Merlina Addams

5K 341 83
                                    

Pov ____

____: Merlina por favor solo una cita, solo eso te pido --- dije detrás de ella, ella se detuvo y me miró

Merlina: no y ya déja de molestar --- se fue y yo suspire para después irme a mi habitación que compartia con Bianca. Cuando entre me acosté en mi cama y solté un suspiro.

Bianca: otra vez te rechazo? --- asenti y ella dejó el libro que estaba leyendo

____: si, me dijo que no y que la dejara de molestar pero no puedo Bianca, estoy enamorada de ella.

Bianca: pero te estás lastimando con sus rechazos, cada que te rechaza llegas sin ánimo y así te quedas todo el día. ¿Dónde está la ____ alegre? La ____ a la que una chica la rechazaba y que no le importaba. ¿Dónde quedó?.

____: no lo sé. Es cierto, no me importaba cuando otras chicas me rechazaban pero con Merlina es diferente, ella me rechaza pero yo la amo y no me importa que me rechace.

Ella suspiro y me abrazo

Bianca: tal vez un día llegues a tus límites pero como la tonta que eres escribele una carta de amor --- yo sonrei y asenti

Semanas después

Todos los de nunca más nos veian a mi y a Merlina, la detuve cuando ella caminaba para después pedir la atención de los alumnos de nunca más. Llevaba ya la semana rogandole y esta no es la excepción.

_____: Merlina aquí en frente de todo los de nunca más te pido con todo mi corazón que aceptes una cita conmigo --- dije mirándola. Sentía la mirada de todos, y todo se quedó en un silencio. Ella me miró fríamente.

Merlina: la respuesta será la misma, no, no acepto una cita contigo --- dicho eso se fue y yo solo baje la cabeza, todos me miraban con lastima así que me fui de ahí con Bianca y Enid detrás mío. Llegué a mi habitación y me acosté en mi cama para después ponerme a llorar.

Enid: llora todo lo que quieras cariño, lo necesitas --- me abrazo al igual que Bianca, llore en los brazos de las dos.

___: ya me cansé --- hablé después de despegarme de ellas, las mire y suspire para después levantarme y mirar a la ventana, ví a Merlina hablando con Xavier --- ya me cansé de rogarle y que me rechace --- seguí hablando mientras la seguía viendo, sabía que ella estaba planeando algo para acabar con el monstruo --- ya me cansé de llorar por ella, me cansé de que me humille, llegué a mi límite.

Mire a las chicas quienes me miraban atentas.

Bianca: que vas a hacer ? --- mire por última vez a Merlina y me aleje de la ventana.

___: dejar de rogarle --- ellas sonrieron --- ya no habrá más ____ que se humille por alguien quien la rechaza, ya no voy a escribirle cartas ni darle regalos, esto se acabó, me costará un poco porque se que no dejaré de amarla pero ya no le rogarle y eso me lo juro y prometo. Desde hoy dejo de hacer eso.

Las chicas me abrazaron felices. Ya no le rogarle a Merlina Addams

Meses después

Pov Merlina

La miraba pero ella a mi no, ella dejó de rogarme desde el día que la rechace en frente de todos, recuerdo cuando ya no recibí sus cartas ni nada.

Flashback

Otro día más para soportar a la gente y más a ____ quien no se a cansado de pedirme una cita.

Merlina: es raro que hoy no me haya mandado cartas ni regalo --- me dije a mi misma al no encontrar nada en mi cama, siempre dejaba las cartas y los regalos en mi cama y siempre los dejaba a la misma hora. Siempre los dejaba a las 8:00am y al día siguiente a esa hora ya había regalos y así eran todos los días hasta ahora que no encontré nada.

El resto del día se pasó y ____ nunca me busco.

La ví y pase junto a ella pero lo único que hizo fue mirarme para después seguir platicando con Bianca y Enid quienes la veían sonrientes. Me marche de ahí confundida. Ella no me rogó por otra cita.

Fin del flashback

Y así pasaron los meses dónde ya no recibí nada por parte de ella. La mire y tome el valor y me acerque.

Merlina: ____ --- ella volteo a verme

___: ¿Que? --- dijo de manera fría algo que me sorprendió ya que ella jamás hablaba así.

Merlina: quieres ir a una cita conmigo? --- ella solo me vio como tratando de descifrar me para finalmente hablar

___: no --- dicho eso se volteo y se marchó. Yo miré a los lados y suspiré cuando nadie se dió cuenta de esto.

Varios días después

Le mandé regalos a ____ con cartas, la ví leerlas para después dejarlas en su baul pero jamás recibía respuesta.

Merlina: ____ se que fui una idiota por rechazarte pero estaba tan entretenida con lo del monstruo es por eso que te rechazaba pero tú me gustas. ¿Quieres ir a una cita conmigo?

___: Merlina ya te dije que no --- me miró --- y por favor deja de molestarme --- dicho eso se fue. Pasaron más días y ho seguía rogándole y ella rechazando me tal y como yo lo hacía.

Enid: ¡Merlina ____ está en peligro! --- escuché que grito y yo me levanté de la silla de mi escritorio --- ¡Un monstruo la está atacando!

Corrimos al bosque y encontramos a ____ siendo atacada por el monstruo, el monstruo que tanto busque. Ví como golpeó a ____ y mi enojo no tardó en salir.

Mire mi cuchillo y fui hacia el monstruo, antes de poder atacarlo que me golpeó haciendo que mi cuchillo callera. Enid se convirtió en loba y empezó a atacar al monstruo, no perdí el tiempo y agarre mi cuchillo y empecé a apuñalar al monstruo.

Merlina: ¡Con mi amada no te metes! --- le di un apuñalada en el cuello matandolo al instante. El monstruo se desconvirtio y me quedé sorprendida al ver quién era --- Tyler? --- mire su cuerpo sin vida, Enid cargo a ____ quien estaba inconsciente y se la llevó corriendo. Mire a Tyler por última vez y fui detrás de ellas.

Llegamos a la enfermería y atendieron a ____. Después de unos minutos la enfermera nos dijo que estaba bien, que pronto los golpes sanarán. _____ tuvo que descansar una semana, semana donde le rogué por una cita pero me rechazaba. Después me cansé de rogarle. La ví caminando con una chica. Me acerque a ellas y jale a ____ del brazo para llevármela al bosque.

___: ¡Suéltame Merlina! --- grito pero yo no hice cazo, ya que estábamos un poco lejos deje de caminar.

Merlina: me cansé de rogarte --- dije y me acerque a ella --- si fui una estúpida por rechazarte pero aprendí la lección al ver que ya no recibía las tintas cartas tuyas que siempre me sacaban una sonrisa --- dije y me acercaba más de ella --- te rogué ____ pero también llegué a mis límites, también me cansé de ser humillada y me cansé de verte con chicas a si que --- saque mi cuchillo y ella me miró asustada.

____: M-Merlina q-que haces --- retrocedió y choco con un árbol y yo sonreí

Merlina: si no eres mía, no serás de nadie --- termine y enterré el cuchillo en su corazón haciendo que muriera al instante, ____ callo al suelo y yo bese sus labios --- nos vemos en la otra vida, Cara Mia --- dicho esto clave mi cuchillo en mi corazón al igual como lo hice con mi amada ____.

Fin del One shot

Para la persona que lo pido no se si es lo que querías pero hice lo que pude xd

Espero que te haya gustado.

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora