Este alguien lo pidió, la persona me dijo como quería el one shot y me dió un poco de detalles así que espero que lo disfruten y bueno espero que le guste a la persona que lo pidió que ha decidido mantenerse anónima.
Pov ____
Hoy tenía que ir a Londres a grabar una película, así que ahora estoy despidiéndome de mi novia Kendall.
___: te extrañaré mucho mi amor --- le dije dándole un beso, Kendall y yo llevamos cuánto años de relación. Pronto cumpliríamos los cinco. Estoy muy feliz a su lado, la amo tanto.
Kendall: yo también lo haré mi amor --- me dió otro beso y una lágrima salió de su ojo --- esperaré por ti, serán tres meses sin ti --- sonrió Triste.
___: te llamaré todos los días --- la volví a besar, extrañaría sus labios.
Después de eso tome mis maletas para irme al aeropuerto. Tres meses en Londres serían difíciles para mí ya que no veré a mi novia.
Dos meses y medio
Abrí los ojos después de dormir, mire el cuarto del hotel y después mire hacia bajo y ví a Anya Taylor desnuda sobre mi. Suspiré ya que no es la primera vez que nos acostamos, todo empezó hace un mes, ella es mi compañera de la película que estoy grabando, el primer día que la ví me gustó, si lo se tengo novia pero no pude evitarlo.
Ví el rostro de Taylor y es hermosa pero después se me vino a la mente Kendall, su rostro con una sonrisa mirándome. Me sentía culpable por haberle echo esto, no se lo merece pero en verdad no pude evitarlo.
Taylor: hola --- sonrió despertando y yo le devolví la sonrisa
___: hola --- ella me dió un beso el cual le seguí y de nuevo el rostro de Kendall mirándome se me vino a la mente y me separé de Anya --- debo ir a hacer unas cosas
Taylor: está bien, nos vemos alrato?
___: claro --- le sonrei y le di un beso para después ponerme ropa e irme.
Iba caminando cuando mi celular suena
"Falta poco para vernos mi amor, te extraño mucho "
Era un mensaje de Kendall, mire el mensaje y el fondo de chat dónde éramos ella y yo viéndonos como bobas, me sentí más culpable de lo que ya me siento, Kendall no merece encerio no merece esto y Anya tampoco ya que ella no sabe que tengo novia porque... Porque yo le dije que estaba soltera. No sé que hacer tengo miedo de perderlas a las dos.
Un día después
Mire a Anya quien gemia mientras yo la penetraba, sus gemidos eran música para mis oídos.
Mi teléfono sonó y lo agarre y conteste la llamada sin ver
___: b-bueno? --- dije entre jadeos ya que Anya empezó a moverse
Kendall: amor estás bien? --- escuché su voz preocupada y yo pare a Anya, mi corazón latía rápidamente y la culpabilidad me invadía de nuevo.
___: si --- es lo único que dije
Kendall: segura?
___: si... Estoy bien --- me salí de Anya y ella me miró frustrada --- ahorita te devuelvo la llamada --- no deje que contestara y corte
Taylor: quien era? --- suspiré, ya no puedo con esto.
___: mi amiga Gigi --- dije mintiendo, me acosté a lado de ella
Taylor: ok, iré a comprar algo para comer --- solo asenti y ella se puso su ropa y se fue. Diablos que hago?.
Pov Kendall
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo