Pov Charlize
Estaba trabajando en un rodaje para una película y al terminar mis compañeros de elenco me invitan a ir a un bar para distraernos un poco del trabajo. Acepte inmediatamente y me prepare para ir al bar.
Al llegar fuimos a la barra y pedimos tequila entre otras bebidas. En el bar nadie nos reconocía algo que nos tenia aliviados.
Despues de un rato veo a una chica sola en una parte alejada de la barra, la detalle bien, era atractiva. Dejo mi cerveza en la barra y me acerco a ella.
Charlize: hola guapa --- me siento a un lado de ella, ella me ve pero sólo hace un movimiento con su cabeza en forma de saludo --- te comió la lengua el ratón o que? --- ella suelta una risita y niega --- soy Charlize Theron
X: yo soy ____ --- contesta y yo sonrio
Charlize: me aceptas una cerveza? --- ella asiente y yo le pido una cerveza al bartender --- que haces aqui solita?
___: no vengo sola, vengo con mi amiga --- ella señala a una chica que esta bailando en la pista y yo asiento.
Un rato despues
Narrador
Ambas chicas disfrutaban la compañía de una de la otra, reían y bailaban.
Charlize: ¿que te parece si vamos a un hotel? --- Charlize le pregunta coquetamente a ____ y ella asiente. Ya estaban borrachas.
Ambas salen del Bar avisando a sus amigos que se irán. Suben al coche de _____ y despues de unos minutos llegan al hotel. Entran y piden una habitación.
Al entrar a la habitación amabas se besan intensamente, la conexión se sentia.
_____ besaba el cuello de Charlize sacándole pequeños gemidos. Ambas quitaban su ropa con ansias por lo que estaba por venir.
Charlize nota la ereccion de ____ y sonrie mordiendo su labio inferior, luego pone su mano en la ereccion de ____ y la empieza a acariciar mientras ____ sacaba jadeos.
Despues ambas se vuelven a besar con intensidad mostrando las ganas que se tenían.
____ acuesta en la cama a Charlize mientraa le chupaba los pechos, Charlize excitada aprieta las sabanas mientras disfrutaba de la lengua de ____ en sus pechos.
Charlize cambia de posición y deja a ____ abajo mientraa ella se pone de rodillas en la cama mientras agarra el pene de ____ y la empieza a masturbar.
Charlize: No puedo esperar a tenerte en mi boca...¿me dejarás hacerlo?
___:hazlo, enseñame que saber hacer con tu hermosa boca aparte de besar
Charlize sonríe y baja su cabeza hasta el pene de ____ empezando a besarlo suavemente.Muerde un poco antes de tomar todo en su boca haciendo sonidos ahogados y dejando saliva.
Pov Charlize
Seguia chupando el pene de ____ con intensidad, me encantaba el sabor que tenia, miro a ____ y veo que tiene los ojos cerrados y cara satisfecha por el placer que le estaba dando. Yo sonrio y continuo chupando.
sigo chupando su pene con más fuerza disfrutando de cada segundo. Mis ojos se encuentran con los tuyos y sonrio suavemente mientras Comienzo a subir lentamente por tu cuerpo hasta llegar a tus labios.
Charlize: quiero que me hagas tuya ____, quiero tener tu polla dentro de mi --- susurro en tu oido mientras muerdo tu ovulo
____: eso hare --- nos volvemos a besar mientras me pones debajo tuyo y abres mis piernas posicionandote entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo