vieja y no trajes.

___ llega a la empresa y se encuentra con Anne quien la mira con desaprobación.

Anne: necesitas actualizar tu guardaropa, en Runway la imagen es importante. Hazlo y no me decepciones.

___ mira avergonzada a Anne

___: lo siento señorita Hathaway, el dinero no me alcanza para comprarme ropa, lo utilizo para pagar la colegiatura de mi hermana y las medicinas de mi madre --- explica nerviosamente.

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora