Todo Pozo Dragón se sumió en un terrible silencio, todos se quedaron quietos, todos me miraron mientras yo me cubría el rostro aterrorizada.
Me había lanzado encima de Aegon dispuesta a salvar su vida, a defenderle del ataque de Daemon, pero..¿Acaso sabía con certeza que el fuego de un dragón no me mataría? ¿En qué estaba pensando?
Los gritos volvieron a estallar cuando se escuchó el rugir de otro dragón, y sentí entonces como alguien me cubría el cuerpo con una capa oscura.
-Visenya…
Me giré para ver cómo Aegon aún intentaba cubrir mi cuerpo con su capa, y desvíe aún asustada la mirada hacia Daemon que me miraba incrédulo. Nuestras miradas se cruzaron y pude sentir su confusión aún estando tan lejos de mi.
Pero cuando Vaghar apareció en el fondo de Pozo Dragón, Caraxes rugió con fuerza mientras Daemon intentaba controlarlo.
-¡¿Crees que puedes venir hasta aquí montado en vuestro dragón e intentar matar al rey por segunda vez?!
La voz de Aemond me hizo al fin volver a la realidad y agarré con fuerza la capa de Aegon dando un paso hacia atrás mientras terminaba de cubrirme.
-Vete con Helena ya-dijo Aegon.
Asentí dando otro paso hacia atrás sin poder apartar la mirada de los dragones.
-Ya, Visenya-repitió él.
Sentí la mano de la reina Alicent sobre la mía y cuando tiró de mí no pude hacer otra cosa que seguirla.
-No sabemos si a venido solo o acompañado de más negros- dijo la reina a paso acelerado bajando hacia los pasadizos- debemos llegar cuanto antes al interior de la Fortaleza Roja y escondernos hasta que todo esto haya acabado, sé que Aemond se encargará mejor que nadie de esta situación.
Las seguí sintiendo como retumbaba el suelo y miré asustada hacia atrás. ¿Y si Aemond moría?
Alicent abrió la primera puerta y tiró de mi mano hasta que logramos entrar en uno de los salones del castillo, invadidas por el silencio del castillo que se encontraba completamente vacío.
Solo entonces se lanzó a mis brazos sollozando. Era la primera vez que veía a la reina llorar, y era la primera vez que me abrazaba. Por alguna extraña razón aquello me reconfortó.
-Siempre había dudado de tu lealtad-lloró agarrando mi cabeza con sus dos manos- hoy me has dejado claro de qué lado estás, y que jamás debí dudar de ti mi pequeña Visenya.
-Está es mi familia- me emocioné- no he conocido a otra.
Ella volvió a abrazarme y estiró el brazo en busca de Helena que no tardó en unirse a nosotras.
-Claro que somos tu familia, ¿Quién iba a quererte tanto como lo hacemos nosotros?
Nos separamos y Alicent desvío la mirada al rostro de enfado de Helena, pero no comentó nada al respecto, simplemente desvío de nuevo la vista hacia mi.
-Debes vestirte, una princesa no debería andar así por el castillo- me sonrió con tristeza apartándose de mí- yo tengo que volver a Pozo Dragón.
Me apartó ligeramente.
-Helena, vete a tu cuarto y espera dentro hasta que Aegon vuelva al castillo.
Ella asintió y sin decir nada más Alicent volvió a salir al pasadizo dejándonos atrás.
-Le has salvado…-susurró Helena cruzándose de brazos.
La miré sin entender del todo el tono que había usado. Y sin contestar caminé hacia la salida de aquel salón.
-¿Le amas, Visenya?- preguntó provocando que yo frenará mis pasos -¿Amas a mi esposo?
Me giré frunciendo el ceño.
-¿Olvidas que mi esposo es Aemond?
Ella me miró y esbozó una sonrisa con ironía.
-Te formularé de nuevo la pregunta.
Dió un paso hacia a mi con una mirada que me heló la sangre.
-¿Amas a Aegon?
ESTÁS LEYENDO
La semilla del dragón// Aemond Targaryen 💚
RandomFANFIC House of the Dragon Aemond Targaryen