Pov ____
___: ¡Papá ya te dije que no me voy a operar! ¡Porque no entienden que es algo con que yo nací y me siento cómoda con el.
Otra discusión con mis padres, ellos simplemente no se cansaban de decirme que hacer.
P-___: ¡Que no entiendes que no te queremos con un aparato reproductor masculino! ¡No quiero una hija con esa condición! ¿Sabes lo que la gente dice de nosotros por tu condición?
Saque mis lágrimas que estaban callendo por mi mejilla, iba a salir pero el me agarró del brazo fuertemente
P-___: vas a operarte si o si, si no lo haces olvídate de nosotros, y olvídate de vivir aquí
Soltó mi mano y antes de retirarse aventó mi teléfono al suelo, yo no quería llorar así que me aguante.
Recogí mi teléfono totalmente destruido, saque la tarjeta SIM y la memoria y tire el teléfono.
Subí a mi cuarto y guarde mi ropa en una maleta, no tenía mucha así que cupo solo en una, guarde mis demás pertenencias en otra maleta, cuando ya tenía todo baje con las maletas y ví a mi madre que me veía desde el sillón.
___: no debería importarles lo que la gente diga, porque no comen de ellos pero bueno, le dices a tu marido que no me voy a operar y que me voy de la casa.
No deje que respondiera y salí de ahí con mis maletas, tenía un poco de dinero en mi tarjeta a si que me fui a quedar a un hotel, creo que tendré que dejar de estudiar para poder mantenerme.
Cuando llegue al hotel pedí una habitación
X: su habitación es la 314 piso 5 señorita --- me entrego las llaves y yo me dirigí al ascensor, después que llegue al piso indicado busque la habitación, cuando la encontré, entre y me puse a acomodar mis cosas.
Después de unos minutos termine y después fui a ver a mi mejor amiga.
Llegué a su casa y toque el timbre
Billie: ____ y ese milagro que vienes a visitarme --- dijo "sorprendida"
____: que graciosa O'connell
Me dejó pasar a su casa pero me detuvo
Billie: ____ que te paso en el brazo? --- me miró preocupada, ví mi brazo y tenia marcados los dedos de mi papá
____: pelee de nuevo con mis padres --- suspiré y ella me abrazo --- ¿Porque no me pueden aceptar Billie? ¿Porque me hacen sufrir?
Llore y ella me abrazo, ella es la única que me ha visto llorar, ella es la única persona en la que confío.
Billie: todo estará bien bebé, no necesitas de ellos, yo te daré todo el amor que ellos no te dieron ¿Si?.
X: y nosotros también ____.
Me asusté al escuchar la voz de su papá, me limpie las lágrimas y voltee, ahí estaban sus papás y su hermano.
Maggi: ellos se han perdido de una buena hija, no te supieron valorar pero sabes que nosotros te queremos como una hija y te vamos a cuidar y hacer las cosas que tus padres no hicieron.
Sonreí y ellos me abrazaron
Billie: vamos por tus cosas, te vendrás a vivir con nosotros
___: mis cosas ya no estan en mi casa
Billie: entonces? --- pregunto confundida
___; mi papá me dijo que si no .e operaba me olvidara de ellos y que me olvidara de vivir en su casa asi que solamente guarde mis cosas en maletas y me fui al hotel que está aquí cercano --- ellos me vieron sorprendidos --- además no quiero incomodar, así que me quedaré en el hotel y trabajaré para que pueda conseguir en donde vivir.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo