"El traje que veis en la portada será usado en este capitulo, usen su imaginación a su gusto, se supone que es un traje ninja pero bueno no lo veo tan claro jaja en fin prosigamos"
Gustabo rompe el abrazo que estaba dándole a su hermano, ve que este se sienta en el capo del patrulla mientras se limpia las lagrimas con la manga de su camisa.
-Iremos a por esos hijos de puta, hermano.
-Siento no haberte dicho esto...
-No te preocupes, si en el fondo nos conocemos y si me hubieras dicho la verdad en aquel momento hubiera enfurecido mas de lo que estoy ahora.
-Gustabo, se que ya es un poco tarde porque ambos hemos roto con nuestra promesa pero ¿Crees que será posible que volvamos hacer otra promesa?
-Por supuesto que si, Horacio, eres mi hermano y te quiero, te debo la vida a ti y a tu familia.
Horacio sonríe aun con lagrimas en los ojos y ve a Conway salir de comisaria armado hasta las trancas, cierra las puertas con llaves y se acerca a los hermanos, Horacio se levanta del capo del coche para mirarles sorprendidos, pues iban demasiados cargados.
-Wow wow ¿Dónde vais tan chetados?
-A matar a esos imbéciles ¿Es que no vamos a ir?
-A ver vamos a ir discretos, no quiero estamparlos y que vuelvan a escapar. Había pensado en coger la baller con la que habéis venido y modo táctico. Haremos las cosas bien y si me tengo que acercar para que me vean a mi lo hare.
-Bien, como quieras, pero de todas formas guardare esto en el maletero.
-Vale, a ver Blake te iras con Conway en el coche policial haréis guardia por los alrededores pero tratar de que no os vean, quiero pillares con la guardia baja. Gustabo y yo iremos con la baller negra y bueno modo hermanos tocapelotas como antaño, no iremos con ninguna ropa del FBI no quiero que sepan que somos del FBI.
-¡UH YES! Gustabo sexy real ha vuelto, vamos a pelear a modo ninjas.
Conway no pudo evitar echar una risa divertida contagiando al resto, Horacio se aclara la garganta un poco.
-De acuerdo, pues vamos a quitarnos la ropa del FBI y a prepararnos, Blake avisa a los demas de que vayan full negro pero sin ningún chaleco del FBI. Vamos a divertirnos un poco, yo llamare a Volkov para que se preparen.
Conway y Blake dejan las cosas en el maletero, se quitan los chalecos del FBI para ponerse unos negros básicos, después se encaminan hacia el Pier manteniendo un perfil bajo, por el camino Blake avisaba a los demas para decirles lo que le había dicho Horacio.
Mientras los hermanos cogen la Baller, Gustabo conduce hasta una tienda cercana mientras que Horacio llama a Volkov, quien se lo coge enseguida.
-Por favor, dime que ya vienes, el ataque de ansiedad de mi hija va a más.
-Sí, te llamo para avisarte de que no vamos a ir como federales, así que no te sorprendas si ves algo fuera de lo normal, Conway y Blake ya están por ahí vigilando de cerca ellos van de negro táctico, Blake aviso a los demás que no se como vendrán la verdad , mi hermano y yo bueno ja...Ya lo verás, pero te aviso que será una imagen de la cual te sorprenderás, bueno de echo todos lo haréis porque nadie sabe lo que hacíamos mi hermano y yo en el pasado, antes de ser policías, bueno que me voy del tema, vamos enseguida, si ves algo fuera de lo normal o ves que ese hijos de puta se acercan a vosotros, aprieta la radio, vamos enseguida cariño mío.
-¿Debería de preocuparme de ti y de tu hermano?
-Para nada, es más te encantara, ahora nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...