NarradorEl narcotraficante se había enterado de la trampa de su "hermano" e inmediatamente armó un plan para salvar a las chicas y cobrar su venganza. El jaguar sabía que la chica se las podía ingeniar para salir de ahí pero también sabía que no sería fácil para la chica salir de ahí.
Por el otro lado estaba Megan junto a su equipo también planeando un plan para sacar a ____ y a sus amigas. Todo lo estaban planeando a escondidas de su jefe que por razones obvias no debía enterarse.
El tiempo de las chicas secuestradas se agotaba, tanto Erick, Jacobo y Emma planeaban matarlos. Emma tenía un rencor hacia su ex ya que su ahora marido le confeso que ____ no era agente de FBI si no que era una secuestradora de niñ@s y que l@s violaba algo que sabemos que no es cierto.
Emma al enterarse de eso se llenó de enojo y ayudó a idear un plan para atrapar fácil a ____ y borrarla del mapa.
El plan era atraparla solo a ella pero su equipo vino con ella así que no les quedó de otra que secuestrar a las demás.
Jacobo: me da tanta risa que así le demuestres tu amor a tu "esposa" --- dijo con gracias y viendo a Emma quien limpiaba sus manos llenas de sangre gracias a los golpes que le daba a ____ para desquitar el coraje que tenía contra ella.
Emma: no es mi esposa y no la amo
Jacobo: vamos Emma, desde kilómetros se te nota cuando amas a ____ todavía. Meintele a quien quieras pero ambos sabemos que es cierto.
Emma se quedó callada porque si era cierto.
Jacobo: ves?, pero que lastima que ella ya no te ame --- lo dijo para ver la reacción de la chica la cual fue una expresión dolida.
Emma: no me importa si no lo hace porque yo no lo hago
Jacobo solo la vio y con una última sonrisa salió del sótano donde tenían a sus reos. Emma miro a ____ quien se quejaba en voz baja pues le dolía su cuerpo de tantos golpes que les daba a ella y a sus amigas.
___: miro a Emma con enojo pero también con decepción algo que le dolió a Emma.
____ la analizaba, todavía no podía creerse que la mujer que tanto había amado la hubiera golpeado. Era difícil de procesar pero poco a poco se iba dando cuenta de la situación. La noche había caído tan rápido. Hombres por aquí y por haya vigilando la sona.
X: ya los tenemos hubicado señor --- el hombre sonreido, había sido fácil hubicar a su hermano.
Jaguar: atrapenlo y lo llevan a la casa de Emma
El hombre asintio y junto con otros fue a capturar a Jacobo.
Vayolet: ____ --- susurro la chica que estaba a su lado --- mira --- como pudo señaló un cuchillo que estaba serca de ellas. Se sonrieron y trataron de alcanzarlo pero no podían, después de varios intentos lo atraparon.
____: chicas --- grito un poco para que las demás despertarán, se habían quedado dormidas --- hoy escaparemos --- dijo con una sonrisa al ver que sus compañeras la miraron.
Escucharon la puerta abrirse y ____ escondió el cuchillo. Por la puerta entro Rouse que al ver a ____ y a las demás chicas se sorprendió.
Rouse: ¡Pero que mierda! --- grito pero ____ hizo un sonido para que guardara silencio
___: ¿Que haces aquí?
Rouse: vine a buscar ropa para Josse y escuché ruidos aquí y vine a ver --- dijo como pudo ya que todavía estaba en estado de shock.
___: no había nadie aya afuera? --- pregunto confundida y Rouse nego. La puerta otra vez se abrió y por ella entro la hija de ____ que al ver a su madre encandenada y con cicatrices grito y lloro.
Rouse la abrazo inmediatamente y trato de calamrla, cuando Joss trato de acercarse a su mamá, escucharon ruidos.
___: ¡Escondanse! --- grito y Rouse se llevó a Josse y se escondieron atrás de unos barriles que habían ahí.
La puerta se abrió y entro Emma junto con Erick.
Erick: han atrapado a Jacobo por su culpa --- grito enojado --- quiero que le marquen al que está aliado con ustedes qué lo deje libre si no ustedes morirán.
Rouse miro todo al igual que Josse, ambas en shock
___: no lo haremos
Recibió un golpee por parte de Erick, Josse iba agregar pero Rouse le tapo la boca inmediatamente.
___: pégame, mátame, has lo que quieras pero no te diré nada.
Las demás chicas asintieron de acuerdo a lo que dijo.
Erick: nuestro plan será arruinado así que es la última vez que te dijo que le marqués a tu aliado y pidas libertad por Jacobo --- estiró un teléfono a lo que ____ pateó su mano haciendo que el teléfono callera y se estrellara. --- ¡Maldita! --- otro golpe le dió --- Emma --- miro a su novia/esposa.
Emma miro a ____ y saco una navaja e hizo un corte en la cara de ____ la cual grito del dolor.
Josse no aguanto más y sin dejar reaccionar a Rouse, salió de los barriles.
Josse: ¡Mamá! --- Emma se quedó paralizada al escuchar la voz de su hija, al voltear vio como su hija lloraba y pedís que ya no le hiciera daño a su otra madre.
Erick al igual que Emma quedó en shock a lo que ____ aprovecho para darle un golpee a Erick haciendolo caer, María agarró a Erick por el cuello con las cadenas que traía puestas y lo empezó ahorcar.
___: no! ---- dijo _____ mirándola para después ver a su hija quien estaba aferrada a Rouse, Emma se había desmayado de la impresión.
María entendió y dejo de ahorcar pero no lo dejo libre.
___: ayúdame a safarme de aquí Rouse --- ella asintio y se separó de Josse para ir a dónde ____ y quitarle la cadena con el cuchillo, pues tenía candado. ___ al estar libre fue a desencadenar a sus amigas.
Al llegar a María noqueo a Erick el cual estaba tratando de sacarse del agarre se la chica pero no podía. Al caer noqueado ____ lo hizo a un lado y desencadenó a María.
____: vámonos antes que vengan los demás --- salieron inmediatamente y al salir de encontraron con hombres los cuales les fue fácil eliminarlos.
Salieron de la casa y se encontraron con un helicóptero aterrizando.
De el helicóptero bajaron los hombres del Jaguar y se acercaron a ellas
X: vamos, no tenemos tiempo --- las ayudó a subir al helicóptero dónde habían doctores que raptaron para que curarán a las chicas.
Megan esperaba ancuosamenre a ____, el jaguar se comunicó con ellos para contarles su plan.
Le habían avisado al jaguar que ya tenían a las chicas y Megan y los demás suspiraron aliviados.
X: señor, también tienen a la señorita Emma y al señor Erick --- comunicó su mano derecha --- los llevan en otro helicóptero.
El jaguar asintio y sonrió, capturarlos fue más fácil de lo que pensaba. Tomo su copa de vino y la choco con la copa de vino de su amigo.
Jaguar: fue más fácil de lo que pensé
Pantera: nuestros planes nunca fallan hermano --- sonrieron y tomaron su vino.
Su venganza estaba cerca y lo disfrutarían y tal vez ____ también se una a esa venganza.
No tengo muchas ideas jajaxd
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo