Kendall Jenner (2)

4.5K 233 48
                                    

Pov ____

Mire a mis padres quienes me miraban decepcionados, se habían enterado de que le fui infiel y no tardaron a venir a regalarme.

P/__: ¡Esque como pudiste hacerle eso a Kendall! --- grito enojado y mirándome --- nosotros no te enseñamos eso, siempre te dijimos que cuidaras a tu pareja y si ya no te gustaba se lo dijeras y no la engañarás. Te enseñamos valores _____.

___; no se que me pasó

P/___: no me hagas reír _____ --- dijo sarcástico --- me decepcionaste

___: lo siento

M/___: con eso no vas a arreglar nada hija, ahora tienes que enfrentarte a las consecuencias y dejar que Kendall sea Féliz.

___: no puedo mamá --- dije llorando --- tengo miedo de que alguien más la conquiste, no puedo dejarla así de fácil.

P/___: ella también tubo miedo de que te buscarás a alguien más --- hablo y yo lo ví ---- y vaya que ese miedo se le cumplió --- me reprochó y yo bajé la mirada --- ahora ya no tienes nada que hacer, déjala de molestar y déjala que sea feliz con o sin alguien más, tú lo arruinaste por una maldita calentura donde no te acordaste de ella a si que ahora no digas que la amas y no la quieres dejar ir porque eso es ser egoísta.

salió enojado y yo suspiré y mi madre me abrazo.

___: lo arruine

M/___: si, lo hiciste.

___: la amo encerio la amo --- llore y mi madre no dijo nada solo me abrazo.

Meses después

Pov Kendall

Pasaron meses, los meses más difíciles para mí, me es difícil superar lo sucedido ya que yo encerio amaba a ____.

Seguí con mi carrera de modelaje y me aleje de todos menos de mi familia, los amigos que tenía se alejaron de mi por ser cornuda, amigos falsos que tenía y no me di cuenta. Pero la vida sigue y decidí seguir adelante y no llorar más por ____ como lo estube haciendo,

Gigi: Kenn vamos a la sesión de hoy --- dijo entrando a mi depa y yo asenti y agarre mi bolso --- hay un nuevo fotógrafo y dicen que está bien guapo.

Yo solo asenti sin tomarle importancia ya que no me interesaba.

Después de unos minutos llegamos a dónde nos tomarían las fotos que sería en un lago.

X: chicas les presento a Julián es fotógrafo --- lo mire bien y lo reconocí

Kendall: Julián? --- el me sonrió y asíntio --- tanto tiempo sin verte

Julián: lo mismo digo --- lo abrace --- estás bellísima como siempre --- me sonroje y Gigi me veía burlona

X: por cierto una persona se unirá a la sesión --- nosotros asentimos y después vimos como ____ se dirigía hacia nosotros.

Gigi: no me digas que ella se nos unirá --- me susurro y yo encogí mis hombros, sentí la mirada de ____ sobre mi algo que me incomodaba.

___; hola --- dijo cuando llegó, solo Julián y el otro chico le respondieron, yo evite su mirada y empeze a hablar con Gigi haciendo como que no la habíamos escuchado.

Julián: bueno listas? --- dijo viéndonos, Gigi y yo asentimos, nos tomamos varias fotos y en unas tenía que salir abrazada con ____ algo que en verdad me incómodo y eso lo noto todo el mundo.

Julián; listo --- dijo y yo me separé rápidamente de ____ --- salieron bien

Kendall: es todo ? --- el asíntio y ví como ____ quería acercarse a mi pero yo me acerque a Julián y lo abrace.

Julián: que pasa? --- susurro en mi oido y yo escondí mi cara en su pecho

Kendall: larga historia --- susurré --- ya se fue la chica? --- le pregunté

Julián: si, se fue enojada --- me separé de él --- son algo?

Kendall: éramos pero me fue infiel --- quite la mirada de el para ver a Gigi quien me hacía unas señas de que ya nos fueramos --- ya me tengo que ir --- el me sonrió y me dió un beso en la mejilla que hizo que mi corazón latiera como loco.

Julián: me pasas tu número? --- se sonrojo y yo le sonreí, no había cambiado, cuando nos conocimos me pidió mi número y también se sonrojo al igual que cuando me pidió ser su novia. Algo tierno.

Kendall: claro --- apunte mi numero en su cel --- adiós --- le di un beso cerca de sus labios y me fui con Gigi para después irnos.

Rayis o Julián?

Los siguientes One shot son pedidos los cuales subiré mañana. Tambien ya Estoy trabajando en las partes de los One shots no terminados.

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora