Volkov esta en su respectivo despacho haciendo papeleo, ya que nadie lo hacia pues el se encargaba siempre, últimamente no salía mucho a patrullar, no quiero encontrase con nadie el FBI, no tenia miedo, ni nada en contra del ellos pero desde que tuvo ese encuentro en aquella joyería, el como tuvieron que compartir patrullar porque el suyo se había averiguado y aquel joven le cogió para proseguir con la persecución y que no se lo perdiera, nunca le agradeció por hacer eso, aunque el nunca había dado las gracias, pero tenia esa sensación de agradecerle, tal vez si lo ve por el trabajo le agradezca pero solo tal vez. La radio que tenia conjunta con el FBI, una voz conocida para el ruso se escucho pero el de momento no diría nada.
-"Aquí director del FBI ¿Alguien me escucha?"
Volkov abre un poco los ojos, era el, aquel agente que ayudo aquel día en la joyería cuando ninguno de sus agentes le ayudo, solo el le ayudo, iba hablar pero su jefe se adelanto así que simplemente se quedaría callado mientras escuchaba la conversación.
-"H ¿Qué se te ofrece"
-"¿Estás muy ocupado, Conway?"
-"No, estoy volviendo de un atraco a un badulaque, así que ahora mismo no tengo nada que hacer"
-"Perfecto ¿Le parece que vaya a su comisaria tengo que hablar contigo"
-"Pues si quieres voy yo para allá, de todas formas iba a salirme de servicio"
-"10-4, Gustabo esta aquí también"
-"10-4, en unos minutos estaré allí"
Y sin mas el silencio reino en aquella frecuencia, suspira mientras el también sale de aquella frecuencia, suspira mientras se estira un poco. Así que aquel agente era amigo de Conway, sabia que tenia temas pendientes con su jefe, el no se iba a meter sin permiso, eso estaba claro pero no podía negar que aquellos secretismos le estaban llamando terriblemente la atención y una cosa que le llamo la atención de todo ese tema es Gustabo, la pareja de su amigo, eso si tenia que averiguarlo, quizás solo este ayudando al FBI o quizás solo son imaginaciones suyas y este pensando cosas que no le incumben, niega con la cabeza para levantarse de aquella silla y salir de su despacho a por un café, necesitaba un pequeño descanso, tanto papeleo hace que su cabeza le duela horrores, coge un café y se sale a un pequeño balcón que daba al jardín, allí deja el café en la amplia barandilla mientras saca un cigarrillo y empieza a dar pequeñas caladas, se queda sumergido en sus pensamientos tanto que no escucho a su amigo y jefe llamarle.
-¡Puto ruso de mierda!
Volkov despertó de su trance y mira hacia la puerta, suspira mientras da un sorbo a su café para continuar con su cigarrillo.
-¿Qué necesita, Conway?
-¿Puedes dejar de tratarme de usted, por favor? Somos amigos, odio que me trate de usted cuando solo nos llevamos dos años de diferencia.
-Perdón, es la costumbre, intentare que no vuelva a suceder ¿Qué pasa?
-A ver el FBI quiere hablar conmigo y me gustaría que estuvieras presente, he quedado con ellos en su sede, si quieres puedes ponerte una mascará para que no se te vea la cara o lo que quieras, Gustabo esta allí esperándome así que después de la reunión iré a casa a descansar.
-¿Su novio esta allí? ¿Qué hace en el FBI?
-Es amigo del director y a veces le ayuda ¿Vienes o no?
-No se Conway, sus asuntos con el FBI no son de mi incumbencia...Vaya a la reunión solo y se ves que es algo de gravedad me lo consulta, de mi no son nada, pero de usted si.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...