Final con Carys
Pov ___
Paso otra semana y nos encontrábamos grabando todavía. Estás semanas que pasaron Carys y yo nos acercamos más, ella siempre me trae regalos y yo a ella.
Carys: cómo estás? --- pregunto llegando hacia mi, me confundi al verla aquí ya que hoy no grabaría por lo tanto le dieron el día libre...ella traía una bolsa con alimentos --- te traje de comer, no has comido en todo el día y bueno decidí comprarte algo.
Señaló la bolsa y yo sonreí, ella siempre es tan atenta conmigo.
___: muchas gracias --- le sonreí y ella saco las comida y comimos las dos entre risas hasta que a mí me tocó ir a grabar.
Horas después
Termine cansada ya que repetimos varias escenas. Me iba a dirigir a mi coche cuando escucho la voz de Carys.
Carys: espérame --- llegó corriendo --- no te dejare que manejes así, se te nota a kilómetros el cansancio y no quiero que manejes así poniendo en riesgo tu vida.
Ella decía avergonzada pero con un tono serio y yo solo sonreí.
___: ¿Entonces que hago?, Debo de ir al hotel para descansar
Carys: yo te llevo --- me quito las llaves de mi mano --- ahora vamos para que descanses.
Asentí y sentí miradas sobre nosotras, voltee y ví a Emma y Jenna mirándonos feo, ellas se dieron cuenta de que las cache y miraron para otro lado.
Carys: ella te sigue amando --- escuché su voz, voltee a verla y veía a Jenna --- se le nota mucho que aún te ama --- sonrió triste y yo la ví.
___: pues ella me engaño y yo no vuelvo con mis ex así que no modo --- alcé los hombros y juro que ví un brillo en sus hermosos ojos --- ella me hizo daño aunque no lo demostré pero se que ella no es para mí.
Carys: entonces ya no sientes nada por ella?
___: la quiero pero como las amigas que éramos antes de tener la relación.. ya no siento el amor que una vez tuve cuando estaba con ella, ahora solo quiero pasar de página y dejar todo lo tóxico atrás.
Ella me sonrió y se acercó un poco a mi
Carys: entonces eso quiere decir que puedo conquistarte? --- yo sonreí, lo que ella no sabía es que ya me había conquistado, ahora mi corazón late por ella cuando estamos cerca y mis pensamientos son sobre ella y lo hermosa que es.
___: ya lo hiciste Carys, ya me conquistaste con la forma en la que me tratas y el la que me miras, en la forma en la que me besas, hasta tus padres se han dado cuenta y están mas que felices como yo.
Sin esperar más la bese sin importar que los chicos nos estuvieran viendo, disfrute el sabor a cereza de sus labios.
Nos separamos y nos sonreimos
Carys: estoy feliz --- dijo con una sonrisa grande --- por fin conquiste a mi crush --- yo solté una risita y ella se sonrojo y yo la abrace.
___: ven vamos al hotel para descansar un rato --- ella asíntio y nos subimos al coche, ella manejaba mientras yo me dormí un rato ya que estaba cansada.
Siento que Carys es la indicada y no me equivoqué al llevar ya cuatro años de casas y con dos hermosos hijos.
Y ahora vamos por nuestro tercer hijo y ella está en la Camilla pujando y gritándome.
Carys: ¡Te voy a cortar a tu amigo! --- dijo enojada y yo solté una risa --- ¡Y no te rías porque te lo voy a cumplir!
Yo dejé de reír al ver la forma sería en la que me miró, después de unos minutos salió mi hijo, ahora tenía tres hermosos varones. Sonreí y bese a mi esposa,
___: Te amo
Carys: te amo más --- sonríe al igual que yo.
Fin del One shot
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo