Pov Lisa
Verla tan feliz con alguien más me rompe el corazón. Ver cómo la mira como te toma la mano y ver cómo la besaba con una sonrisa es doloroso para mí.
Mire desde aquella ventana de la cafetería que daba vista al parque que estaba enfrente, ellas reían y jugaban como toda pareja feliz.
Nuestras miradas chocaron y ella me sonrió y yo solo la mire fijamente. Desvíe la mirada y suspiré mientras recargaba mi cabeza en mi mano.
X: no te lamentes Lisa, tu no eres la culpable de que la relación entre ____ y tu terminara.
Escuché a mi amigo el mesero, había venido a este restauran varias veces y me termine haciendo amiga del mesero. Le tenía mucha confianza y terminé contándole mi historia con ____.
Lisa: tal vez si yo fuera perfecta ella no me hubiera reemplazado --- susurré y el se sentó enfrente mío.
X: Lisa tu eres demaciado perfecta, eres hermosa por fuera y por dentro, hay personas que quieren estar contigo. Si ella no lo vio así es su problema pero quitate eso de la cabeza, no pienses que eres fea porque no es así y si tengo que romperle la cara a esa idiota lo haré por haberte bajado tu autoestima.
Dijo enojado, suspire mientras el me abrazaba.
Flashback
Mire como mi novia miraba a una chica y eso me puso celosa.
Lisa: porque la miras asi --- dije al notar su mirada como si quisiera comercela, mire a la chica y está no se quedaba atrás ya que la miraba igual.
___: porque es demaciado hermosa --- dijo sin quitarle la mirada
Lisa: yo soy hermosa? --- pregunté y ella me miro y solo rodó los ojos
___: ya hemos hablado de esto Lisa
Camino rápidamente y yo me quedé parada y sipire triste.
Fin del Flashback
Flashback
___: ¡Entiende Lisa, no quiero salir contigo! --- grito, estábamos en nuestro departamento, vivimos juntas desde hace dos años, tenemos cuatro años de relación y los primeros dos fueron de lo más perfecto y los otros dos son un infierno ya que ella cambio de un dia para otro. ¿Porque no la dejaba?, porque la amo y es la primer persona con la que he durado más de un año.
Hoy la había invitado a una cita, hace tiempo que no salíamos, ella siempre trabajaba hasta tarde y no teníamos tiempo para nosotras dos.
Lisa: ¿Porque no?
Ella me miro y suspiro
___: me da vergüenza salir contigo --- yo la mire sin creer lo que acababa de escuchar --- mirate estás gorda, fea --- me miro de arriba hacia abajo y yo hice lo mismo y mis lágrimas no tardaron el salir --- no si quiera te arreglas Lisa, que vergüenza la verdad
Salió del departamento y asoto la puerta y yo me deje caer al suelo y llore. Después de un rato me levanté y fui al baño y me mire al espejo. Mire mi cara y estaba cachetona. Mire mi cuerpo y si, estaba pasada de peso.
Lisa: doy asco --- dije mirándome al espejo --- ____ tiene razón, doy vergüenza
Una lágrima salió de mi, mire hacia el lavabo y ahí había una navaja que usaba para cortarme cada que sentía que no podía, era una forma de desahogarme.
Dia siguiente
Me levanté asustada ya que escuche la puerta abrirse y cerrarse de golpe, me levanté rápidamente y baje las escaleras y me encontré con _____ borracha.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo