Emma Watson

4.6K 450 14
                                    


Pov ____

Me encontraba llendo a la casa de mi ex-esposa, pues iría a despedirme de mi hija Josselyn. Ella tiene 10 años, es la única que tengo con Emma y es parecida a las dos. Emma y yo decidimos separarnos ya que no era lo mismo en nuestra relación y decidimos terminarla bueno ella yo no quería pero ella estaba decidida. Así que no me quedo otro remedio que separarme de ella, solo faltaba firmar el divorcio de mi parte pero todavía no lo hago por si quiere volver conmigo pero no se podrá porque tiene pareja.

Llegué a la casa de su ahora novio, baje y me recibió mi hija muy feliz.

Josse: ¡Mamá! --- la alce y le di muchos besos y ella reia --- te extrañe

___: yo también princesa --- pasamos a la casa y ahí estaba Emma y Erick su novio --- hola Emma --- la saludé de un beso

Emma: ____ --- devolvió el saludo

___: Erick --- igual lo saludé y el me devolvió el saludo --- Josse sabes que tengo que salir de la cuidad verdad? --- ella asintio --- prometo volver pronto y llamarte todos los días

Josse: entiendo mamá, no te preocupes --- sonrió --- y ya que estás aquí quiero decirte que iré de campamento con mis tías.

Erick: yo puedo llevarte si quieres, asi aprovechamos para que tú mamá traiga sus cosas.

Mire a mi hija y después a Emma que me veía apenada.

___: se mudaran juntos? --- pregunté y Emma solo desvío la mirada

Erick: oh sí, lo hablamos y acordamos de vivir juntos

Yo asenti y di una sonrisa falsa

___: felicidades --- dije y vi a mi hija --- es hora de irme princesa, volveré pronto.

Josse: te quiero mami

___: yo igual amor --- bese su frente --- vamos al coche traigo un regalo para ti. Ella me vio emocionada y salimos junto con Emma. Erick se quedo hablando por teléfono.

Llegamos a mi coche y yo baje dos bolsas de regalo.

___: el primero es por tu cumpleaños, lamento no poder venir --- dije triste y ella me abrazo --- y el segundo es por traer buenas notas de la escuela.

Ella abrió el primer regalo y saco un teléfono y ella grito emocionada haciéndome reír, después abrió el segundo regalo y eran tres libros de su autor favorito, los libros estaban autografiados.

Josse: ¡Son los mejores regalos, te amo mucho mamá! --- ella se fue corriendo no sin antes darme un beso y abrazo.

Entro a la casa y me quedé sola con Emma.

___: te firmaré el divorcio --- dije y me di vuelta para subirme a mi coche, cuando ya estaba adentro Emma se acercó y yo baje la ventana.

Emma: iba a decírtelo

___: cuando?, cuando ya vivieran juntos?

Emma: fue un plan repentino y no tuve tiempo de decirte

Yo asenti y me quite el anillo de compromiso y se lo di

___: no tengo derecho de reclamarte ya que no estamos juntas y si tú eres feliz con el no me interpondre. Puedes tirar el anillo o venderlo, sabes que cuesta mucho. Llamaré a Josse cuando pueda, le dices que me envíe mensaje para registrarla. Ah y los papeles te llegarán mañana mismo, hablaré con mi abogado para repartirnos las cosas.

Emma: ____ lo siento

___: me tengo que ir si me disculpas --- ella asintio y yo arranque mi carro y me fui de ahí. Unas lágrimas cayeron de mis ojos, ya no podía hacer nada, ella está haciendo su vida con alguien más.

Llegué a mi departamento para alistar mis maletas ya que estaré por mucho tiempo fuera de mi ciudad.

Soy agente del FBI y tenía una misión importante. La misión era encontrar al "Jaguar" un poderoso narcotraficante que está causando problemas en la ciudad de Londres. Su cartel es muy poderoso así que mi trabajo será difícil.

Después de terminar de meter todas mis cosas, le marque a mi abogado para que hiciera los papeles del divorcio y me dijo que mañana estarían y se los entregaría a Emma.

Una hora después

Ya me encontraba en la base del FBI, hablaba con mi jefe sobre los planes.

X: ya saben que es muy poderoso, no podremos casarlo Fácil, tenemos que pensar con la mente fria y analizar bien sus pasos.

Xx: señor tengo su ubicación --- hablo un compañero y nos dirigimos a donde estaba ---- ahora mismo se encuentra en su casa de Londres, está muy retirada de todo, el problema es que tiene muchos hombres cuidandolo.

____: hay que investigar más sobre el, viajaremos a Londres como lo habíamos planeado y seguiremos sus pasos. Estudiar bien lo que hace y encontras su punto débil para casarlo sin problemas.

X:a si es Agente T/A, tú eres la indicada para llevar este cazo, es tu oportunidad de brillar, no me falles.

___: no lo haré Jefe --- sonreímos y después me fui con mi equipo que eran quince hombres y cinco mujeres las cuales son mis amigas. --- es hora de irnos muchachos, preparen los helicópteros.

Rápidamente prepararon los helicópteros y yo me ponía mi traje y mi chaleco.

Vayolet: como te fue con tu hija? --- pregunto cuando ya estábamos en el helicóptero

___: bien, ella comprendió que era mi trabajo

Vayolet: y Emma? --- la mire un segundo y después mire mi arma que la estaba acomodando.

____: ella también comprende --- respondí --- se mudara con su novio

Vayolet: lo siento

___: yo también lo siento, no pude recuperarla pero ya está haciendo su vida, yo seguiré en la mia y tal vez algún día llegue la persona correcta para mí.

Vayolet: le dijiste que tal vez no lleguemos de esta misión?, sabes que el jaguar es poderoso y será algo complicada la misión y que tal vez podremos morir.

___: no le dije, se que si le decía no me iba a dejar ir, y sobre Josse ella sabe que la amo y que pase lo que pase siempre estaré con ella cuidando la desde donde sea.

Ya no dijimos nada más y los helicópteros despegaron. Tardamos muchas horas el llegar y al fin llegamos a nuestro destino que sería otra base de policías quienes nos habían brindado ayuda para quedarnos y hacer nuestro trabajo desde su base.

Nos recibieron con sonrisas y nos guiaron a las habitaciones que nos tenían ya preparadas para poder descansar.

X: y está es tu habitación ---- dijo la chica que nos guio a nuestras habitaciones --- cualquier cosa me llamas, solo pregunta por Megan y llegaras a mi.

___: gracias Megan....?, me quedé callada esperando a que me dijera su apellido

Megan: Megan... Megan Fox --- beso mi mejilla y quedé embobada pero reaccione rápido --- puedo saber su nombre agente?

___: me llamo ____ (T/A) mucho gusto

Megan: el gusto es mío, ahora te dejo para que puedas dormir ya que fue un viaje largo.

Se despidio y se fue. Después ya que estaba instalada hable con mi hija y después dormí ya que mañana empezaremos nuestra misión.

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora