Pov ____
Después de lo que dijo mi amiga Sofía de que Adele lucharia por mi y todo ese rollo, pues pasaron los meses y lo logro, Adele me volvió a conquistar y ahora estoy de nuevo en una relación con ella... se preguntan ¿Y gal? Pues no terminamos en bien ya que la engañe con Adele y ella nos encontró a mí y a Adele desnudas en la cama que compartia con Gal.
Jaja ¿Se la creyeron?, no han pasado meses ni engañe a Gal. Sería una idiota si lo hago.
Seguimos en el presente donde me encontraba con Sofía en mi camerino mientras esperaba a Gal.
Sofía: ¿Que vas hacer? --- pregunto
___: nada, simplemente ser feliz con Gal, ella se ha robado mi corazón --- sonreí bobamente --- ellá es todo lo que he querido , ¿Sabes? Ese rato me dijo que quería hacer nuestra relación pública, que quería que supieran con quien esta saliendo.
Sofía me vio emocionada
Sofía: ¡¿Es encerio?! --- asenti y me abrazo para después separarse --- amiga ahí es, Gal es la indicada para ti como tú para ella. Estoy muy emocionada por ti y te admiro porque apesar de lo que pasaste con Adele seguiste adelante. Eres muy fuerte y valiente por eso te admiro.
La abrace y una lágrima se me escapó, sus palabras me conmovieron
___: gracias Sofí, te quiero --- platicamos un rato más y después Gal entro a mi camerino .
Gal: ya regresé mi vida --- me beso y después saludo a Sofía --- hola
Sofía:hola --- devolvió el saludo y platicamos un rato y después Gal se fue a cambiar para ir a la cita que teníamos.
Sofía: bueno me voy, espero que todo salga bien y que no dejes ir a ese bombón --- dijo cuando vio que Gal salió con un vestido rojo que hizo que tuviera una mini erección porque se ve jodidamente sexy.
Sofi se despidió y Gal y yo salimos para ir al restaurante. Después de unos minutos llegamos y fuimos a una mesa alejada de todos y que estaba afuera en el balcón.
___: te ves jodidamente hermosa --- no le podía quitar la mirada de encima
Gal: amor me vas a sonrojar --- bajo la mirada y yo sonreí, comimos mientras platicábamos y nos robamos besos.
___: ya están los paparazzi dije viendo cómo sacaban fotos
Gal: pues así está bien para que pirdin el mundo sepa que me perteneces como yo a ti --- dicho eso me beso y yo inmediatamente le correspondí.
Pov Adele
Miraba la televisión y puras imágenes de ____ y Gal Gadot salían, se apreciaba como ellas estaban en un restaurante mientras se sonreían. Estaba celosa, claro que lo estaba pues ____ es mía.
Las noticias siguieron pasando sus fotos y después ellas salieron del restaurant y un reportero se les acerco.
X: hola chicas ¿Cómo están? --- les pregunto y ellas sonrieron
Gal: estamos muy bien, hemos tenido una cena agradable
___: lo que ella dijo --- sonrió, no podía quitarle la mirada de encima, estaba más guapa y más delgada.
X: me alegro... bueno tengo unas preguntas para ustedes, puedo hacerlas? --- ellas asintieron muestras más reporteros les sacaban fotos --- ¿Está cena fue una cita?
___: no lo sé, tu dime --- bromeó y todos rieron --- claro que es una cita, osea quien no tendría una cita con esta hermosa mujer
Miro a Gal y Vi como la miraba como si fuera lo más bello del mundo.
X: tienes razón ____ --- decía y miro la cámara --- Miles de fanáticos están luchando entre sí por saber si están en uns relación o no, unos dicen que si y otros que no. Para aclarar esto, ¿Podrían decirnos si son pareja?
Gal y ____ se miraron y todos esperábamos ansiosos sus respuestas
Gal beso a ____ y me quedé en shock
Gal: así o más claro? --- bromeó mientras los paparazzi y los reportero no pasaban de gritar de felicidad --- ____ y yo estamos saliendo desde hace unos meses. Ella es la persona que tanto esperaba y agradezco al destino que la haya puesto en mi camino porque es lo mejor y más bello que me a pasado.
____ sonrió y la beso
___: tú también eres lo más bello que me ha pasado amor --- escuchar la última palabra hizo que mi corazón doliera --- estoy tan feliz a tu lado que encerio como dices tú agradezco al destino por habernos juntado. A pesar de las malas relaciones que ambas tuvimos supimos salir adelante y mira ahora tu y yo somos felices sin esos pasados tormentosos. Te quiero mucho Gal, en verdad lo hago y espero que esto dure toda la vida.
Mis lágrimas salieron, ella era feliz, se le veía.
Apague el televisor y me quedé viendo a un punto fijo. La había perdido pero no me rendiría tan fácil. Lucharé por ella cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo