Final con Jenna
Pov ____
" Escribo estás líneas con la esperanza de que algún momento querrás leer estás palabras de arrepentimiento.
Entiendo tu dolor y amargura y comparto todas las decisiones que puedas tomar pero lo creas o no eres lo más importante de mi vida y tengo que luchar hasta el final para intentar salvar la relación que una vez tuvimos la cual yo rompí por mi estupida infidelidad.
Cariño supongo que con el tiempo el dolor irá desapareciendo de tu hermoso corazón y entonces podrás escuchar mi lamento con más facilidad.
Amor. creeme, si te digo que desde que pasó todo no ha pasado un solo instante en el que no me arrepienta de todo el daño que te he causado. Si alguien no merece sufrir eres tú, el alma más pura y generosa que he conocido. Es por eso que cada vez que me miró al espejo me avergüenzo de mi misma, y su te sirve de consuelo estoy pagando con creces el precio de mi traición. Pues no hay un solo día que no me hunda en este insoportable sentimiento de culpabilidad.
Y cuando pienso en ti se me parte el corazón, porque no puedo sufrir un instante más el dolor de pensar que la persona está sufriendo por mi culpa. Mi amor en este último grito de desesperación te pido y te ruego que me perdones, se que no merezco tu perdón pero por favor dame una última oportunidad para demostrarte que todo eso me ha enseñado a ser mejor persona y darme cuenta del tesoro que tengo.
Te juro y te prometo que esta vez no te fallare, no cometeré el mismo error del cual aprendí muchas cosas. El error que hizo darme cuenta que lo que hice estubo mal. Así que porfavor Mi amor dame está segunda oportunidad para reparar tu hermoso corazón el cual yo destroce pero que no volveré a destrozar."
Te amo demaciado _____
j.OTermine de leer la carta que Jenna me dió está mañana.
No sabía que hacer, no sabía si darle una oportunidad, estaba insegura y con muchas emociones.
Me quedé viendo la carta y suspiré llevando mis manos a mi cara.
X: pasa algo? --- escuché la voz de Carys, yo la ví y le enseñe la carta, cuando ella termino de leerla se sentó a lado de mi y agarró mis manos ---- ____ todavía la amas?
Yo me quedé en silencio mirándola.
___: estoy confundida Carys --- le confieso --- no sé cómo sentirme, Jenna es la única persona a la que ame de verdad, ella me hizo feliz pero también me destrozó --- una lágrima resbaló por mi mejilla --- son muchos sentimientos encontrados los que tengo, no sé si la sigo amando o si ya la dejé de amar en verdad estoy muy confundida --- ella acaricio mi mejilla y saco las lágrimas que estaban resbalando.
Carys; te comprendo cariño, es difícil lo sé y es normal que te sientas confundida. Debes aclarar tus pensamientos y tener una respuesta, tu solo puedes tener la respuesta así que cuando tomes una decisión de darle o no una oportunidad a Jenna yo estaré apoyándote, pero solo tómatelo con calma, no te presiones y piensa bien lo que quieres.
Me abrazo y yo a ella
____: eso haré --- ella sonrió y me dió las llaves de su auto y yo la ví confundida
Carys; el único lugar donde puedes despejar tu mente es la playa, así que ve y aclara tus sentimientos, no más te vas con cuidado --- yo le sonreí y le di un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSAS Y TU GIP (ONE SHOTS)
Randomsolo será T/N GIP también será ONE SHOT con uno que otro famoso disfrútenlo