Ariana Greenblatt

2.7K 191 33
                                    

Narrador omnisciente

El amor no se condiciona. Quien ama debe abrazar la totalidad del ser, el acierto y el terror. Amar no es admiración y no hace casa en la buena suerte. El amor se decide o simplemente se da.

____ y Ariana se conocieron cuando ambas tenían cinco años. Se conocieron cuando entron a la primaria.

Ambas niñas se encontraban nerviosas pues iban a entrar a su primer día de clases en otra escuela que no era el kinder.

____ jalaba a su mamá con emoción pues ya quería entrar a su nueva escuela y hacer nuevos amigos.

___: vamos mamá, ya quiero entrar --- su mamá rio por la anciedad de la niña al querer entrar, quitó las lágrimas que caían de sus ojos pues su pequeña ya estaba creciendo y bueno también lloraba como toda madre cuando su hijo entra al kinder o cualquier escuela por primera vez.

Liz: tranquila mi amor todavía falta poco para que abran la escuela --- contesto la señora Lizeth. ____ por su lado se quejo haciendo reír a su madre.

Por otro lado se encontraba Ariana quien se escondía detrás de su mamá pues no quería entrar a su nueva escuela, Ariana se encontraba llorando y su mama trataba de calmarla.

Soli: cariño no llores, mira vas a aprender cosas nuevas y vas hacer nuevos amiguitos, no quieres eso?

La niña asintio y dejo de llorar. Pronto las maestras de la primaria abrieron la escuela y las madres dejaron a sus niños, unas madres salían llorando mientras que otras salían felices pues tendrían unas horas sin sus hijos y podrían tener un poco de paz sin desastre que hagan sus hijos.

X: buenos días niños ¿Cómo estan? --- pregunto la profesora Jamcy a sus nuevos alumnos, algunos niños respondieron "bien" mientras que otros se quedaban callados --- bueno vamos a aprender algo nuevo a si que están listos?

Los niños asintieron felices. Una hora y media paso y los niños salieron al receso, Ariana se sentó en una banca alejado de todos pues todavía no tenía confianza para hacer amigos.

Ariana comia tranquila el lonche que le dió su mamá.

X: hola --- dijeron a sus espaldas, Ariana volteo y se encontró con una niña más alta que ella. Ariana solo la observó sin decir nada --- eres muda? --- pregunto la niña con inocencia y Ariana nego --- soy ____ --- estiró su pequeña manita a lo que Ariana agarró.

Ariana: soy Ariana --- ____ le sonrió y se sentó a lado de ella.

___: eres muy hermosa --- Ariana se sonrojo y ____ solto una pequeña risita --- ¿Quieres ser mi novia?

Ariana: que es eso? --- pregunto confundida

___: no se, mi mamá Elizabeth me dijo que era como tener una amiga o algo así, y bueno yo quiero tener una amiga a si que quieres ser mi novia?

La niña pregunto de nuevo y la otra niña se quedó pensando, que nombre tan raro usan las personas para pedir que seas su amiga.

Ariana: si --- respondió la niña y así se la pasaron jugando y platicando cosas de niños hasta que tocaron el timbre para seguir con las clases.

Pasaron otras tres horas y ya era la salida, ___ se despidio de su "novia" y se fue feliz con sus madres.

Liz: como te fue csriño? --- pregunto alzandola.

___: ¡Bien ya tengo novia! --- dijo feliz y desconcertó a sus madres, su madre Liz se sorprendió ante lo que dijo su hija y bueno también se pudo celosa.

Eli: vaya eres irresistible que ya tienes novia --- bromeó y se rió pero dejo de reír cuando su esposa la empezó a ver feo.

Liz: cariño sabes lo que significa tener novia? --- la niña asintio

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora