Shakira (2)

4.2K 354 32
                                    


Pov Shakira

___: me la he pasado bien --- sonrió y yo igual lo hice, ella me trajo al hotel donde me estoy quedando.

Shakira: yo igual, tenía meses sin reírme así con alguien

___: bueno mañana iré a la feria con mi mejor amiga, ¿ Quieres venir con nosotros?

Shakira: me encantaría --- ella asíntio y se acercó y me dió un beso en la mejilla y sentí mariposas en mi estomago.

___: nos vemos Shaki --- ella sonrió y se dió la vuelta --- por cierto me gustó tu canción --- dijo antes de subirse a su coche y yo sonreí para después meterme al hotel.

Día siguiente

Ya estábamos en la feria, su amiga de _____ se fue con una chica creo que es su novia la verdad no sé. Me encontraba con ____ en el puesto de los algodones y mi canción empezó a sonar en la bocina que tenían en el puesto de a lado.

____: una loba como yo no está pa' novatos, una loba como yo no está pa' tipos como tú --- empezo a cantar y yo rei por los gestos que hacía pero la verdad es que cantaba bien.

Shakira: deberíamos hacer una colaboración

____: no me gusta cantar --- dijo ella entregándole un algodón --- pero si quieres te puedo ayudar a escribir una canción.

Shakira: encerio? --- ella asíntio y nos fuimos caminando para ir a ver otros puestos.

___: si, me gusta escribir así que si puedo ayudarte en eso --- llegamos a un puesto donde tenías que tirar unos monos con rifles y te ganas un peluche --- ¿Quieres un peluche? --- yo miré los peluches y me llamo la atención uno, era un conejito

Shakira: quiero el conejito --- dije señalando el peluche y ella asíntio y el hombre del puesto le dió un rifle, tenía que tirar diez monos para poder ganar el peluche --- pero si sabes usar eso? --- le pregunté apuntando el rifle y ella me vio al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shakira: quiero el conejito --- dije señalando el peluche y ella asíntio y el hombre del puesto le dió un rifle, tenía que tirar diez monos para poder ganar el peluche --- pero si sabes usar eso? --- le pregunté apuntando el rifle y ella me vio alzando una ceja.

____: no por nada me querían el el cartel de Sinaloa --- dijo y yo abrí los ojos al igual que el señor del puesto --- nah no se crean --- se rió al ver las caras que pusimos --- no se usar el rifle pero le intentamos.

Cargo el rifle y apunto y disparo pegándole al mono, así siguió hasta que tiro los diez monos y el señor nos dió el peluche.

___: ten aquí tienes --- me dió el peluche y yo sonreí --- deja voy al puesto que está haya --- señaló un puesto que estaba poco lejos --- aquí espérame con Tamara y Alya --- dijo apuntando así amiga quien ya había llegado a nosotros y yo asenti. Ella se fue y yo me quedé platicando con sus amigas.

Después de unos minutos ___ llegó con una bolsa negra.

Tamara: que compraste?

___: unas sudaderas y algo para Shakira --- yo la ví y Alce una ceja --- esto es para ti.

Me entrego está taza

Las chicas empezaron a reír y yo me sonroje y le di un golpe leve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las chicas empezaron a reír y yo me sonroje y le di un golpe leve.

Shakira: bueno al menos tendré dónde tomar café porque yo ni tazas tengo --- dije y ellas me vieron divertidas --- bueno vamos a subirnos a la montaña rusa? --- ellas asintieron, pasaron unos minutos y le encargamos nuestras cosas a la novia de Tamara ya que ella le dan pánico las alturas y no quiso subir. Ya estábamos en el carrito y después empezó andar. Íbamos recio y la verdad si me dió miedo y ____ me abrazo.

Más tarde termino y bajamos y yo me sentía mareada.

Shakira: creo que vomitare --- dije y ellas empezaron a reír

____: pero tú te hiciste la valiente y quisiste subir

Shakira: callate, no quería que me dijeron que era una miedosa.

Tamara: jamás le diríamos eso a una diosa como tú --- dijo poniéndose de rodillas frente a mi --- te alabamos diosa Shakira --- empezó hacer movimientos con sus manos, levantando las y después bajandolas.

Shakira: ya parate --- dije y ella se levanto --- bueno ya es tarde debemos volver --- ellas asintieron y me llevaron a mi hotel.

___: mañana quieres salir de nuevo? --- pregunto nerviosa --- si no quieres está bien y... --- le corté ponienle un dedo en su boca.

Shakira: me encantaría, a dónde iremos?

____: a la playa y si gustas podemos ir también a un acuario

Shakira: me encantaría ir al acuario --- sonreí y ella asíntio varias veces

___: pues al acuario iremos --- me acerque y le di un beso en la mejilla.

Shakira: nos vemos mañana _____ --- ella estaba sonrojada por el beso que le di.

____: nos vemos mañana Shaki --- ella se despidió y se subió al auto de sus amigas y yo entre al hotel con una sonrisa de oreja a oreja.

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora