Pov Teresa
Marque al numero de ____, había tardado dos días en hacerlo ya que estaba indecisa pero hoy lo hice ya que quiero saber quién mató a mi güero.
___: quien eres y porque tienes mi número? --- escuché su roca voz con su tono frio
Tere: hola soy Teresa Mendoza --- dije, mis nervios estaban a flote
___: llamas por saber quién mató al güero verdad? --- pregunto
Tere: si
___: bien nos vemos en mi cabaña te mando la dirección por mensaje, te vas sin que nadie te vea
Tere: eso haré
___: ok --- dijo y colgó, después de unos instantes llegó un mensaje con la dirección, no perdí tiempo y agarre un coche negro polarizado, así no podían verme. Después de cuatro horas llegué a la cabaña que estaba en un bosque. Nerviosa me baje del auto.
Toque la puerta de la cabaña y ____ abrió, ella estaba en un traje negro
___: pasa --- se hizo a un lado y yo entre, nos sentamos en los sofás que había ahí --- primero que nada te voy a decir lo que quiero si no aceptas te podrás ir pero sin información sobre lo del güero.
Yo asenti mientras nos mirábamos fijamente.
___: solo serán dos cosas y una regla... La primer cosa que te pediré es que trafiques una merca para mí a Estados Unidos --- sirvió dos copas de vino y me dió una --- la segunda cosa es tener una noche conmigo --- abrí los ojos sorprendida y ella tomo vino mientras me veía fijamente --- y la regla es simple. No decir nada de quién te dió información sobre el güero y de lo que te estoy pidiendo si es que aceptas eso sí tampoco tienes que decir nada de esto si no aceptas y si lo haces te buscaré y te mataré.
Yo asenti, me quedé pensando en las propuestas, la primera lo haría sin problema pero la segunda está difícil... No he estado con nadie más desde la muerte de mi güero.
Tere: está bien acepto --- ella sonrió y dejo la copa de vino en la mesita que había en frente
___: buena decisión --- se levantó y agarro su celular de la barra --- estar muy cerca del asesino de tu güero --- dijo mirándome y yo la ví confundida --- lista para ver al asesino de tu esposo? --- yo asenti y ella me estiró su teléfono, reproduci el vídeo y me quedé en shock al ver quién mataba a mi güero.
Tere: Epifanio --- susurre con un odio y enojo y me levanté --- ese maldito me las pagará --- una lágrima resbaló de mi ojo --- ¡Lo juro!
Camine de un lado para otro, ____ solo me veía fijamente y eso me ponía nerviosa.
___; bueno ahora ya sabes quién fue, te toca cumplir --- dijo y se acercó a mi --- solo recuerda que no debes jugar conmigo --- susurro en mi oído. Después empezó a besar mi cuello y yo cerré los ojos --- vamos preciosa que está noche te haré mia.
Dicho eso me agarró y alzo haciendo que enredara mis piernas en su cintura. Nos llevó a su habitación y me acosto en su cama, mis piernas seguían enredadas en su cintura y podía sentir su erección.
Ella me empezó a quitar mi ropa hasta dejarme solo en bragas y brasier. Empezó a besar mi cuerpo. Yo por lo mientras empezaba a quitar su saco.
___: tranquila nena --- dijo deteniendo mis manos, ella se levanto y se empezó a quitar su camisa e igual quedó en brasier, recorrí su cuerpo con la mirada, tenía un buen cuerpo, ví como desabrochó su pantalón y lo dejó caer y dejando mostrar su boxer y su erección. No era nada chiquito su pene.
Ella termino de desnudarse, mire su pene y mi vagina empezó a palpitar, ella quito mi brasier y mis bragas.
___: disfruta --- dijo, sus dedos empezaron a recorrer mis muslos, sentí su aliento en mi feminidad y después sentí su lengua pasar por toda mi vagina.
Tere: ah --- solté un gemido y ella metió su lengua --- joder --- empezó a penetrarme y yo no paraba de gemir, después metió sus dedos dándome más placer. Yo no paraba de gemir por el placer que sentía y que ella me estaba dando. Estaba a punto de llegar al orgasmo pero ella paro haciéndome quejar. Pero dejé de quejarme cuando ví que se puso un condón.
___: lista para sentirte en el paraíso? --- yo asenti y ella fue metiendo su pene poco a poco en mi.
Tere: ¡Ah joder para! --- gemi de dolor y placer, su pene estaba grande y grueso que me lastimo, ella pero y después de un rato le dije que siguiera, cuando ya estaba completamente en mi ella empezó a embestir fuertemente --- ¡Ah ______ ! ¡Joder que rico! --- ella jadeaba y yo gritaba. Lo hacía bien. Cambio de posición poniéndonos de lado. Alzo mi pierna izquierda y después metió su pene en mi interior y empezó a embestir --- mmmm si
____; estás apretada --- susurro, volvimos a cambiar de posición y ahora estaba en cuatro y ella en dos.
Gemidos,gritos y Jadeos se escuchaban en la habitación cambiabsmos de posiciones y después. Sentí que llegaba al orgasmo.
Tere: estoy apunto --- no termine de decir ya que _____ empezó a embestirme demaciado duro mas duro que antes --- ¡Diablos _____ que bien se siente! ¡Mmm ahhh! --- ella siguió y yo llegue a mi orgasmo, temble en sus brazos y ella no dejo de embestir haciendo que durará más mi orgasmo.
Ella después de unos minutos llegó también a si orgasmo. Nuestras respiraciones estaban descontroladas. Ella se acostó a un lado de mi.
___: necesitaba esto --- yo la vi.. también lo necesitaba pero no lo iba admitir, ví como se estaba quedando dormida así que la cobije con las sábanas y me cobije yo también para después quedarme dormida también.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo