Aquí Kenia tendrá 20 años
Pov ____
Estaba trabajando por así decirlo, yo vivía en la calle con mi papá, siempre fuimos y somos pobres... Tenemos que trabajar en los semáforos haciendo malabares para que la gente nos de un poco de dinero para poder comer... A veces pedimos limosna y hay veces que la gente nos dice que nos pongamos a trabajar que otras personas necesitan más el dinero que nosotros por ejemplo los que también andan en la calle pero con enfermedades u otras cosas que deben ser medicadas y se que tienes razón, nosotros podemos trabajar pero simplemente nos niegan el trabajo a mi y a mi padre.
Siempre nos echaban de los negocios mirándonos con asco y desprecio, nos cansamos de que nos negaron el trabajo y decidimos trabajar como lo mencioné antes en semáforos.
Mi madre murió cuando yo tenía seis años, le dió cáncer y no pudimos llevarla al médico para tratarla porque apenas juntábamos para la comida, mi padre y yo hicimos lo posible para comprarle medicinas pero nunca nos alcanzó el dinero y mi madre murió.
Ayudaba a papá a trabajar desde que tenía cinco años, el me enseñó muchas cosas entre ellas a respetar a la gente, ahora tengo 18 años.
X: hija ya es hora de irnos --- escuché que mi padre mencionó con una voz cansada, llevábamos todo el día aquí en el semáforo y ya estábamos cansados.
___: está bien papá, nos merecemos un descanso --- el me sonrió y recogió nuestras cosas y yo le ayude y nos fuimos al callejón donde siempre nos quedabamos para dormir.
P/__: juntamos $250 --- dijo cuando terminó de contar el dinero de lo que la gente nos daba --- nos alcanza para comer algo.
___: crees que las tiendas estén abiertas ahorita? --- le pregunté ya que era noche, la verdad no sabía la hora, se veía que era más de las ocho.
P/___: son las once --- dijo viendo un reloj
___: de dónde sacaste el reloj? --- dije mientras lo veía
P/___: lo encontré esta mañana en un tambo de basura, ví que servia y lo agarre, al menos podremos saber la hora y organizarnos
Yo sonreí
___: está bien... A lo mejor las tiendas ya estén cerradas --- mi estómago gruño del hambre, pues llevamos todo el día sin comer pero estamos acostumbrados a aguantarnos el hambre
P/___: pues que tal si vamos al Oxxo y compramos un poco de pan y jamon y nos hacemos unos sandwiches.
Yo asenti ya que era buena idea además así ahorramos un poco de dinero.
Fuimos al Oxxo y compramos el pan y el jamón, también nos compramos un agua.
X: son $100 --- dijo la cajera con amabilidad, tendrá como mi edad, mi papá pago y nos fuimos de nuevo al callejón pero antes de irnos la cajera nos regaló una leche y un chocolate en polvo para ponerle a la leche.
P/___: es la primera vez que alguien que trabaja en un negocio ser amable con nosotros --- dijo con una sonrisa --- esa chica es un ángel.
Yo estuve de acuerdo con el y después nos pusimos a comer para tener energías para el día siguiente
Día siguiente
Pov Kenia
Iba para la disquera pero no contaba con que hubiera tráfico, suspire mientras le llamaba a mi manager que llegaría tarde.
Vamos a poner que el manager de Kenia es mujer y se llama Rocío
Le marque a Rocío y al segundo tono contesto
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo