Pov Madeline
Hoy grabaremos para la serie de Riverdale, estaba con Camila mi amiga cuando el director de la serie entra.
Director: hoy se nos unirá alguien --- todos pusimos atención y una chica alta y hermosa entro, me quedé embobada por su belleza --- ella _____ (t/a) ella se nos unirá a la serie y será la hermana de Tony Topaz.
Todos asentian a lo que decía el director. Después de eso todos empezamos a hablar con la nueva, yo no podía quitar mi mirada de encima de ella y Camila me dio un golpe.
Madeline: auch y eso porque? --- pregunté quejandome
Camila: te quedaste embobada viendo a ____ --- dijo burlona y yo me sonroje, la grabación fue de risas ya que la nueva contaba unos chistes graciosos.
Dos semanas después
Mire a _____, hermosa como siempre esta. Me quedé encantada con su belleza y no pude evitar que me gustará.
Mire el regalo, una pulsera con su nombre, hace una semana le he estado trayendo regalos para conquistarla.
Madeline: hola ____ --- dije y ella me sonrió, esa maldita sonrisa que me tiene a sus pies.
___: hola Madeline
Mads: cómo estás?
___: bien y tu?
Mads: bien --- estire mi mano con la cajita --- te traje otro regalo --- ella me miró y agarro la cajita.
___: gracias, no era necesario --- dijo viendo la pulsera --- es muy hermosa
Mads: como tú --- dije y me sonroje al instante --- ____ se que es muy rápido porque nos conocemos hace dos semanas pero ¿Quieres salir conmigo?
Ella me vio y suspiro
___: lo siento Madeline pero no eres mi tipo --- auch eso dolió, yo bajé la cabeza --- me gustan las rubias --- yo solo asenti y la mire
Mads: te conquistare --- ella se fue sin decirme nada y yo me quedé triste por su rechazo pero no me daré por vencida, tal vez y la llegué a enamorar.
Pasaban los días, los meses y yo aún seguía tratando de conquistar a ____ pero ella si ore me rechazaba, le enviaba regalos, le preparaba comida e incluso le regale un boleto para su banda favorita.
Ahora mismo caminaba por el set de Riverdale, llevaba un libro, ya que a ella le gusta leer. La busque con la mirada y la encontré con una chica rubia.
Ví como se besaron algo que rompió mi corazón, me fui de ahí con los ánimos por el suelo. Después de un rato mire el libro.
Mads: último intento --- salí del camerino y fui al de ____, toque la puerta y ella abrió rodando los ojos --- te traje un regalo --- le tengo el libro y ella lo agarro.
___: Madeline espero que me escuches, eres hermosa pero no eres mi tipo, no me enamorarás solo me gustan las rubias espero que entiendas esta vez. ¡Carajo ya deja de molestarme me estoy cansando de esto!
Yo no le dije nada y me fui de ahí con lágrimas en los ojos
Pov ____
La ví irse y suspiré
X: no debiste ser tan dura con ella --- dijo Camila quien iba pasando --- se a esforzado mucho por tratar de conquistarte.
___: no es mi tipo
Camila solo nego y se fue por dónde Madeline se fue
Un mes después
Carajo extrañaba su atención, sus regalos y extraño en la forma en la que me miraba.
Lado un mes desde que ella dejó de insistir, se alejo completamente de mi. No me miraba casi y si lo hacia era solo cuando grabamos escenas juntas. Me evitaba siempre y eso me tenía mal. La extrañaba demaciado.
Me di cuenta de que me gusta cuando deje de recibir su atención, cuando la veía y me quedaba como boba viéndola. Me daban celos cada que alguien se le acercaba o la abrazaba.
No me gustaba que otras personas tuvieran su atención menos yo, me molestaba y enojaba eso.
X: escuché que Marck el chico que Madeline conoció en la cafetería le pedirá una cita a Mads --- dijo Cole y yo puse atención inmediatamente.
Camila: la verdad hacen bonita pareja. Madeline habla maravillas de el --- mi enojo salió a la Luz y Camila me vio burlonamente --- el no la rechazo, es más hasta le lleva regalos y ya se besaron
Todo eso lo dijo viéndome a mi.
Cole: ¿Ya se besaron? --- pregunto sorprendido
Camila: si, yo los ví en en camerino de Mads, ahí estaban los dos, cuando entre los encontré besandose y bueno en una situación bastante... Caliente... Mads estaba sin blusa y Marck estaba con una erección notable --- rio al igual que los demás menos yo, eso me hizo enojar demaciado y me fui enojada de ahí.
Llegué al camerino de Madeline y toque la puerta.
Mads: ¡Adelante! --- grito y yo abrí la puerta, la ví y ví a un chico a lado de ella, frunci mi ceño --- ¿Necesitas algo? --- dirigí mi mirada de nuevo a ella.
___: ¿Podemos hablar? --- ella me miró unos segundos para después mirar al chico.
Mads: vuelvo en unos segundos --- dicho esto dejo un beso cerca de sus labios, yo salí enojada de ahí y la espere afuera --- ¿Que quieres? --- dijo cerrando la puerta detrás de ella.
___: quien es el?
Mads: no tengo porque darte explicaciones.... Dime a que viniste
Yo suspire y me acerque a ella.
___: te extraño Madeline, te extraño mucho, no sabía que me gustabas hasta que dejaste de insistirme. Me dan celos de que estés con alguien más y extraño tus miradas. Fui una imbécil al rechazarte pero me tienes a tus pues --- ella me miró sorprendida --- encerio no te miento, me gustas demaciado y ya no soporto que me ignores y me evites.
Me acerque más a ella y sin pedir permiso la bese, al principio ella no me correspondía pero después lo hizo, sus labios sabían tan bien. Duramos un rato besándonos hasta que ella se separó.
Mads: al parecer el plan de los chicos funcionó --- susurro pero yo escuché
___: que?
Mads: nada --- yo alcé una ceja y ella suspiro --- los chicos hicieron un plan para darte celos, el chico que está haya dentro es nuestro amigo y es gay, los chicos dijeron que dirían cosas que te dieran celos y que con eso tú ibas a venir a confesar tus sentimientos por mi. Yo no les creí ya que les dije que a ti te gustaban las rubias pero ellos me dijeron que no estuviera tan segura --- sonrió al igual que yo --- y vaya que funcionó si plan.
____: gracias a ellos tome el valor de venir aquí, prometo que haré las cosas bien y te conquistare
Mads: ya me tienes conquistada --- me beso y después se separó --- pero no te la dejaré fácil --- se metió a su camerino y yo me quedé con una sonrisa.
Después pasaban los días y le llevaba regalos y a citas, remedie mi error y ahora soy novia de Madeline diosa Petsch. Ya no me gustan las rubias ahora me gusta una peliroja.
Fin del One shot
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo