Final con Emma
Pov Emma
Las grabaciones terminaron bueno no todas, ahora nos iríamos a grabar a un bosque donde nos quedaremos en unas cabañas que rentaron.
Tim: bien habrá cabañas pero no suficientes, así que tendrán que compartir con otra persona --- decía y yo rezaba porque me tocará con ____ --- Jenna se quedará con Joy... --- siguió diciendo las parejas hasta que me nombró --- Emma con ____.
Sonreí inconscientemente, después cada quien se fue a la cabaña que le tocó, iba caminando a lado de ____, ella en ningún momento me miró y eso me hizo sentir mal pero que hacíamos, su ex la engaño y conmigo y es algo de que yo me arrepiento.
Entramos a la cabaña, dejamos nuestras cosas en nuestras habitaciones, eran dos habitaciones así que dormiríamos separadas.
Pasaron los minutos y empezó a llover algo que ya esperábamos ya que el cielo se veía nublado y con nubes llenas de agua indicando de que llevaría en cualquier momento.
Estaba en la cocina y ví por la ventana como ____ estaba afuera y se dirigió a la cabaña de Tim. Yo me preocupe ya estaba lloviendo fuerte pero me regale cuando ella llego a la cabaña de Tim.
Pov ____
Estaba lloviendo y sonreí ya que es algo que me encanta... Salí de la cabaña que me asignaron y fui a la de Tim, cuando llegue toque y el abrió.
Tim: ____? Que haces aquí muchacha? --- el me dejó pasar
___: quería hablar contigo ya que me toca unas escenas dónde grabaría bajo la lluvia y se que sería artificial pero yo quiero grabar con la lluvia de real, mi punto es que quiero grabar mis escenas ahora que está lloviendo.
El me veía como si estuviera loca pero termino asintiendo.
Tim: pero si te enfermas será tu responsabilidad --- yo asenti y el con los camarógrafos arreglaron todo y después ya estaba todo listo para grabar mis escenas, me puse la ropa que me dieron y empezamos a grabar.
Pov Emma
Escuché ruidos afuera así que me asome por una ventana y ví que eran los camarógrafos y Tim afuera, ellos llevaban impermeables.. fruncí mi ceño al ver a ____ la cual estaba haciendo las escenas ya que la grababan a ella.
Salí rápidamente de la cabaña y me dirigí a ella.
Emma: ¡_____! --- ella volteo a verme.
___: ¿Que haces aquí? Te vas a enfermar ---- dijo y yo me acerque a ella.
Emma: lo mismo digo, te vas a enfermar --- nos miramos y no nos dimos cuenta que los chicos habían salido, yo la mire a ella y ella a mi, no aguante más y la bese. La bese bajo la lluvia sin importar que ya estuviéramos empapadas y podemos enfermarnos pero poco me importo al sentir el sabor de sus labios.
Me separé de ella.. ella estaba en un shock y yo empecé a hablar.
Emma: tal vez sea raro pero no aguanto, me gustas ____, me gustas demaciado no puedo ocultarlo más ---- dije rápidamente, sentía las miradas de todos pero una me quemaba y no tarde en darme cuenta que era la de Jenna pero poco me importaba ---- desde que empezamos a grabar me empezaste a gustar.... Y se que cometi el error de meterme en la relación que tenían tu y Jenna pero me sentía celosa, actúe inmaduramente y ahora estoy arrepentida de lo que hice, pero solo te pido una oportunidad.. por favor --- ella seguía en shock, mire a los lados y ya no estaba nadie ni Jenna, volví mi mirada a ____.
____: yo... Wow --- suspiro nerviosa ---- esto fue inesperado para mí, no pensé que te llegará a gustar... --- las dos estábamos temblando de frío pero ni nos importo ---- estoy dolida lo admito y es raro ya que tú eras la amante de Jenna --- yo bajé la mirada --- pero creo que todos algunas veces merecemos una segunda oportunidad así que si en verdad me quieres puedes conquistarme y tal vez lleguemos hacer algo más que amigas.
Yo subí mi cabeza rápidamente y la mire con una sonrisa emocionada al escuchar eso.. no pedí permiso ni nada y la volví a besar, ella me agarró de la cintura y yo pase mis brazos por su cuello.
Nos separamos al sentir un flash, volteamos y vimos a Joy y a Carys tomandonos fotos.
Carys: se ven bien juntas chicas --- sonrió emocionada y yo recordé algo
Emma: t- tu no estabas intentado algo con ____? --- ella nego y tomo la mano de Joy.
Carys: solo fue un plan nuestro para poner celosa a Joy y declarara lo que sentía por mi y vaya que funcionó --- ellas se dieron un beso y ____ y yo sonreimos.
Voltee a ver a ____ y sonreí contemplando su bello rostro
Emma: prometo que te conquistarte y esta vez seré madura para no cometer errores y perderte... Lo único que haré es hacerte feliz como mereces.
Ella asíntio y ahora ella fue la que me beso, sonreimos en medio del beso y después de eso nos fuimos a la cabaña a bañarnos para no resfriarnos pero no sirvió de nada ya que al día siguiente amanecimos enfermas.
Pasaron los meses en dónde me enfoque en conquistar a _____... Un día ella se me declaro y obvio acepte y ahora vivimos juntas con un perro y un gato, y bueno con más proyectos por parte de las dos que aveces hacen que no nos veamos por meses pero sabemos llevarlo por el amor que nos tenemos.
Fin del One shot
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo