Enid Sinclair

7.7K 387 28
                                    

Este es para la persona que lo pidió que no me acuerdo quien es pero aquí está.

Pov _____

Suspire, a Merlina y a mi nos cambiarán de colegio por matar a los que le hacían Bullying a Pericle...iríamos a Nunca más.

Merlina y yo nos conocemos desde pequeñas, somos mejores amigas y a sus papás les digo tíos ya que ellos fueron que les podía decir así.

Morticia: bien mis niñas ¿Están listas para ir a Nunca más?

Merlina: ¡Si que emoción! --- dijo sarcástica y con rostro Serio.

___: es una forma de deshacerse de nosotros tía Morticia?

La tía Morticia se puso nerviosa y el tío Homero hablo

Homero: claro que no Cariño, Merlina y tú amaran Nunca más de eso estoy seguro.

Merlina: si claro, lo amaremos a si como los amamos a ustedes.

Mi tío borró su sonrisa

Morticia: nosotros también te queremos Merlina --- dijo sarcástica

___: bueno ya vámonos Merlina --- nos subimos al coche y nos llevaron a Nunca más, cuando llegamos los tíos Addams hablaron con la directora pero yo no prestaba atención.

Después la directora dijo que nos llevaría a nuestra habitación que compartiremos con una chica lobo.

Cuando entramos estaba una chica hermosísima, era rubia y encerio estaba muy guapa que mi ____cito se esperaba a parar pero me controle.

X: ¡Hola ustedes deben ser mis compañeras de cuarto! --- decía muy feliz e intento a abrazar a Merlina pero se alejo, en cambio yo si la abrace y wow huele muy bien.

___: hola soy _____ Y ella es Merlina --- no podía quitar la mirada de ella.

X: mucho gusto, yo soy Enid Sinclair, bienvenidas a Nunca más.

Merlina: hay muchas gracias mira que teníamos muchas ganas de venir a aquí.

Enid: ¡¿Encerio?! ---pregunto emocionada

Merlina: no --- dijo de manera fría y Enid borró su sonrisa y yo le di un codazo a Merlina haciendo que me mirara mal.

Enid: bueno --- dijo incomoda --- pueden ir acomodando sus cosas --- yo le sonreí, está chica si que me agrada.

___: claro --- Merlina y yo dormiré os juntas y en eso no hay problema, acomodamos nuestras cosas y Enid pudo música.

Bloody Mary de Lady Gaga empezó a sonar, Enid empezó a bailar y yo me le uni.

Merlina: pueden dejar de hacer eso por favor.

Enid y yo la ignoramos hasta que la canción termino y nosotros nos tiramos al suelo cansadas.

Enid: bailas bien _____

___: tu bailas mucho mejor lobita --- Enid se sonrojo y yo sonreí ante eso

Merlina: hay que aska --- dijo viéndonos con cara de asco --- mejor hay que apurarnos porque la directora dijo que empezábamos las clases hoy.

Asentí mientras me levantaba y ayudaba a Enid.

Enid: yo puedo mostrarles el colegio --- sonrió nerviosa, está chica me está gustando y es encerio.

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora