Shakira (3)

4.2K 321 29
                                    

Pov ____

Ya me encontraba con Shakira en el acuario, ella veía los peces que había con fascinación. Yo sonreí viéndola ella es tan bella.

Shakira: vamos a ver a los delfines? --- asenti y caminamos viendo a los alrededores dónde había peceras. Salimos de esa área y entramos a dónde estaban los tiburones y delfines. Shakira se espanto cuando un tiburón de acercó al vidrio y lo golpeó, ella me abrazo y yo solté una risita.

___: miedosa --- le dije y ella me vio feo

Shakira: midiisi --- seguimos caminando y ahora sí llegamos a dónde estaban los delfines --- mira que bonitos están --- se acercó y acaricio uno --- creo que adoptaré uno --- dijo decidida y yo abrí los ojos sorprendida

___: es ilegal tener animales en casa --- dije y ella hizo un puchero tierno.

Shakira: ni modo --- seguimos viendo a los delfines hasta que se hizo tarde, fuimos a comer algo y después la lleve a si hotel donde se hospedaba. Me dirigí a casa con una sonrisa.

Meses después

Tamara: te gusta Shakira? --- escuché a mi mejor amiga preguntar de repente, yo voltee a verla rápidamente y negué --- no me lo niegues ____, ahora que Shakira regreso a su casa ya no sales y si lo haces es solo para ir a trabajar o ir al supermercado en dónde se conocieron.

___: okay si me gusta --- confesé y ella sonrío emocionada

Tamara: tienes que decírselo --- yo negué

___: no, ella sigue enculada por pique, no creo que sienta algo por mi y soy menor que ella ¿Que dira la gente? Bueno en realidad no me importa lo que diga la gente me preocupa que afecte la carrera de Shakira.

Ella rodó los ojos y sonrió para después enseñarme su teléfono donde estaba en una llamada con Shakira, le arrebate su teléfono y le colgué a Shakira.

Ví a Tamara y después me fui a mi cuarto rápidamente, estaba avergonzada, Shakira escuchó lo que dije y tenía el típico miedo de todos cuando te enamoras de tu amig@. Perder su amistad.

Mi teléfono sonó y ví que era una videollamada de Shakira. Dude en responder pero lo hice.

____: hola --- dije mirando a otro lado

Shakira: ____ mírame --- yo suspiré y la mire --- yo también estoy enamorada de ti --- me quedé en shock al escuchar eso --- no pude evitar sentir cosas por ti, dije que ya no me iba a enamorar después de lo que pasó con Gerard pero llegaste tu y pusiste mi mundo de cabeza, te amo y no me importa lo que la gente diga. Yo quiero estar contigo.

Seguía sin reaccionar, solo la veía, no me podía creer lo que acababa de escuchar.

X: mami _____ --- dijo Sasha apareciendo en la cámara, yo abrí los ojos al igual que Shakira --- cuando vienes a vernos?

Solo había hablado con los hijos de Shakira por videollamada y nos llevamos inmediatamente bien.

____; no se, salgo de vacaciones en tres días --- expliqué y el asíntio, Milan también apareció y hablé un rato con ellos hasta que se fueron a jugar.

Shakira: te amo y no me avergüenzo de decirlo, ahora que se que también gustas de mi ¿Podemos comenzar algo?

___: Si --- sonrei con el rostro rojo y ella estaba igual -- y-yo también te amo

Platique un rato con ella y después colgamos.

Pasaron tres días y yo salí de vacaciones, fui a verlos y fue lo mejor de mi vida, había conocido en persona a Sasha y a Milán y lo mejor de todo es que Shakira me beso. Después de eso fuimos a una cita en dónde le pedí que fuera mi novia y ella acepto.

Un año después

___: eres tan precioso --- dije viendo a mi bebé, Shakira y jo decidimos tener un hijo y la verdad nos quedó bien precioso. El tenía dos meses de nacido.

Shakira: hola mi amor --- dijo saliendo del baño ya que se estaba bañando, me dió un beso que duró más de lo debido --- es tan lindo como yo --- yo la ví indignada y solté una risita porque se que era verdad, el bebé se parece a Shakira --- creamos otro?

___; amor esperemos por lo menos a qué el cumpla un año, toda vía es chiquito además tenemos mucho trabajo y más tu --- ella asíntio

Shakira: está bien pero esta noche dejaré que me hagas tuya una vez más --- alcé una ceja y me sonroje, mi amiguito se levanfo rápidamente al recordar cómo Shakira movía sus caderas encima de mi, no sé cómo pique dejo ir a esta diosa.

Llegó la noche y Shakira y yo hicimos el amor hasta el amanecer, y así pasaron los años y ella y yo seguíamos juntas pero ahora casadas y con otro hijo.

Éramos felices con nuestros cuatro hijos porque Sasha y Milan quisieron ponerse mi apellido algo que no me esperaba pero ahora son mis hijos y los quiero demaciado a Shakira la amo.

Fin del One shot

FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora