Camila Cabello

4.8K 277 16
                                    

Pov

___: te amo --- le dije y ella solo me vio, jamás me respondía mis te amos pero no la obligaría a decirlos. La mire sus perfectos ojos chocolatosos me encantaban, ella me encantaba. Ella se levanto, estábamos en mi cuarto ya que ella se quedó a dormir, no hicimos nada ya que ella no se siente lista, no es virgen pero siempre me dice que no se siente lista y yo respeto eso.

Camila: me tengo que ir, tengo práctica en una hora --- dijo y yo asenti

___: ¿Quieres que te lleve? --- ella nego inmediatamente

Camila: no tranquila, puedo ir sola --- sonrió un poco y me dió un beso y después se marchó.

Me quedé viendo películas el resto de la tarde, después se llegó la noche y mi hermana llegó.

___: llegas tarde, nuestros padres te van a regañar --- le dije y ella alzo los hombros.

Michelle: no me importa --- subió a su habitación y yo suspiré, Michelle es mi única hermana y es un año mayor que yo, ella es mi ejemplo a seguir, siempre la he mirado como mi superhéroe, la quiero mucho aunque no se lo diga.

Dos semanas después

Camila y yo nos besábamos apasionada mente, ella enredo sus piernas en mi cintura mientas que yo la agarraba, subimos a mi habitación, no había nadie en casa, mis padres salieron por trabajo y mi hermana había ido a una fiesta donde seguro se quedará hasta el amanecer.

La podisione en mi cama y nos seguimos besando, minutos y segundos pasaban y ya estábamos desnudas. Yo la penetraba mientras ella gemia, le hacía el amor pero al mismo tiempo la follaba. Sus gemidos eran mis favoritos.

Camila: ¡Oh sí... Más... Más duro! --- grito y gimió mientras jo cumplía su petición y la empecé a penetrar más duro --- ¡Estoy por llegar! ¡Ahhhh si que rico! --- sentí su vagina apretar mi pene y supe que estaba a punto de llegar a su climax --- ¡Ahhh ______! --- gimió y llego al climax, yo seguí embistiendo haciéndola llegar a su segundo orgasmo y después yo llegue al primero.

Me quedé un rato dentro de ella mientras regulabamos nuestras respiraciones, después me salí con cuidado de ella y me acosté a su lado.

___; ha sido increíble --- le dije viéndola a los ojos y ella sonrió un poco

Camila: si --- dijo simplemente y nos quedamos en silencio, después escuché unos pequeños ronquidos y supe que se había quedado dormida. La mire y sonreí bobamente ya que estaba completamente enamorada de ella. Llevamos dos hermosos años de relación, nos conocimos en la universidad, fue dicifil conquistarla ya que siempre me rechazaba pero al final conseguí una cita con ella. Después de esa cita vinieron más y en la quinta cita le pedí que fuera mi novia el cual ella acepto. Pasaban los meses y la presente a mis padres y hermana dónde se llevaron inmediatamente bien algo que me tenía feliz.

Suspiré y cerré mis ojos y sin darme cuenta me quedé dormida.

Una semana después

Camila: tenemos que hablar --- dijo cuando entramos a su casa, yo.me pude nerviosa ya que eso sonó muy feo

___: d-de que? --- le pregunté nerviosa

Camila: estoy embarazada --- soltó de repente dejándome sorprendida --- o usamos condón y se me olvidó tomar la pastilla.

Yo me quedé callada, estaba en shock

___; quieres tenerlo? --- le pregunté después de un silencio en el que nos quedamos, ella se quedó callada viendo al piso --- si no quieres tenerlo está bien, y si quieres tenerlo también yo te apoyaré en lo que decidas.

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora