Pov _____
Iba caminando al supermercado ya que se me había antojado algo. Cuando llegue lo primero que hice fue buscar unas Sabritas pero no las encontraba.
X te ayudo ? — escuché una voz y me gire y abrí los ojos sorprendida al ver que era nada más no nada menos la diosa Shakira.
___: c-claro --- tartamude osea quien no estaría nervios@ cuando Shakira este enfrente de ti osea SHAKIRA.
Shakira: y que buscabas? --- me sonrió
___: u-unas Sabritas... Unos Takis — ella asíntio y buscamos los Takis y los encontramos.
Shakira: aquí están — me entrego una bolsa de takis, después las dos fuimos a la caja a pagar lo que cada quien había comprado, cuando nos cobraron nos fuimos a la salida — adiós me tengo que ir.
___: oye Shaki — ella volteo a verme — una loba como tú no está pa' novatos, una loba como tú no está pa' tipos como el — dije refiriéndome a pique con quien había terminado. le sonreí para después irme.
Dos semanas después
Pov Shakira
BZRP y yo subimos nuestra canción, habíamos colaborado. Le agradecí y después agarre mi teléfono para después subir una foto mía y de BZRP.
@shakira: bebes mi nueva canción con @BZRP ya está disponible en todas las plataformas♥️.PD: para la persona que me ayudó prácticamente con las dos oraciones principales "una loba como yo no está pa' novatos" "una loba como yo no está pa' tipos como tú", quería agradecerle y si nos podemos ver en el mismo lugar donde nos conocimos y a la misma hora.
Después de que subí la foto me fui al hotel donde me estaba quedando.
Pov _____
X: ya escuchaste la nueva canción de Shakira? --- pregunto mi mejor amiga Tamara.
___: no --- dije después escuche un grito por parte de ella --- ¿Porque gritas? --- ella me dió su teléfono. Mire y era una publicación de Shakira con un chico. Leí la descripción pero me quedé sorprendida al ver que uso lo que yo le dije antes de irme, ella quería verme y eso me dejó en shock.
Tamara: ella quiere verte --- dijo emocionada, le había contado lo que ocurrió con Shakira en aquella tienda. Le había contado que me había ayudado a buscar unos takis.
___: para que querrá verme?
Tamara: CLARA–mente para agradecerte o para conocerte yo que se.
___: pero ella dijo que a la misma hora y yo no me acuerdo a que hora fui a la tienda.
Tamara: de eso no te preocupes --- dijo y después tecleo algo en su teléfono y después me miró --- saliste de tu casa a las 12:00 pm y llegaste a la tienda 12:30 pm así que solo faltan quince minutos para que vayas a ver a la diosa de Shakira.
yo me puse nerviosa y ella me dirigió a mi habitación para escojer la ropa que me pondré, después de 10mnt ya estaba lista.
Tamara: ahora sí vete.... Y una loba como yo no está pa' tipos como tú, uh, uh, uh, uh
Pa' tipos como tú, uh-uh-uh-uh ---- empezó a cantar mientras me sacaba a empujones literalmente de mi casa.... No vuelvas hasta que seas novia de Shakira ---- me cerró la puerta en la cara y yo me quedé viendo indignada.Pov Shakira
Esperaba afuera de la tienda pero ella no llegaba, eran las 12:45pm. Suspiré un poco triste ya que encerio quería verla. Espere otros cinco minutos pero no daba señales así que me levanté de la banca de dónde estaba.
X: perdón por tardar, había tráfico --- escuché su voz y voltee a verla, ella venía sudada y con la respiración agitada --- tuve que dejar mi coche encargado porque el tráfico tardaría así que corri para venir --- sonrió un poco al igual que yo.
Shakira: no te preocupes, ya estás aquí eso es lo que cuenta --- ella sonrió y yo le di de mi agua que traía y ella me agradeció y le tomo hasta acabarsela.
___: perdón ahorita te compro una --- dijo avergonzada y yo negué divertida.
Shakira: no pasa nada, ya no quería de todos modos --- ella asíntio y nos sentamos en el banco donde antes estaba sentada.
___: y bueno para que querías verme? --- pregunto nerviosa.
Shakira: la verdad es que me caiste bien y quería conocerte.
___ estaba nerviosa
Shakira: porque estás nerviosa?
___: b-bueno esque tengo a la diosa Shakira enfrente de mi otra vez --- se puso roja y yo sonreí con ternura.
Shakira: solo soy una persona comun y corriente como todos. --- ella me miró con cara de ¿Estás hablando encerio? Pero no dijo nada.
Pasamos el resto de la tarde conociéndonos, comimos takis y una coca. La pasé genial con ella, no paraba de reír ante las bromas o tonterías que hacia.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo