Merlina Addams (3)

4.9K 391 8
                                    

Pov Merlina

Camine por el bosque, llevaba como dos horas, antes de venirme le pregunté a Ajax dónde habían encontrado a ____ y el me dijo más o menos donde y aquí estoy porque acabo de llegar.

Mire al rededor y en las hojas se notaba manchas de sangre, los árboles igual estaban manchados, me acerque a un árbol y toque la sangre y estaba todavía fresca.

En el arbol había algo que llamo mi atención, era una pequeña mochila que ____ siempre cargaba, estaba escondida entre las hojas pero se alcanzaba a ver una pequeña parte.

Me acerque y la agarre, era negra con azul los colores favoritos de ___, la abrí y adentro estaba una carta, una rosa negra y una cajita color negra.

Agarre la carta y decía esto:

Querida Merlina, tal vez te parezca estúpido que te escriban una carta pero es la única forma en la que te puedo decir lo que siento.

Desde que llegué a nunca más llamaste mi atención, no pude evitar que me gustaras, nunca me había pasado ya que eres la primera chica que en verdad llamo mi atención... Siempre que me quedaba viéndote no estaba en mis viajes astrales como te lo había dicho, solamente estaba apreciando tu belleza.

Tal vez te sentías incomoda porque siempre te veia así pero trataba de no hacerlo pero me era imposible.

Enid se enteró que me gustabas y me hacía burla pero ella dijo que me ayudaría a conquistarte pero yo quería conquistarte sin ayuda así que le dije que no era necesario. No sé cómo te vayas a tomar esto pero ¿Te confieso algo?... Bueno no solamente me gustas si no que me enamore de ti y si fue rápido... No puede evitarlo, no pude evitar mirarte hasta el punto de que te molestaras, no pude evitar sonreír cada que te veía o cada que me nombraban tu nombre, no pude evitar que aún siendo una chica fría como tú evitara enamorarme.

Juré que nunca me enamoraría porque eso no es lo mío y siempre decía que el amor era debilidad pero tú apareciste y cambie de opinión.

Tal vez tú no sientas nada por mi porque siempre me evitas y no das señales de que te guste pero... Solo quiero desahogarme y decirte mis sentimientos que siempre me atormentan día y noche.

PD: espero que no me mates cuando te de esta carta y la leas, hoy decidí dártela después de mucho tiempo que estaba indecisa.

Te amo Merlina Addams

Termine de leer la carta y saque la rosa la cual traía una nota alrededor.

"Para la chica que me enamoro"

Sonreí intencionalmente y después abrí la cajita negra.. cuando la abrí dejo ver una cadena negra con un dije de cuchillo, el cuchillo era rojo y traía mi nombre "Merlina Addams" en el centro con letras color doradas.

Mire la cajita y traía otra nota

"Lo mandé hacer especialmente para ti, espero que te guste... Tengo muchos regalos para ti pero no quiero agobiarte ni hacer que te sientas incomoda así que solo te daré la cadenita y la Rosa negra que por cierto la plate solo para dártela a ti bueno en realidad plante un Rosal de puras rosas negras el cual le quitaré una rosa para regalarte todo los días."

Guarde las cosas con una pequeña sonrisa y después seguí el rastro de sangre que iba en dirección a otro camino, supongo que es la sangre de ____.

Camine por horas hasta que se hizo de noche, busque una cueva para quedarme hasta el amanecer. Cuando la encontré junte ramas para hacer una fogata y no quedarme completamente a oscuras.



FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora