Nota: Leonor no será princesa ni nada de eso de los reinos.
PD: este one shot lo estoy haciendo historia así que solo serán 3 partes
La historia se llama THE MILITARY COMMANDER, no se me ocurrió otro nombre jaja. Y bueno tampoco sé cuando la subiré, estoy pensando subirla hasta que la termine. Por lo tanto disfruten.
Pov _____
X: estás lista? - pregunto mi madre, yo asentí viéndole por el espejo, no mentiría si les digiera que estoy nerviosa
Vi aquellos papeles que definirán mi futuro, aquellos papeles que harán que cumpla mi sueño que he tenido desde que era pequeñita.
Sonreí al darme cuenta de que hoy por fin entraría al ejército.
M/__: estoy muy orgullosa de ti mi niña - mi madre lloraba y yo voltee y la abrace.
___: no llores ma, por fin podré cumplir mi sueño y comprarte la casa que siempre has soñado - sonreí al igual que ella.
M/__: tu padre estará orgulloso de ti, al igual que tu hermano.
___: lo sé madre, espero que me acepten - de nuevo los nervios volvían a mi
M/__: no estés nerviosa, cariño, se que te aceptarán.
Asentí y la abracé
___: bueno ma, es hora de marcharme, te marcaré para contarte cómo me fue.
Ella asintió y me dio un beso en la frente mientras yo salía de la casa, de aquella casa donde viví toda mi infancia.
Después de que salí de mi casa me dirigí a la casa de mi mejor amiga Andrea, ella y yo somos mejores amigas desde que íbamos en primero de kínder, ella también entrara a la militar, ya que también es su sueño.
Andrea: vaya hasta que llegas - dijo al subir al auto
___: ya solo fueron unos minutos que tarde - de dije.
Andrea: te tardaste una hora ____, y tú solo dices que solo unos minutos.
Me regaño y yo reí ante lo dramática que es.
Bueno soy _____ (T/A) tengo 18 años, a si es entraré al ejército a los 18, okay no nos desviamos del tema, como saben mi sueño es ser militar, ya que me gusta ayudar a la gente y siempre llamo mi atención vestir del color verde camuflajeado, y portar un arma.... Tengo una obsesión con las armas que aprendí a usarlas cuándo tenía apenas 14 años, mi hermano Francis que tiene 27 años y que también es militar, me enseñó a disparar una arma.
Mi hermano ahora se encuentra en el quinto batallón, él es sargento y líder de dos escuadrones, él es paracaidista yo también iba a hacerlo, pero me llamo más la atención ser de la arma blindada o de estar en los aviones Caza, haré lo posible para estar en los dos.
Andrea: estás nerviosa? - me saco de mis pensamientos, yo simplemente asentí.
___: si lo estoy, y tú? -pregunté
Andrea: estoy igual o más nerviosa que tú, no lo sé - se encogió de hombros.
Después llegamos a la base militar.
Andrea: creo que me moriré de una crisis nerviosa - asentí de acuerdo con lo que dijo mi amiga.
___: bien es hora de cumplir nuestro sueño - ella asintió y un soldado se nos acercó.
X: hola soy el cadete Santiago soy el que les hará los exámenes médicos y psicológicos.
Asentimos y nos guió a lo que creo que es su oficina.
C.Santiago: okay, quien va primero?
Andrea: ella - mi amiga dijo rápidamente y apuntándome, iba a reclamarle pero el Cadete hablo.
C.Santiago: bien, necesito que salgas y esperes afuera por favor - le dijo a mi amiga.
Ella asintió y salió, después el Cadete me hizo preguntas me reviso y me puso a dibujar a una persona cubriéndose de la lluvia.
Después de unos minutos termine.
C.Santiago: bien, mañana te llamaré para ver si quedaste o no - dijo y yo asentí.
Más tarde salí y entro mi amiga, pasaron los minutos y ella salió.
X.Santiago: muy bien chicas, eso es todo mañana les hablaremos por la mañana y les avisaremos si quedaron en la arma blindada o no.
Asentimos emocionadas y un poco nerviosas, le agradecimos y nos fuimos a un hotel, ya que era tarde para regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo