Merlina Addams (2)

4.7K 428 7
                                    

Pov Enid

Todo me dolía, veía como aquel lobo se llevaba a ____, trate de seguirlo pero no podía ya que las heridas que traía me dolían mucho, me había transformado otra vez a humano y me empezó a doler más.

Enid: ¡______! --- grité y me deje caer al suelo ya que no me quedaban fuerzas.

Mire al cielo y respire profundo, no podía comunicarme con nadie ya que no traje mi teléfono.

Estaba desnuda bueno solo en bragas y brasier, tenía frío y mi cuerpo estaba ensangrentado, me arrastre al árbol que estaba a lado de mi y me recargue en este.

Mire mi pie dónde el lobo me mordió y salia sangre.

X: ¡Enid! --- escuché un grito, era la voz de Ajax

Enid: ¡Ajax por aquí! --- grité y cerré los ojos al sentir un dolor en mis costillas.

Escuché pasos apresurados.

Ajax: Enid que pasó --- se acercó a mi y yo abrí los ojos, el me miraba preocupado.

Enid: un lobo atacó a ____ y la defendí --- resumí lo sucedido --- el era mucho más fuerte que yo y pues me hirió.

Ajax me abrazo y se quitó su sudadera y me la dió.

Ajax: vamos a llevarte a la enfermería --- Xavier se acercó también, eran ellos dos nada más.

Xavier: Enid ¿y ____? --- lo mire y una lágrima callo por mi mejilla

Enid: se la llevó --- susurré y llore --- el la mordió en el abdomen y se la llevó, intente ir por ella pero me dolía mi cuerpo, lo siento --- Ajax me abrazo y llore, el me cargo y no se que pasó porque creo que me quedé dormida.

Horas antes

Pov Merlina

Me encontraba con Tyler en la cafetería, había venido porque necesitaba su ayuda. Me encontraba en frente de el, nos quedamos viendo y no se que me pasó pero lo bese y el pudo sus manos en mi cintura.

Mientras nos besamos tuve una visión que hizo que casi callera pero Tyler me agarró.

En la visión apareció el monstruo que se parece al de plantas contra zombies, el monstruo se destranformo dejando ver quién era en realidad y era... ¿Tyler?

Mi visión termino y yo ví a Tyler y me separé de él y me fui de la cafetería escuchando sus gritos llamándome.

Corrí pero caí al suelo y tuve otra visión, en ella aparecía _____ ensangrentada siendo atacada por un lobo.

Merlina: ____ --- susurré cunado mi visión termino, no perdí tiempo y fui a nunca más para avisarle a los chicos.

Llegué con mi respiración acelerada y ví a Enid, Xavier y Ajax, me acerque a ellos.

Xavier: Merlina que pasa?

Merlina: ____ está en peligro --- dije como pude ya que estaba cansada de tanto correr, ellos se levantaron rápidamente de dónde estaban.

Enid: como? --- se le veía preocupada.

Merlina: tuve una visión dónde ella estaba siendo atacada por un lobo en el bosque.

Enid se transformó y se fue rápidamente en dirección al bosque.

Ajax: ¡Enid espera! --- grito pero Enid ya no estaba --- diablos, Xavier vamos detrás de ella, Merlina quédate aqui.

Dijo y ellos se fueron corriendo, yo suspiré frustrada y me senté en la fuente para esperarlos.

Presente

Ví a los chicos correr mientras traían a Enid en brazos, me acerque inmediatamente a ellos.

Merlina: que le pasó ?

Llevamos a Enid a la enfermería

Ajax: peleó con el lobo que atacó a ____, ese lobo era mucho más fuerte que Enid y termino lastimandola.

Llegamos a la enfermería dónde atendieron rápida mente a Enid.

Merlina: y ____? --- pregunté después de que nos sentamos en las sillas para esperar noticias de Enid.

Los chicos se miraron entre si y se quedaron un momento en silencio.

Ajax: ella.. el lobo se la llevó y no sabemos a dónde --- dijo por fin --- Enid trato de impedirlo pero estaba muy herida y no pudo.

Me levanté y me fui sin verlos, tenía muchas emociones encontradas lo cual nunca en mi vida había sentido, entre al cuarto y saque una daga.

Merlina: iré a buscarte ____ y te juro que te encontraré --- susurré y salí de nunca más para ir al bosque.



FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora