Emma Watson (6)

4K 309 6
                                    

Pov ____

Los hombres del jaguar nos trajeron a un lugar desconocido, ellos nos dijeron que el nos esperaba. En el transcurso del camino los doctores nos revisaron y nos curaron.

Mi hija no se había despegado de mi, había llorado desconsolada pues dijo que tenía miedo de perderme al ver a su mamá con la navaja. También dijo que odiaba a su madre y que no quería verla algo que me dejó sorprendida pero no podía ir contra su palabra.

___: amor, ve con Rouse a descansar ---- ella me abrazo más fuerte y se aferró a mi --- yo estaré bien princesa lo prometo.

Ella asintio y unas señoras se las llevaron al igual que a mis amigas. A mí de dirigieron a donde estaba el jaguar.

Jaguar: pero miren quien tenemos a ti --- se acercó a mi con una sonrisa

___: hierva mala nunca muere --- nos dimos un fuerte abrazo

Jaguar: el es pantera, mi amigo --- otro señor se acercó y me estiró la mano en forma de saludo, yo le regrese el saludo

Hablé un rato con ellos hasta que entró una chica la cual reconocí inmediatamente. La chica corrió hacia mi y me abrazo fuerte

Megan: me alegra que estés bien --- nos miramos y yo le sonreí

___: aquí andamos --- me robó un beso que me dejó sin aliento.

Jaguar: basta de cursilerías --- nos separamos --- hay personas que nos están esperando --- sonrió y miro a su amigo.

___: ¿Quienes?

Pantera: ya lo sabrás --- salió junto con jaguar y megan y yo fuimos detrás de ellos.

Llegamos a lo que era un sótano y empezamos a escuchar gritos.

X: ¡Sueltenme! --- era la voz de Emma y me llene de coraje inmediatamente.

Jaguar: sorpresa -- entramos a un cuarto y ahí estaba Emma, Erick y Jacobo --- pero miren que sorpresa tenerlos aquí --- dijo sarcastico.

Jacobo: tu... Eres un maldito --- dijo con rabia.

Jaguar: lo sé querido... Emma, Emma, has caído bajo querida. ¿Porque unirte a el?

Emma: solo queria justicia por lo que esa estúpida le hizo a mi esposo.

Megan: si ella le hubiera echo eso lo haría por su cuenta y no mandaría a nadie, ¿O si? --- se acercó a ella --- pero mientras le estaban "pegando" a tu esposo, ella estaba haciéndome gemir como nunca nadie lo ha la echo.

Me sorprendió lo que dijo y Emma intento pegarle. Yo me mantuve callada, mire a Emma y me imaginaba turturandola y viendo y oyendo sus súplicas de que la dejara.

Jaguar: algo especial que quiera hacer con ellos agente?

Mire a los tres y mi mirada se quedó en Emma, me había echo tanto daño que yo quería hacerle lo mismo pero no me atrevía porque se que en el fondo a un la sigo amando y es la madre de mi hija.

___: no puedo --- susurré pero nadie me escucho y seguían esperando mi respuesta. Pense por más segundo y llegué a la conclusión, a ella no le importo hacerme daño, ¿Porque a mí sí?. --- quiero vengarme de la mejor forma, quiero que los tres sufran como nos hicieron sufrir a mis amigas y a mi, pero sobre todo a ti --- mire al jaguar y me sonrió

Pantera: tus deseos son órdenes --- rocío agua sobre ellos y conecto unos cables a la silla donde estaban --- cuando quiera, solo disfruta porque no es lo único --- me entrego un control con una palanca negra con roja.

Los mire por última vez y después ví a Megan la cual me sonrió.

___: me ayudas? --- ella asintio y se acercó a mi, puso su mano sobre la mía y bajamos la palanca. Gritos desgarradores se empezaron a escuchar y yo sonreí porque sentí satisfacción.

Dejamos de electrocutarlos.

___: que se siente Emma?, pensaré que no lo haría? --- me acerque a paso lento. --- recuerdas como Tú, me torturabas?, pues felicidades tu te vas a ganar el triple de torturas que tú me habías a mi, y creeme noe arrepentiré ni dare vuela atrás.

Emma: no lo hagas, yo te amo --- reí

___: tal vez si me amas todavía pero que Cres?, yo ya no lo hago --- menti obviamente --- y tus estúpidas palabras no harán que me detenga. --- me aleje de ella --- sonriele a tu karma.

Fue lo último que dije para salir de ese cuarto ya que me avisaron que mi hija me estaba buscando.

Josse:ma que fueron esos gritos?

___: no lo sé mi vida, yo creo fue tu imaginación

Ella asintio.

Jaguar: mañana continuaremos pero no aquí, van a sufrir mucho peor que nosotros --- sonreí y asenti

Josse se fue con Rouse y yo con Megan.

Megan: te viste demaciado sexi haciendo eso --- dijo cuando entramos a un cuarto que nos presto jaguar.--- quiero que me torturas a mi pero con besos --- dijo coqueta y sonreí.

___: nada más con besos?

Megan desabrochó el vestido que traía puesto dejándolo caer y mostrando sus atributos

Megan: y también con eso --- señaló mi entrepierna y sin más nos besamos.

Holaa ¿Cómo estan?, volví con este pequeño capitulo, perdón andaba en unas vacaciones mentales porque ya no sabía que poner ni que hacer jaja., mañana les subo la última parte que será más larga (no sean mal pensados). Y bueno ya no me distraere mucho así que ya me verán casi seguido por aquí.

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora