Pov ____
Estaba sorprendida, nunca creí volver a ver a Olivia, nunca supe nada de ella desde que le dije que mi ex era mejor que ella, si me preguntan ¿Estás arrepentida? Pues si, no sabía lo que hice hasta que Jack me regaño y aunque no lo crean, Paola mi ex hizo lo mismo.
Flashback
Después de que Jack se fuera después de decirme que no me acercara a Olivia yo me quedé en la cafetería.
X: ____ --- escuché la voz de mi ex
___: P-Paola --- dije nerviosa y ella se sentó en frente de mi.
Paola: yo vengo hablar contigo --- dijo sería --- ____ se que te engañe y no hay justificación para eso, fui una idiota al lastimar tu corazón --- suspiro --- y se que me sigues amando pero yo no soy buena para ti --- baje la mirada al escuchar eso --- tú mereces a alguien mejor que yo pero creo que acabas de perder esa oportunidad
___: oportunidad?
Paola: si... Olivia, ella en verdad se ve que está enamorada de ti, todos en la escuela se han dado cuenta de eso, ella te ve como si fueras la única persona en el mundo, cuando te ve sonríe como boba y se pierde en ____landia... Aveces la veía haciendo dibujos de ti --- yo estaba realmente sorprendida --- una vez me tocó ver cómo ella te pedía una cita y tú la rechazaste --- lo dijo con reproche y con un tono enojado --- ella llevaba esto para ti --- saco una hoja y en ella había un dibujo de mi rostro, realmente ella sabe dibujar bien --- pero cuando la rechazaste lo tiró a la basura y yo lo recogi.
___: y-yo...
Paola: no digas nada, y estubo mal lo que le dijiste, no debiste decirle que yo soy mucho mejor que ella cuando no es así... Tal vez yo tenga los atributos más bonitos pero ella también los tiene --- ella estaba enojada --- te desconoci en ese momento _____, siempre has respetado a las mujeres y de verdad no sé porque actuaste así... Ahora con esas palabras que le dijiste te aseguro que Olivia se sentirá insegura porque todas las mujeres nos sentimos inseguras de nuestro cuerpo y más cuando otra persona nos dice que no lo tenemos bonito y otras cosas hirientes.
Paola se levantó
Paola: cometiste un error ___, todavía es tiempo que lo arregles pero no esperes que Olivia te perdone fácil, ella no merecía que le dijeras esas palabras y es muy difícil perdonar algo asi más si es de la persona que amas.
Ella se fue y me dejó sintiéndome más culpable
Fin del flashback
Cuando busque a Olivia para pedirle disculpas me habían dicho que se había cambiado de colegio y no la volví a ver hasta ahorita.
María: hija estás bien? --- pregunto mi madre
___: si, ¿Porque?
María: llevas todo el tiempo callada
___: es solo que me duele un poco la cabeza, ya sabes por el trabajo
Ella asíntio
___: bueno iré a tomar agua --- mis padres asintieron y yo me despedí de Javi para luego salir.
Caminaba por los pasillos y a lo lejos ví a Olivia sentada tomandose un café, es ahora o nunca.
Me acerque a ella
___: hola --- ella volteo a verme confundida y ese gesto me causo ternura.
Olivia: hola... Necesitas algo?
___: Olivia puedo hablar contigo? --- ella asíntio aún más confundida que antes, salimos del hospital ya que había terminado su turno pero pasaría a ver a Javi por eso no se ha ido, eso me lo dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo