Elena se despierta en aquella habitación del motel, le dolía en cuerpo aquella cama era incomoda de narices, se estira mientras desvía su mirada hacia el lado derecho donde se encontraba vacío, se levanta rodeando su cuerpo con la sabana y va a buscarle al baño pero al verlo hacia se extraña un poco.
-¿Blake?
Vuelve a la habitación, para coger su móvil, iba a llamarle, no cree que fuera de esos que echaban un polvo y se iban pero al escuchar la puerta abrirse y segundos después cerrarse vuelve a dejar el móvil en la mesilla y sale de la habitación hacia el diminuto salón que había en la habitación, ve a Blake vestido y con el desayuno.
-Buenos días, Blake.
-Oh, buenos días, Elena ¿Te he despertado?
-No, llevo un rato despierta, he ido al baño pero no estabas, pensé que te habías ido.
-Oh no, no soy de esos, he madrugado para comprar el desayuno, espero que te guste el café y las napolitanas.
-Me encanta, muchas gracias, dame un momento que me visto y desayunamos.
-Aquí te espero.
Elena entra en la habitación, se quita la sabana para comenzar a vestirse tranquilamente, se sienta para ponerse las convers, cuando termina coge su móvil y ve que eran las nueve de la mañana, ve que tiene llamadas perdidas de Horacio y de su padre, suspira mientras llama a su padre saliendo de la habitación para sentarse en la mesa con Blake, Volkov le contesta enseguida.
-¿¡Se puede saber donde estas!?
-Buenos días a ti también, he dormido fuera enseguida voy a casa.
-¿Has dormido con Blake? Bueno como sea, ven a la sede del FBI, ha surgido algo y tiene que ver contigo.
-¿Conmigo? Em...Vale, pues desayunamos y vamos para allá.
-10-4 y no tardéis por favor, por cierto no he dicho nada de que somos padre e hija, cuando vengas se lo diré a todos.
-Vale, hasta ahora.
Elena cuelga la llamada y ve como Blake la mira extrañado le responde con una sonrisa, desayunan mientras le hace un breve resumen. A los pocos minutos, ambos abandonan la habitación para disponerse a ir a la sede del FBI. En el trayecto Elena se queda pensativa por lo que le dijo su padre ¿Por qué era asunto suyo? Si ella no tiene nada con el FBI salvo su padre, se muerde las uñas nerviosa y Blake quien la mira de reojo, suspira para ponerle una mano en una pierna para intentar tranquilizarla.
-Seguro que no es nada, tranquila.
-No creo, Volkov se escuchaba serio.
-Bueno pero el siempre es serio en el trabajo.
-Mm.
Y ninguno digo nada más en lo que quedaba de trayecto, al entrar al parking del FBI, Blake quien todavía tenia la mano en la pierna de Elena la quita, a ninguno de los dos le pareció incomodo, salen del coche ante la atenta mirada de todos, Elena suspira mientras se acerca a su padre, se pone delante de los demás y ve a Blake echar una mirada seria a Jota quien no pasa desapercibida por Horacio, Elena mira a Horacio quien con la mirada le dice "¿Que coño pasa que me he perdido" Ella simplemente se encoge de hombros. Nadie decía nada simplemente había miradas de todo tipo, confusas, amor, dolor y enfado, era todo muy incomodo, así que Volkov se aclara la garganta para empezar hablar y quitar ese extraño ambiente que había, cosa que Elena agradeció porque tenia las miradas de Horacio y Jota encima, no sabia donde meterse.
-Bueno, ya que estamos todos reunidos, hay dos temas que tengo que tratar, se que os parecerá confuso y sorprendente pero creo que tenéis el derecho de saberlo, Horacio, Conway y Gustabo lo saben pero he querido mantenerlo en secreto hasta que estuviéramos todos, porque ya que vamos a ser un equipo, no quiero que haya secretos, bien la señorita Elena es mi hija.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...