Jenna Ortega

8.4K 546 76
                                    

Pov ____

Pelea y más pelea, era lo que trataba nuestra relación mía y de Jenna, hace dos meses peleamos por celos por parte de las dos. Desconfianza por parte mía.

Desconfiaba de jenna, desconfiaba de la forma en que sonríe viendo el teléfono, la sonrisa boba que se le sale cada que su teléfono suena indicando un mensaje, incluso se sonroja a veces.

Tengo la sospecha de que está saliendo con alguien más a mis espaldas y se lo e preguntado pero ella me lo niega.

Veía a Jenna gritándome no se que cosa porque no le prestaba atención ya que siempre me decía lo mismo que en las otras peleas "no estoy saliendo con nadie más, entiende" era lo que siempre decía.

Nuestras peleas empezaron desde que las dos grabamos para la serie de "Wednesday", ella siempre se la pasaba con Emma Myers y eso me causaba celos.

Tal vez yo esté equivocada por desconfiar de ella pero ¿Quien no desconfiaría de su pareja si lo o la ve sonriendo bobamente al teléfono cada que me llega un mensaje?, Creo que lo mejor sería terminar nuestra relación de tres años, ahora comprendí la frase "no todo dura para siempre".

___: Jenna, Jenna --- dije tratando de calmarla, ella me vio --- te voy hacer uns pregunta y espero que me seas sincera, ¿Estás saliendo con alguien más?

Jenna: no --- dijo pero lo dijo nerviosa, yo suspiré agarrando mi cabello frustrada

___: puedes dejar de lastimarme porfavor? --- dije rogando y ya con mis ojos llorosos, pero sin embargo no lloraría --- Jenna dime la verdad

Jenna: estoy saliendo con alguien más --- dijo por fin después de un largo silencio, yo asenti reteniendo mis lágrimas, y ella lloraba --- perdón --- bajo la cabeza

Yo no le dije nada y agarre las llaves de mi camioneta, abri la puerta de nuestro departamento.

___: espero que Emma te haga feliz --- ella me miró sorprendida y trato de decirme algo pero yo cerré la puerta --- soy orgullosa así que no lloraré por tu Jenna, haré como si entre nosotros no hubiera pasado nada --- susurré subiéndose a mi camioneta.

Un mes después

(Nota: no serán las partes que vendrán en la segunda temporada, solo lo invente, y también hagan de cuenta que el personaje de Emma (Enid) y es de ustedes serán pareja desde la primera temporada).

Hoy tenia que ir con mis compañeros de grabación de la serie de "Wednesday" ya que grabaremos la segunda temporada.

Me reuní con ellos, sería incómodo ya que vería a Jenna y a Emma pero trabajo es trabajo ademas no le puedo fallar a Tim.

Cuando llegue Tim me dió un libreto

Tim: cómo sabes tú personaje está en pareja con el de Emma, a si que está pareja romperán por un engaño, tu personaje será al que engañan.

Decía, que ironía hasta en una serie también me pondrán los cuernos y vaya que me los pondrá con la que me los pusieron en la vida real.

Tim: a si que quiero que cuando tú personaje descubra a su pareja "engañandote" tú dirás palabras que te salgan desde el corazón. ¿Entendiste? --- yo asenti y estudie el libreto.

Después de una hora de que todos estudiarán empezamos a grabar.

Me tocaba la escena de la "engañada" Enid engañaría a ____ (tu personaje se llamará como te llamas en la vida real) con Ajax.

Tim: listos? --- Emma, Georgie (Ajax) y yo asentimos --- bien ____ tú llegas al cuarto para decirle a tu novia que salgan y cuando entras los encuentras a ellos dos --- señalo a Emma y a Georgie

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora