Pov Olivia
Olivia: hola ____ --- dije sonriendole, ella me ha gustado desde hace dos años... estamos en el último año para graduarnos de la universidad, ella es tan linda, ella no es la típica chica popular ni nada eso pero si es fria y eso.
Llevo tratando conquistarla desde hace un año pero ella no me hace caso, y si me preguntan que si no tengo dignidad?... Pues no.
___: que quieres Olivia --- y ahí está la misma respuesta que recibo cuando le hablo, ella rodó los ojos --- no habrá un día en que dejes de insistir que salga contigo ?
Olivia: S-Solo una cita por favor --- ella rodó los ojos, se levanto de dónde estaba sentada y sin querer mi mirada fue hacia su entrepierna dónde se le marcaba su amigo, sonrojada quite la mirada.
___: te espero en la hora de la salida en el estacionamiento no tardes --- dijo y se fue y yo sonreí como boba, me fui emocionada a los baños.
No tenía amigos en la escuela solo afuera, no me gusta mucho socializar es por eso que no tengo amigos.
Las horas pasaron y se llegó la hora de la salida, me dirigí al estacionamiento y ahí estaba ____ recargada en mi coche.
Olivia: p-puedes subir --- dije cuando le quite el seguro a mi coche.
Ella no respondió y se subió, yo conduci a un restaurant, cuando llegamos nos bajamos, _____ en todo el camino no hablo y eso fue.incomodo ya que yo trataba de sacar un tema de conversación pero ella simplemente se quedaba callada.
Entramos al restaurante y nos sentamos, una chica tomo nuestro pedido y nada más se me quedaba viendo y me incomodaba un poco.
Olivia: puedes hablarme de ti? --- le pregunté cuando ella estaba en el teléfono, ella suspiro y guardo su teléfono.
___: que quieres saber de mi?
Olivia: pues no sé, lo que gustes contarme
___; pues ya sabes mi nombre --- nuestro pedido llegó y la mesera se retiró --- me gusta mucho trabajar en empresas, por eso estoy estudiando Administración de empresas, mi animal favorito es el perro y mi color favorito es el negro y el azul.
Olivia: yo estoy estudiando la licenciatura de médico cirujano.
___: vaya una carrera difícil
Olivia: al igual que la tuya --- después un silencio incómodo nos invadió, después de unos minutos nos retiramos ya que habíamos terminado de comer.
Olivia: vamos a la feria? --- pregunté tímidamente y esperanzada de que dijera que si.
___: ok
Cuando llegamos a la feria nos subimos a todos los juegos y reíamos, ____ parecía que lo estaba disfrutando y eso me gustó.
Se llegó la hora de irnos a nuestras casas, pase a dejar a ____ a la suya y yo me fui a la mia con una sonrisa.
Día siguiente
Me levanté emocionada, me aliste para ir a la escuela, ya que estaba lista desayuné con mis padres y me fui.
Llegué a la universidad y a lo lejos ví a _____ viendo a su ex, Paola se llama su ex, me sentí mal al ver cómo la veia, Paola es hermosa, tiene un cuerpo hermoso, perfecto, y me sentí más mal al pensar que ____ nunca de fijara en mi porque yo no soy bonita como su ex.
Me fui a mis clases ya sin la misma alegría con la que me levanté, las horas pasaban hasta que se llegó el receso, me dirigí a la cafetería y ahí estaba _____.
Me acerque a ella y ella al verme rodó los ojos
___: otra vez tu Olivia? Ya acepte la cita que querías conmigo ahora que diablos quieres?
Auch eso dolió, mis ojos se cristalizaron pero aguante las lágrimas, baje la mirada
Olivia: l-lo siento pero p-pense que la cita te había gustado y pensaba invitarte a otra.
Todos veían en nuestra dirección a si que _____ agarró mi mano y me llevo a un lugar lejos donde no había nadie
___; porque no entiendes que no quiero nada contigo? --- decía enojada --- ¡No quiero tener nada contigo olivia, por favor entiéndelo!
Yo no sabía que decir,.mis lágrimas salieron sin poder evitarlo mientras ____ seguia gritando.
___: ¡No me gustas! ¡Entiende de una maldita vez!
Olivia: y-yo
___; ¡Estoy enamorada de Paola no de ti!, Ella es con la que quiero estar el resto de mi vida, no quiero que tú estés en mi vida Olivia, Paola es perfecta, fue una buena novia, tiene buen cuerpo, la amo a ella... --- yo no la veía y sentía su mirada --- ella es lo que quiero no a ti, Paola me hace sentir cosas que tu no me harás sentir, ella es mucho mejor que tú. Tu no serás ella por eso no estoy interesada en ti.
Con eso último rompí en llanto, limpie mis lágrimas como pude y por fin la ví.
Olivia: dejaré de molestarte no te preocupes, comprendí que quieres estar con la que te engaño --- sin más que decir me retire.
Les dije a los maestros que no me sentía bien a si que me dieron permiso de irme a mi casa, cuando llegue no había nadie a si que fui a mi cuarto y llore, necesitaba llorar a si que lo hice.
No sé cuándo paso pero creo que me quedé dormida, abrí mis ojos y la cabeza me dolía, me levanté de mi cama y fui al baño para mojarme la cara para después tomar una pastilla.
La puerta de mi cuarto fue abierta y mi mamá entro.
No me acuerdo cómo se llama la mamá de Olivia a si que solo pondré m/o -- mamá de Olivia
M/O: cuando llegamos tu padre y yo te escuchamos llorar --- decía mientras se sentaba en mi cama --- quisimos que te desahogaras un poco a si que no te interrumpimos... ¿Quieres contarme porque lloraba cariño?
Pregunto cariñosa mente
Olivia: son solo cosas mias ma --- le sonreí
M/O; no te presionaré para que me cuentes pero si algun día quieres contarme soy toda oídos --- sonrió cálidamente
Olivia: está bien mamá --- pensé en algo y suspiré --- mama será que pueda cambiarme de colegio? Esque este no me gusta tanto y quiero estar con mis amigas
M/O: será muy difícil ya que estás en último año pero mañana hablaremos con la directora --- yo la abrace --- hay que bajar a comer
Yo asenti y bajamos encontrándonos a mi papá, comimos en familia.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo