Ustedes tendrán 20 años y ella 24.
Pov ____
Declararle tu amor a tu mejor amiga es lo peor que uno puede hacer. Estaba enamorada de mi mejor amiga Michelle, ella es simplemente perfecta para mí y se que para otras personas también ya que he notado como chicas la miran de la misma forma que yo.
Ayer estaba escribiendo una carta para ella, no se la entregaría porque no tenía el valor de hacerlo. En la carta decía todo lo que sentía por ella. Cuando termine la carta la dejé sobre el escritorio que tengo en mi cuarto. Después salí a dar una vuelta al parque sin pensar que alguien podría entrar a mi cuarto y leer la carta.
Sin embargo fue el peor error que cometí. No guardar la carta. Cuando estaba en el parque recibí una llamada de mi mejor amiga. Cuando conteste ella me dijo desesperadamente que se encontraba en mi casa. Yo al escuchar su voz fui rápidamente pensando que algo le había pasado.
Cuando llegue a mi casa entre lo más rápido que pude, para esto entonces solo se encontraba mi hermana de diez años en casa con su amiga.
Cuando mi hermana me vio me dijo que Michelle estaba en mi cuarto así que subí. Cuando llegue abri la puerta y la encontré a ella con una cara que no supe descifrar. Nos quedamos en silencio viendo nos hasta que ella decidió hablar.
Michelle: es cierto? --- pregunto y yo con el rostro le contesté
___: que? --- ella se voltio a donde estaba mi escritorio y agarro la carta. Yo me sorprendi y no conteste nada ya que no sabía que decir.
Michelle: e-estas enamorada de mi? --- ¿Que hago? Esa pregunta rondaba por mi mente, ví a Michelle y suspiré, ya no tenía cazo negar lo que siento por ella.
___: si --- dije viéndola a los ojos y ella se sentó en mi cama viendo al piso mientras yo la seguía viendo --- estoy enamorada de ti desde que tenia 17 y tú 21. Cuado estoy a tu lado quisiera tomarte de la mano y decirte muchas veces lo mucho que te amo --- ella seguía viendo al piso --- nunca imaginé enamorarme de mi mejor amiga, contigo paso los mejores momentos de mi vida y...
Michelle: para --- dijo de repente y yo me quedé callada. Se levantó y me miró --- no puedo corresponderte --- palabras simples que duelen hasta el alma --- no siento lo mismo que tú.
Dicho eso paso a lado mío y salió casi corriendo de mi cuarto. Yo me quedé parada dónde estaba y mirando a un punto fijo. Noe había dado cuanta que estaba llorando hasta que sentí una mano agarrar mi cara y limpiar mis lágrimas.
Mire a mi hermana y ella lo único que hizo fue abrazarme junto con su amiga. Más lágrimas resbalaron de mi y solo deje que ellas me abrazaran.
Después de un rato me separé de ellas y les sonrei
___: gracias pequeñas, ya me siento un poco mejor --- mentira, no me sentía bien emocionalmente.
Ellas asintieron y después salieron de mi cuarto mientras yo me senté en mi cama. Mire al piso y encontré la carta tirada a si que la levanté y la rompí en varios cachos.
Pov Michelle
Llegué a la casa de mi amiga Rosa. Estaba con muchos sentimientos encontrados.
Toque el timbre y ella abrió y yo la abrace.
Rosa: que pasa mich? --- entramos a su casa y nos sentamos en los sillones. Suspiré mientras una lágrima rebelde resbaló por mi mejilla
Michelle: ____ se me declaro --- ella sonrió en grande --- y.... --- me quedé callada.
Rosa: y?
Michelle: la rechace --- ella borró su sonrisa y me vio seriamente
Rosa: pero porque?, Porque lo hiciste si tú también estás enamorada de ella.
Michelle: no lo sé, no se por qué --- suspiré fuertemente
Rosa: has dejado ir la oportunidad de estar con la mujer que amas --- dijo y yo la ví --- tienes tiempo para ir a recuperarla.
Michelle: pero..
Rosa: nada de peros, o te quedas aquí lamentándote toda la vida por dejar ir al amor de tu vida o vas ahora mismo a recuperarla y ser felices hasta que el destino lo decía así que tú decides.
Me quedé callada y el celular de Rosa sonó
Rosa: bueno? --- contesto --- como?, Ya está aya? --- su rostro cambio y yo solo la veía, la llamada termino y me vio.
Michelle: que?
Rosa: _____ se va a ir a Londres a trabajar aya
Me levante rápidamente
Michelle: no lo puedo permitir, no puedo dejarla ir y perder la oportunidad de estar con ella
Rosa sonrió
Rosa: pues que esperas, ella fue a la casa de su abuela a despedirme de ella, así que vamos aya.
Asentí y salimos rápidamente de su casa para ir a buscar a ____.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo